Foro / Sociedad

Estudiar masajista

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 10:20
S
sufen_8525941
7/3/07 a las 4:28

hola a todos quisiera saver si alguna/o de ustedes a estudiado para ser terapista de masajes. A mi me interesa pero no se si de verdad les va tan bien como dicen. E escuchado que pagan bien y es corta la carrera. Me gustaria escuchar que opinan y que cualidades se necesitan, es necesario la matematica xque sinceramente en esa aria no me va muy bien bueno espero sus respuestas. Gracias x su tiempo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
encina_5675166
22/3/07 a las 10:20

Diferencia entre masajista y fisioterapeuta

Hola Amy, es muy importante que tengas claro primero que no es lo mismo. Yo soy fisioterapeuta, es una diplomatura universataria (3 años) y cuando la terminas estas perfectamente capacitada para realizar todas las tareas que desempeña un fisioterapeuta. Los masajes son un 5% de todo el estudio.
Masajista sin embargo es un curso que dura a lo sumo 3 meses y lo que aprendes es simplemente masajes de relajación y poco más. El fisio todo lo que hace es terapéutico. Ahi esta la diferencia.
Te animo a estudiar fisio, porque es una carrera muy bonita si te gusta el sector sanitario y no quieres estudiar muchos años, medicina por ejemplo. El trabajo ahora está dificil y no se cobra tanto como antes. Pero no te preocupes por eso ahora. Al final se consigue.

Un saludo y buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir