Foro / Sociedad

Estudiar ade

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:14
A
an0N_815263999z
4/6/09 a las 15:43

Hola!!

el proximo año voy a ir a la universidad y estaba pensando en hacer ADEporque me gustan las salidas que tiene , el problema es que yo he hecho el bachiller de ciencias de la salud y no se si voy a llegar alli y me voy a encontrar muy perdida.

me gustaria que me contarais si me costaria mucho ponerme al dia sobre todo con economia y mates o si se empieza mas o menos de 0.

Gracias!!

Ver también

A
anxela_8732656
7/6/09 a las 19:59

..
Hola!!

yo estoy estudiando ADE aunque yo hice el bachillerato de sociales pero muchos de mis compañeros vienen del bachillerato de ciencias y no estan teniendo mayor problema, vale que en temas de economía y contabilidad los que venimos de sociales tenemos cierta idea pero en matemáticas por ejemplo desde el bachiller de ciencias se está mas preparado.

A
an0N_815263999z
10/6/09 a las 14:14
En respuesta a anxela_8732656

..
Hola!!

yo estoy estudiando ADE aunque yo hice el bachillerato de sociales pero muchos de mis compañeros vienen del bachillerato de ciencias y no estan teniendo mayor problema, vale que en temas de economía y contabilidad los que venimos de sociales tenemos cierta idea pero en matemáticas por ejemplo desde el bachiller de ciencias se está mas preparado.

Gracias!

entonces genial porque no sabia si me iba a encontrar muy atrasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram