Foro / Sociedad

Estudiar psicologia

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 14:31
G
gilma_9389308
17/5/11 a las 13:28

Hola !
Os cuento un poco mi situación...
Tengo 19 años y me gustaría estudiar la carrera de psicología, el problema (por llamarlo de algún modo) es que no tengo bachillerato. Tengo terminada la E.S.O con el título y todo, lo que me quiero saber es que si estudiando grado superior de enfermeria puedo acceder a la universidad. O si sabeis qe puedo hacer para estudiarla me lo digais. Qe no sea bachillerato, qe sea ciclos formativos de grado superior.
GRACIAS ! (:

Ver también

H
helene_9014390
12/6/11 a las 14:31

Holaa
mira jeje te explico un poco lo que se no se si te servire de ayuda. Primero si no tienes el bachiller tienes que hacer la prueba de acceso a un modulo superior, supongo que psicologia esta en la rama de sanidad logicamente jeje asiq tendras que hacer un modulo de sanidad superior hay bastantes radiologia, imagen para el diagnostico higienista dental... eso despues de aprobar la prueba esa de acceso. Despues de q hagas el modulo y todo antes creo que se podria pasar directamente pero ahora no asiq ... lo uunico que puedes hacer para acceder a la uni es esperar hasta los 25 y ahcer la prueba de acceso a la universidad o hacer el bachillerato que creo q es la mejor opcion al final aunq la mas chunga . Yo tengo 21 años y estoy en un caso parecido al tuyo solo que yo qusiera hacer enfermeria y no tengo el bachiller y creo q me voy a apuntar a hacerlo por que si no como iba a aprobar la selectividad? mira querer es poder si de verdad es tu sueño lo conseguiras ... directamente de un modulo superior ya no se puede acceder tienes que hacer o la prueba de acceso de mayores de 25 o todo el rollo de la selectividad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir