Foro / Sociedad

Estudiar por la uned. ayuda urgente. por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 12:14
A
an0N_788067299z
10/9/07 a las 12:06

Me gustaria estudiar la carrera de Admnistracion y Direccion de Empresas por la Uned.

Alguien sabe si es muy dificil? Cuantos años son?.
Si alguien puede ayudarme y comentarme si esta carrera es muy dificil y si tiene bastantes salidas profesionales.

Muchas gracias. Besos

Ver también

A
awatef_7835170
13/9/07 a las 12:58

Respuesta
hombre, por lo que yo se, debido a que tengo amigos en esa carrera pero por la facultad, no es muy dificil son tres años nada mas y si tiene bastante salidas, aunque todos mis amigos se estan preparando para las oposiciones.

C
celine_7455329
16/9/07 a las :04

Hola
pues yo estoy acabando la diplomatura en empresariales, que es la version corta de ADE, pero por la presencial. No es que sea dificil, pero hay que ponerle ganas, eso si, aunque supongo que es como todo en esta vida. Que yo sepa ADE son 4 años, aunque la gente que conozco se la parte para 5 años y no ir tan agobiados.
como salidas hay un monton, depende de lo que quieras hacer: administrativa en alguna ofi, opositar, trabajar en un banco, y muchisimas mas.
saludos.

Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_847440699z
8/11/07 a las 12:14

Hola
hola aqui te mando una pagina en la que te puede ayudar esta crada especialmente para intercambiar informacion de estudiantes y la vez tiene una loteria de una becas y mucho mas entra
www.amo-uni.eu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir