Foro / Sociedad

Estudiar diseño en barcelona!! ayuda, no se que hacer.

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 14:18
R
rhea_8775337
19/2/05 a las 12:56

Me gustaría mucho hacer diseño de moda, y me han dicho que en Barcelona hay muy buenas ecuelas en esta materia, yo soy de Valencia. Si alguien está cursando diseño o conoce a alguien que lo esté haciendo o trabaje cómo diseñador, me gustaría que me aconsejase ( sobre si era lo que se esperaban, los años que les costó hacerlo, forma de ingreso a través de exámen o por nota de COU, si encuentran trabajo después....), porque estoy en una encrucijada y no se que hacer, muchos me dicen que no haga está locura y trabaje de lo que estoy estudiando ( me falta sólo año y medio para terminar una licenciatura con bastante salida profesional) Así que si alguien me puede dar su opinión al respecto se lo agradecería, son muchas las cosas que tendría que dejar atrás, pero también siento que tengo mucho que ganar, porque lo que estoy estudiando no me llena del todo, y siento que si la imaginación siempre fué mi mayor cualidad, es una pena que no haga nada más creativo dentro del mundo la moda que siempre me llamó mucho la atención.Gracias por todo, un cordial saludo!

Ver también

A
aleena_5309790
25/3/05 a las 4:51

Hola
Hola, te cuento que yo estudie diseño por que al igual que tu soy muy creativa y poseo buena destreza manual pero desgraciadamente es muy dificil encontrar trabajo en esta carrera, por eso te aconsejo que estudies diseño para alimentar el alma y que termines tu carrera para que te para vivir

S
suzhu_6404320
23/4/05 a las 20:01

Info
Hola, soy maria y en barcelona hay escuelas estupendas del diseño, incluso se dice q "Barcelona es la cuna del diseño".