Foro / Sociedad

Estudiar criminologia?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las :06
B
bethy_9680636
10/4/10 a las 16:19
En respuesta a aiping_6383358

A vuestras dudas...
Aver...para hacer esta carrera hay que tenerlo muy muy claro, vamos que si teneis la idea del CSI ya la podeis descartar.

Es de 2 Ciclo,SOLO se puede acceder con una diplomatura o con el 1ciclo de determinadas carreras relacionadas con el tema; las principales serian: Derecho, Psicologia, Medicina, Sociologia, Periodismo,Trabajo social..
Las que mas os serviran seran Derecho ó Psicologia, ya que es con lo qe más esta relacionado, por no decir que la única asignatura troncal es Derecho Penal.

Sobre lo que habeis dicho de que se puede acceder sin hacer antes 3años, ACLARAROS que se trata de Títulos propios de algunas universidades, como Bcn o Sevilla, pero no os lo recomendaría porque es muy nuevo, experimento, y no tiene validez a nivel internacional, y nose si es oficial. Acedlo bien si de verdad os gusta, aunque cueste.

UNIVERSIDADES: que yo sepa hasta el momento, está en Mardrid, barcelona,valencia, alicante, murcia, malaga, sevilla, santiago de compostela, y creo que en el pais vasco.
Las sonadas como mejores son: Madrid, Bcn y Murcia (que me han dicho a mi, claro esta)Que creo que es donde mas tiempo lleva impuesta.

Salidas laborales: mas que nada el ambito juridico, sobretodo para la policia. Tambien puedes ser psicologo especializado en esta rama, perito en juicios, abogado penalista, periodista de cronica negra, mas qe nada como ramas o especializaciones de esas carreras. Tambien esta el ambito de la imvestigacion o como profesor o catedrático, pero los hay pocos.

Casi siempre esta detro de la Facultad de Derecho. Personalmente, os digo que si quereis ir preparados,estudieis derecho o psicologia, o incluso sociología; pero no os vayais a lo facil, como Trabajo social, porque luego os puede costar muchisimo mas que a vuestros compañeros de esas carreras, y ya sabeis lo competitivo que esta el mndo laboral.

Yo estudio 2 de Derecho, y tb cuando me entere que habia que estudiar leyes casi me muero, pero weno, lo bueno siempre cuesta, y espero que dentro de 1año se cumpla mi sueño de toda una vida, de poder estudarlo al fin,...recuerdo que cuando estaba en la ESO se me hacia interminable la espera y apenas habia informacion, pero ahora es peor, cuanto mas cerca está mas cuesta esperarlo,...estoy desesperada yaaa!! quiero acabar ya con el Derechoo!! que lo mio es la criminologia!! (quiero ser policia tb)

Ánimo para los que de verdad os guste, sed pasientes, que si de verdad lo quereis da igual los obstaculos que os ponga la vida. Animo para los que lo considereis una realidad futura y no un sueño!! ;D si necesitais lo que sea, ya sabies, me lo pediís!

Adios!

holaaaa
olas miraaa he lido tu mensaje y me gustaria que me resolvieras una dudas por favor mira yo ya estoy terinando la eso y quiero estudiar criminologia me a encantadooo siempree y quiero ser eso de grande .......dime por q dices eso de que no es koomo csi ?¿ por favor me lo puede aclarar ?¡ me gustarias tbm bueo yo me he informafo que terminado mi eso tengo que ir a bachillera to humanisticas y ciencias sociales
rama cs y juridicas.. mira lo que pasa que yo no soy de aka lelvo ya 2 años y aun q en mi insti dicen que es muy dificil por komo somos de fuera y nose pero yo me veo con ganas y con fuerzas para consegir lo que quiero asi pienso seguir adelante pero quiero informarme bien para no equibocarme en lo que quiero estudiar lo intructos del insti me dijo que la criminologia esta basada en 3 cosas derecho `psicologia y policia yo quiero tener esta tres cosas para sacar me el titulo mas alto de criminologa y que se internacional me puedes esplicar por faaa¡¡
tam no entiendo eso de estudiar antes uan carrera luego la otra o ese que dice que se estudia 2 años de materias comunes y luego 1 años de detective y el otro de criminologa para que tengas tu licencia tura de detective y criminologa eso es verdad??
q ue esmesjor licenciatura o diplomatura ?¿'¡' que beneficios economicos tienes ?¿
el ser criminologa¿?¿ no se que hacer aver si me puede ayudaaaarr te agradeceriaaaa muxxxooo un besiiitoo por si a caso te dejo mi correroo traviesita_26_3@hotamail.com graaciasss=)) respondem lo mas antes posible

Ver también

I
inna_5297992
8/11/10 a las 21:39
En respuesta a zhaira_9917821

Estudiar criminologia
Bueno respondiendo a casi todas las que habeis opinado sobre el tema, tengo que decir, que estais algunas un pelin perdidas...Es normal, porque hasta hace poco yo tambien lo estaba con este tema, ya que todo es un poco nuevo.
Criminologia se puede hacer de varias formas, pero las que han comentedo lo de hacer primero dos o tres años de otras carreras, no es del todo así, esa era la unica forma que había antes. Ahora hay varias formas, también depende de las espectativas que cada uno tenga con respecto a la criminología.
Yo te explico mi caso, yo este curso empiezo en la universidad de salamanca lo que es la diplomatura de criminologia, que ademas tambien se puede hacer a distancia.
Son 3 años, los dos primeros son comunes con la de detective privado, y el tercero puedes especializarte en detective, o criminologa, y si por ejemplo, haces el tercero de detective, puedes hacer un cuarto curso que sería criminología, y tendrías el titulo de detective y criminología. Está totalmente homologado por el ministerio de educación, y aunque es caro, está super bien, presencial o a distancia.
Hay alguna más que tambien lo hace, en madrid y barcelona seguro.
Suerte

Informacion sobre criminologia
hola me podria informar todo lo que sepa sobre la carera de criminologia: la nota para entrar a la universidad.....
si quieres me lo puedes enviar a este email: albavidalllao@gmail.com

muchas gracias

S
setou_8571385
17/12/10 a las 19:59

Quiero estudiar criminologia
Hola,
Voy muy perdida, queiro estudiar criminologia, me gustaria hacerlo a distancia, se puede hacer ? donde? solo tengo el ESO, tengo que hacer alguna prueba de acceso o algo? mgracias

A
agora_8429560
5/1/11 a las 17:32
En respuesta a zhaira_9917821

Estudiar criminologia
Bueno respondiendo a casi todas las que habeis opinado sobre el tema, tengo que decir, que estais algunas un pelin perdidas...Es normal, porque hasta hace poco yo tambien lo estaba con este tema, ya que todo es un poco nuevo.
Criminologia se puede hacer de varias formas, pero las que han comentedo lo de hacer primero dos o tres años de otras carreras, no es del todo así, esa era la unica forma que había antes. Ahora hay varias formas, también depende de las espectativas que cada uno tenga con respecto a la criminología.
Yo te explico mi caso, yo este curso empiezo en la universidad de salamanca lo que es la diplomatura de criminologia, que ademas tambien se puede hacer a distancia.
Son 3 años, los dos primeros son comunes con la de detective privado, y el tercero puedes especializarte en detective, o criminologa, y si por ejemplo, haces el tercero de detective, puedes hacer un cuarto curso que sería criminología, y tendrías el titulo de detective y criminología. Está totalmente homologado por el ministerio de educación, y aunque es caro, está super bien, presencial o a distancia.
Hay alguna más que tambien lo hace, en madrid y barcelona seguro.
Suerte

Estudiar criminologia ?
hola lore!!!!.., disculpa mi ignorancia como es lo de diplomatura, es despues del curso? y que tan caro es?...y dime si es muy dificil...aunque yo me inclino mas por detective si sabes pro y contras sobre la carrera me lo cuentas?..gracias amiga!!!..

Y
yerai_6920566
3/3/11 a las 21:05
En respuesta a bihotz_9435398

Ya te han contestado
≠ pero mi consejo es que no estudies a traves de la uned, si quieres saber por que lo digo mandame un privado.

??¿¿porque
quiero saber porque das ese consejo la verdad estoi muy entusiasmada en entrar en el cuerpo policiaco y en criminologia siempre he soñado con eso y por eso quiero hacer las cosas bien e informarme..
me lo explicas gracias

K
kloe_5529836
22/3/11 a las 22:51
En respuesta a aiping_6383358

A vuestras dudas...
Aver...para hacer esta carrera hay que tenerlo muy muy claro, vamos que si teneis la idea del CSI ya la podeis descartar.

Es de 2 Ciclo,SOLO se puede acceder con una diplomatura o con el 1ciclo de determinadas carreras relacionadas con el tema; las principales serian: Derecho, Psicologia, Medicina, Sociologia, Periodismo,Trabajo social..
Las que mas os serviran seran Derecho ó Psicologia, ya que es con lo qe más esta relacionado, por no decir que la única asignatura troncal es Derecho Penal.

Sobre lo que habeis dicho de que se puede acceder sin hacer antes 3años, ACLARAROS que se trata de Títulos propios de algunas universidades, como Bcn o Sevilla, pero no os lo recomendaría porque es muy nuevo, experimento, y no tiene validez a nivel internacional, y nose si es oficial. Acedlo bien si de verdad os gusta, aunque cueste.

UNIVERSIDADES: que yo sepa hasta el momento, está en Mardrid, barcelona,valencia, alicante, murcia, malaga, sevilla, santiago de compostela, y creo que en el pais vasco.
Las sonadas como mejores son: Madrid, Bcn y Murcia (que me han dicho a mi, claro esta)Que creo que es donde mas tiempo lleva impuesta.

Salidas laborales: mas que nada el ambito juridico, sobretodo para la policia. Tambien puedes ser psicologo especializado en esta rama, perito en juicios, abogado penalista, periodista de cronica negra, mas qe nada como ramas o especializaciones de esas carreras. Tambien esta el ambito de la imvestigacion o como profesor o catedrático, pero los hay pocos.

Casi siempre esta detro de la Facultad de Derecho. Personalmente, os digo que si quereis ir preparados,estudieis derecho o psicologia, o incluso sociología; pero no os vayais a lo facil, como Trabajo social, porque luego os puede costar muchisimo mas que a vuestros compañeros de esas carreras, y ya sabeis lo competitivo que esta el mndo laboral.

Yo estudio 2 de Derecho, y tb cuando me entere que habia que estudiar leyes casi me muero, pero weno, lo bueno siempre cuesta, y espero que dentro de 1año se cumpla mi sueño de toda una vida, de poder estudarlo al fin,...recuerdo que cuando estaba en la ESO se me hacia interminable la espera y apenas habia informacion, pero ahora es peor, cuanto mas cerca está mas cuesta esperarlo,...estoy desesperada yaaa!! quiero acabar ya con el Derechoo!! que lo mio es la criminologia!! (quiero ser policia tb)

Ánimo para los que de verdad os guste, sed pasientes, que si de verdad lo quereis da igual los obstaculos que os ponga la vida. Animo para los que lo considereis una realidad futura y no un sueño!! ;D si necesitais lo que sea, ya sabies, me lo pediís!

Adios!

Hola!
Gracias por la informacion la verdad es que estaba muy interesada en este tema y en estudiar esta carrera pero me era muy dificil encontrar informacion ahora me doy cuenta de como son las cosas en realidad y que no todo es como lo pinta CSI hehe muchas gracias y tomare muy en cuenta tu comentario. Tambien estaba tomando en cuenta estudiar derecho y ahora me aclaras mucho que puedo estudiarlo y aparte especializarme en criminologia.

A
auicha_6423763
5/4/11 a las 2:47
En respuesta a estera_6338329

Respuesta a genoe30
Hola genoe30!

Soy Silvia y pertenezco a la Universidad Europea de Madrid.

Veo que te surgen dudas acerca de cómo estudiar el Grado de Criminología.

Si bien esta es una titulación que no se encuentra fácilmente en las universidades de nuestro país, existen centros que sí ofrecen el Grado de Criminología a los alumnos recién incorporados a la universidad, sin necesidad de haber estudiado previamente otra carrera.

En http://tinyurl.com/yb29b8m encontrarás información útil para conocer bien esta titulación y los beneficios que implica estudiarla.

Si quieres saber más, no dudes en utilizar el servicio de información de la UEM: http://www.uem.es/es/oferta-academica/solicita-informacion

Un saludo y suerte!

Silvia

Quisiera saber donde puedo estudiar criminologia

hola mi nombre es gaby tengo 16 años soy d honduras y quisiera obtener informacion de las universidades donde se imparte la carrera de criminologia ... y que si hay un bachierato especifico que me ayude para el conocimiento de la criminologia!!!

les pido que me ayuden porfavor que soy una fan d la criminologia y quiero saber todo sobre esta...

D
dory_9873634
4/8/11 a las 14:17
En respuesta a shiara_8490799

Desde qué bachiller se accede?
Hola, he estado ojeando vuestro foro, yo sí que llego tarde jeje. bueno, si alguna de ustedes puede resolverme la duda os lo agradezco ahí va:

¿Desde qué modalidad de bachiller se puede acceder al grado de criminología?

Mayca de córdoba
Pues realmente se puede acceder por cualquier bachiller,pero el más adecuado es el de la modalidad de ciencias sociales.Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme. Gracias.
Mayca

K
kinza_9737524
17/8/11 a las 13:52
En respuesta a prados_8654913

Ayuda
a mi tambien me interesa hacer criminologia. en q ciudad es en la q es especifica de tres años? q nota de corte se necesita para acceder a esta carrera?

Mucha confusion
Hola, he estado leyendo las preguntas y respuestas del foro sobre los estudios de Criminología y veo mucha desinformación y mucha gente que contesta diciendo cosas que son realmente falsas. No existe un título oficial de 3 años, sólo hay dos formas de cursar el Título oficial:
Bien comenzando el Grado que ya algunas universidades comienzan a impartirlo (4 años) o bien como Licenciatura de 2 grado que sería el equivalente a los cursos 4 y 5 de una Licenciatura de 5 años. Eso implica que hay que cursar 3 años anteriormente que serán de una de las Diplomaturas reconocidas para tal efecto o los tres primeros años de otra Licenciatura, pero no de cualquiera, sino de las reconocidas expresamente para tal acceso o un Título propio de Criminología (que no son estudios oficiales) impartido por una Universidad con 180 créditos de carga lectiva y que esté homologado como tal para acceder a ese segundo ciclo.
Las carreras que dan acceso están claramente especificadas en el real decreto que se publicó en el BOE en su momento.
El mejor modo de no equivocarse es buscar en el BOE la resolución y no hacer caso de lo qeu nos cuenta quien oyó campanas y no sabe dónde.
A día de hoy ya se puede hacer el Grado pero para quien tenga los tres primeros años por ejemplo de Psicología, Medicina, Derecho...pueden matricularse en el 2 grado que se extingue para 4 en 2014 y para 5 en 2015. En Alicante pue
de cursarse en modalidad on line pero hay que tener muy buen expediente ya que sólo disponen de 100 plazas y las solicitudes son muchas más al no existir esta modalidad en otras universidades.
Espero haber aclarado algo.
Saludos y ánimo a quien se decida a estudiar esta carrera tan especial.

K
kinza_9737524
17/8/11 a las 14:18
En respuesta a urbana_8786123

Algo de idea tengo xd
hola, mi novio quiere estudiar lo mismo. A ver, resulta que es una carrera que para estudiarla, antes tienes que estudiar otra. Por ejemplo, mi novio, está estudiando derecho y al 3 año se pasa a criminologia (que son dos). Tambien puedes estudiar 3 años de psicologia y despues los 2 de criminologia. Hay más carreras que convalidan pero no sé cuales son. De todas formas, puedes consultar en orientación de tu instituto.
Suerte y animo en 2, yo entro tambien en ese curdo

saludos

Aclaracion
No se convalida, son tres años de otros estudios o del titulo propio y dos de 2 ciclo. Hablemos con propiedad porque conduce a errores, se pueden convalidar asignaturas pero de estudios que no sean los del primer ciclo que nos conducen a la licenciatura. Ej, si vengo de 3 años de derecho puedo acceder a criminologia donde cursaré el 4 y el 5 pero no podré convalidar por ejemplo Dcho penal, en cambio si ademas tengo cursada la asignatura de medicina legal en otros estudios, esa sí podré convalidarla.

K
kinza_9737524
17/8/11 a las 14:29

Asignaturas
Sobre las asignaturas que se estudian en Criminologia: muchas de Dcho. como Penal, Procesal , Penitenciario..., mucha Psicología y psiquiatría, Medicina legal, Sociología, Estadística, Criminalística (lo que veis en CSI), etc.

K
kinza_9737524
29/8/11 a las 7:03

Criminología en la actualidad
Actualmente, con el plan Bolonia, Criminología consiste en un grado de 4 años, ya no se podrá acceder de otro modo. En este momento el grado, que ya ha comenzado a impartirse en algunas universidades, comparte espacio con la Licenciatura de 2 grado, a la que se accedía con una Diplomatura de otros estudios o con un Título Propio de Criminología homologado, y que desaparecerá definitivamente en el 2015.

X
xubane_7282704
10/9/11 a las 20:59
En respuesta a kinza_9737524

Criminología en la actualidad
Actualmente, con el plan Bolonia, Criminología consiste en un grado de 4 años, ya no se podrá acceder de otro modo. En este momento el grado, que ya ha comenzado a impartirse en algunas universidades, comparte espacio con la Licenciatura de 2 grado, a la que se accedía con una Diplomatura de otros estudios o con un Título Propio de Criminología homologado, y que desaparecerá definitivamente en el 2015.

Criminología
Hola Vely!
Tenía ya decidido hacer los 3 años de la diplomatura a distancia en la Universidad de Salamanca y luego hacer el segundo ciclo de la licenciatura en otra Universidad que la imparta,por ejemplo la de Alicante. Pero al leer tu mensaje me han surgido las dudas;
Esto desaparecerá en 2015??porque de ser así aún no habré finalizado los estudios.
De ser así,que otras opciones tengo??si me puedes informar te lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!!

K
kinza_9737524
11/9/11 a las 13:35
En respuesta a xubane_7282704

Criminología
Hola Vely!
Tenía ya decidido hacer los 3 años de la diplomatura a distancia en la Universidad de Salamanca y luego hacer el segundo ciclo de la licenciatura en otra Universidad que la imparta,por ejemplo la de Alicante. Pero al leer tu mensaje me han surgido las dudas;
Esto desaparecerá en 2015??porque de ser así aún no habré finalizado los estudios.
De ser así,que otras opciones tengo??si me puedes informar te lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!!

Para clarita8282
Hola, parece que se perdió mi mensaje de ayer. Sí, la Licenciatura de Criminología está en extinción y comparte espacio con el Grado de Criminología que ya está implantado en varias universidades. La Licenciatura actualmente es un segundo grado, es decir, sería como cursar 4 y 5 en otras carreras, partiendo de un primer ciclo en otros estudios universitarios (Derecho, Medicia, Psicología, etc) o de un Título Propio homologado ( 3 años y 180 créditos). El problema se plantea ahora en que entre 2014 y 2015 se extingue, y por otro lado tengo mis dudas de que permitan ya matricularse en ella ya que existe el Grado (4 años), eso para los que tienen ya el primer ciclo, pero por lo que me dices tú comienzas ahora, por lo que no te queda otra solución que incorporarte al Grado, que también puedes hacer a distancia en Alicante y creo que también en Salamanca. A fin de cuentas te ahorras un año y los 4 serán propiamente de materias de Criminología.
Creo que es la única opción que tienes en estos momentos, el hacer un Título propio ahora no me parece aconsejable porque no tiene reconocimiento oficial excepto en los Cuerpos de Seguridad del Estado para promoción interna.
Saludos.

X
xubane_7282704
12/9/11 a las 21:42
En respuesta a kinza_9737524

Para clarita8282
Hola, parece que se perdió mi mensaje de ayer. Sí, la Licenciatura de Criminología está en extinción y comparte espacio con el Grado de Criminología que ya está implantado en varias universidades. La Licenciatura actualmente es un segundo grado, es decir, sería como cursar 4 y 5 en otras carreras, partiendo de un primer ciclo en otros estudios universitarios (Derecho, Medicia, Psicología, etc) o de un Título Propio homologado ( 3 años y 180 créditos). El problema se plantea ahora en que entre 2014 y 2015 se extingue, y por otro lado tengo mis dudas de que permitan ya matricularse en ella ya que existe el Grado (4 años), eso para los que tienen ya el primer ciclo, pero por lo que me dices tú comienzas ahora, por lo que no te queda otra solución que incorporarte al Grado, que también puedes hacer a distancia en Alicante y creo que también en Salamanca. A fin de cuentas te ahorras un año y los 4 serán propiamente de materias de Criminología.
Creo que es la única opción que tienes en estos momentos, el hacer un Título propio ahora no me parece aconsejable porque no tiene reconocimiento oficial excepto en los Cuerpos de Seguridad del Estado para promoción interna.
Saludos.

Para valypereira
Ante todo darte las gracias por tu contestación.
Entonces por lo que me comentas he de matricularme en el grado de criminología directamente.
He buscado información de las universidades que lo ofertan a distancia y solo he encontrado la UDIMA (universidad a distancia de Madrid)porque en la de Salamanca no encuentro nada sobre "grado" y en la de Alicante solo veo que se oferta a distancia el segundo ciclo.
Me podrías dar información de universidades que lo impartan a distancia??
Muchas Gracias de nuevo.

K
kinza_9737524
12/9/11 a las 21:53
En respuesta a xubane_7282704

Para valypereira
Ante todo darte las gracias por tu contestación.
Entonces por lo que me comentas he de matricularme en el grado de criminología directamente.
He buscado información de las universidades que lo ofertan a distancia y solo he encontrado la UDIMA (universidad a distancia de Madrid)porque en la de Salamanca no encuentro nada sobre "grado" y en la de Alicante solo veo que se oferta a distancia el segundo ciclo.
Me podrías dar información de universidades que lo impartan a distancia??
Muchas Gracias de nuevo.

Para clarita8282
En la Universidad de Alicante también se puede cursar el Grado de Criminología on line. Salamanca creo que comenzaba a impartirlo este año pero ahí de momento ya no estoy tan segura.
Si tienes alguna duda más puedes escribirme a mi correo

velypereira@hotmail.com

S
sasha_9896526
3/10/11 a las 16:16


Hola chic@s, yo también quiero hacer Criminologia. Pero no sé muy bién las salidas laborales que tiene esta carrera, me gustaría saver eso y también un poco el contenido de las asignaturas.
Soy de Alicante.

K
krista_9721258
19/10/11 a las 22:24

Criminología
Hola a todas, yo soy una estudiante de Psicología de 4 curso, y mi futuro es especializarme en Psicología Jurídica, en especial en criminología. Estoy estudiando en Granada, y no encuentro la manera de poder hacer un segundo ciclo de criminología. Mi propósito es terminar Psicología, pero quisiera tener el segundo ciclo de criminología o ser criminólogo. Me ofertan una titulación propia de la Universidad de Granada, pero lo único que me dicen que es una titulación para ampliar tu curriculum, que con eso no tienes una profesión definida como sería Criminólogo, va mediante créditos y son tres años con 8 asignaturas por año. Mi problema es que me están diciendo que puede que sea este año el último que se imparte este curso, y el año que viene cambiaría porque viene el grado de criminología pisandonos los pies...entonces ¿que debería hacer? ¿Dónde puedo encontrar sitios para cursar el segundo ciclo o formarme en criminología? Por favor, necesito ayuda!!! Muchas gracias

K
kinza_9737524
19/10/11 a las 23:18

Para vanesilla90
Hacer el segundo ciclo lo tienes complicado porque ya se ha implantado el Grado, no creo que te permitan hacerlo. En todo caso puedes ponerte en contacto con la Universidad de Alicante, Murcia, Barcelona, etc para que te informen sobre la posibilidad de incorporarte al 2 ciclo ya que se extingue en el 2014 para 1 y 2015 para 2, pero ya te digo que lo veo difícil porque en el momento que se implantan los cursos de Grado van desapareciendo los de la licenciatura y la posibilidad de matrículas nuevas.
Te quedaría la posibilidad de matricularte en el Grado y posiblemente te convaliden muchas asignaturas, en principio creo que las de formación básica, si eres licenciada, que de por sí ya son bastantes créditos, más otras que tengan contenidos similares a las cursadas en Psicología.
Saludos.

K
khaly_8293037
24/1/12 a las 17:57

¿que puedo hacer?
Hola ha todas me surgen mcuhas dudas este año voy a terminar 4E.S.O y no se que hacer a mi me gustaria estudiar criminologia, pero , envede bachiller podria haceeer un grado medio y grado superior y hacer el examen para entrar a la universidad ?
o es mas facil hacer el bachiller de sociales...?
Otra cosa que os queria decir que en españa los crimenes los investigan la policia ayudandose de un pscologo esoecializado en asesinos en serie..
entonces que salidas tengo?
por favor contestarmelo en cuanto podais, estoy muy preocupada
MUCHAS GRACIASS!!

A
andrew_5548722
7/4/12 a las 4:11

Www.criminologia.ca
Ofrecer servicios de calidad de investigación a los sectores jurídico, empresarial, energético, industrial y comercial con los más calificados de investigación y personal de consultoría de seguridad en el país. Nuestra base de clientes incluye empresas públicas y privadas, instituciones públicas y la comunidad profesional. Hemos establecido una presencia internacional con nuestra colaboración en las investigaciones. Tanto con investigaciones privadas o públicas estamos bien posicionados para ofrecer resultados de calidad en los escenarios locales, nacionales e internacionales.
te recomiendos este sitio, www.criminologia.ca , hay puedes incontrar informacion y ademas hay un paquete de utiles para los pasionados de la crimino

U
umar_9027407
10/1/13 a las 14:36

Criminologia: psicología y más sitios para estudiar criminología
Muy buenas, yo también me estoy interesando por la criminología, soy psicóloga y desde que estoy investigando sobre el caso de Bretón, me leí el libro de "Los pasadizos secretos de la mente. José Bretón no es un psicópara" (lospasadizossecretosdelamente .wordpress.com/). También estoy buscando estudios de criminología, los criminólogos que conozco me suelen decir que los mejores estudios están en Barcelona. Yo de momento, pienso que para llegar a lo que quiero como criminólogo, primero necesito conocer mucho más la psicología, no me bastó lo que aprendí en el máster, la mente humana siempre va mucho más allá, Para llegar a matar no hace falta tener un componente patológico, basta con tener convicciones muy fuertes (http://lospasadizossecretosdelamente. wordpress.com/2013/01/03/pedro-hernandez-guanir-catedratico-en-psicologia-y-autor-del-libro-los-pasadizos-secretos-de-la-mente-jose-breton-no-es-un-psicopata-para-llegar-a-matar-no-hace-falta-tener-un-componente-patol/). Mi recomendación, es que se estudia bien la psicología para llegar fuerte.


Aquí están todos los estudios de criminología del estado: http://yaq.es/carreras-universitarias/ciencias-sociales-y-juridicas/criminologia

A
an0N_954883399z
12/8/13 a las 13:13

Master en criminologia
Hola! Yo quiero hacer este master en criminologia porque me gusta y creo que tiene buenas salidas. Te dejo su web http://www.laboratorioavd.es/cursos

Suerte!

Y
yera_8544813
31/8/14 a las 21:54

Buenas!
Muy buenas. Es verdad que hay un barullo interesante con criminología. Yo estoy haciendo una carrera de negocios internacionales, que no tiene nada que ver, pero cuando fui a informarme a la uni me comentaron sobre esta carrera. Básicamente, yo no te puedo decir gran cosa ya que no es lo mio pero te dejo la web de mi uni que ellos te pueden contar todo lo que necesites y con mucho detalle. Cuando yo fui estuve allí casi dos horas. Que no son de esos que te quieren despachar rapidito vamos, si quieres saber, te van a atender bien. www.ESERP.com

A
aijun_9587043
17/3/15 a las 13:16

Curso de criminologia

www.euroinnova.edu.es/Perio-Judicl-Criminologia

R
ronda_7265302
17/8/17 a las 7:11
En respuesta a melis_7257043

Hola
hola como estan, yo estudio criminologia aca en mi pais costa rica y me gustaria obtener una beca para is a estudiar a españa, ya que aca en mi pais es una carrera muy nueva, alguien me puede dar informacion de como la solicito.

katty.alvarez@autostar.cr

gracias / pura vida

También soy de CR y me gustaría más información...

H
hany_3336368
30/10/18 a las 10:22

Hola, bueno yo pienso que si debería de valer ya que psicología es una carrera larga y por tal motivo si se te considera, de hecho, a mi que siempre me ha gustado  se nos ha indicado que si pcicología si podría valerte para puedas cursar tus estudios de criminología sin ningún inconveniente ya que ambas son carreras largas de licenciatura.. 

J
jemaa_13032750
26/12/18 a las :06

hola, creo que es grandioso que quieras estudiar criminologia, de hecho, tengo varios amigos que estudian esa carrera en  y les ha gustado mucho prepararse ahí porque me han dicho que salen muy capacitados para el campo laboral. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook