Foro / Sociedad

Estudiar una carrera??? con 25 años...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:33
A
an0N_879335599z
26/3/09 a las 9:50

Buenos días a todos

Actualmente tengo un ciclo de grado medio y un ciclo de grado superior de la misma rama, actualmente estoy trabajando mis 8horitas, y aunque estoy muy bien tengo ganas de hacer cosas, nunca se sabe.
El problema es que me han entrado ganas d'estudiar una ingieneria(ahora grados de 4 años) y me convalidan muchas asignaturas.

De 225 créditos que hay me convalidan 58,5 según mi ciclo .

El problema es que no se si me puedo sacar la carrera con garantias, mi idea es de hacer muy pocas asignaturas cada año, me da igual acabarla en 4, 7, 10 años...

QUe hago?, me mojo?

Ver también

L
liang_7191620
26/3/09 a las 10:03

Mojate! jajaja
Mira, conozco a un chico que con sus 30 años está haciendo ingeniería informática y lo está haciendo poco a poco. Vive solo con lo cual tiene que encargarse de su casa, además trabaja también sus 8 horas pero eso no quiere decir que no pueda seguir estudiando y sacando las asignaturas poco a poco. Siempre que tengas la motivación de seguir estudiando te aconsejo que lo hagas, muy poca gente tiene ese don.

M
mai_6489622
1/4/09 a las 22:33

Ánimo! yo tb lo voy a hacer
Hola!!

Mi consejo es q... adelante! Más q nada pq yo llevo dos semanas comiéndome el coco con lo mismo. En su momento hice Turismo, pero siempre se me ha quedado ahí la espinita de hacer educación infantil... como dices tú... nunca se sabe! pero yo básicamente lo hago por satisfacción personal, he mirado el temario y me encanta!

A mí no me convalida nada, como a ti, pero yo creo q voy a agarrar el toro por los cuernos, y como tampoco tengo prisa en sacarlo... Mis miedos eran un poco lo de no poder ir a clase y no tener todos los apuntes al día... Porque al estar currando no sé cuántos días podré ir a clase. Pero bueno, se sacará como se pueda.

Concluyendo, apúntate, mujer! cd lo acabes, habrá valido la pena y te sentirás superbien!

Ah! y yo tengo 29, ya me veo siendo la abuelita de la clase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir