Foro / Sociedad

Existen los novios fieles a favor o en contra

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 19:05
G
guimei_5446835
31/10/09 a las 23:24

YO CREO Q A FAVOR.
Pienso q todavia existen novios fieles q te hacen muy feliz y siempre estan pendientes de ti.
Pueeeeeeeeeeessssssssssss si tu le das tu amor y comprension ellos te seran fieles toda su vida QUE CREEN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

H
henar_5732632
1/11/09 a las 12:37

Si existen
a favor totalmente, claudia lo ha definido muy bien y si, efectivamente, la suerte como siempre, también interviene, mas la contestación sigue siendo SI

R
romero_5483119
19/3/10 a las 17:27

^_^
Existir existen pero el hombre es infiel por naturaleza.

M
may_6379132
3/4/10 a las 2:54

Claro que si
si hay novios fieles; solo hay que encontrarlo xD

B
brit_8654988
13/4/10 a las 1:45

Cuestion de ganarse el respeto
hola,creo que tienes toda la rzon del mundo yo he tenido tres grandes amores y deverdad que me han tratado como a una autentica princesa yo no he visto a nadie que tenga tanta suerte como yo en el amor pero pienso que es cuestion de ser un poco dura con ellos sobretodo al principio me refiero a que hay que dejarles clro que tu no eres como el resto claro que eso depende de como seas nose potenciar las virtudes de cada una es importante y sobretodo mostrar seguridad en una misma.y no dejarse hacer.animo

N
noema_6103998
14/7/10 a las 2:29

Los hombres....................... fieles
Hola!
Particularmente pienso que no es asi, y a las que aun creen lo contrario, vean las estadisticas
De todas maneras dicen por ahi ojos que no ven............ corazón que no siente

I
iliuta_8129021
14/7/10 a las 14:34

Sí que existen.
Pero no confundamos novio fiel con un fan obsesivo.

Que un hombre este siempre pendiente de su pareja, no quiere decir que sea fiel.
Y por otro lado, un novio fiel no tiene, necesariamente, que estar siempre pendiente de su novia.

Pero existir, sí que existen.

L
liying_6190829
15/7/10 a las 15:22

A favor
Si no estubiera a favor... no estaria enamorada y viviendo con mi pareja.

He tenido 3 relaciones serias y siempre he sido super celosa, y aunque no me hayan dado motivos para sentir celos... me los he buscado.
De mi ex desconfiaba más que de nadie...y que yo sepa.. no me puso los cuernos.. pero por su forma de ser "tan liberal" siempre con los amigos... cada uno a la suya.. la cosa no funcionó.

En cambio de mi novio pues puedo decir que confio al 100% y gracias a el soy más feliz porque me hace sentir más segura, he perdido muchos miedos que antes me amargaban y los celos ya no me machacan continuamente...

I
isilda_9427678
20/7/10 a las 16:53

no existen
Los hombres fieles??, solo en la epoca de mi padre, hace 50 años atrás.
El porcentaje actual debe ser un 5%??? quizás menos?.
La mayoria son inseguros e inmaduros. Su naturaleza es simple, y no pierden oportunidades. Para ellos tener una aventura es un detalle, algo pasajero. Te pueden amar, eso si lo creo!!!. El concepto de infidelidad de ellos es muy diferente al de nosotras.

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:58

Bueno yo soy fiel
Mi humilde opinión es que sii creo que aun existen hombres fieles. Yo me considero Uno d ellos !! Pero creo que tanto como las mujeres. tenemos la mala suerte de encontrar a una mala persona (infiel) !que nos lastime porq tanto como las mujeres nosotros tmb nos enamoramos y sabemos sufrir y llorar. aunque muchas mujeres no crean eso. y muchos hombres lo neguemos ! Es la pura verdad!!Y Quiero decir que Yo Soy fiel porque simplemente No quiero que me sean infiel. como dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan .! Asi de simple !! Salu2 a todas las personas fieles XD Sigan siendo ASi

J
jinhui_7186982
6/4/14 a las :01
En respuesta a iliuta_8129021

Sí que existen.
Pero no confundamos novio fiel con un fan obsesivo.

Que un hombre este siempre pendiente de su pareja, no quiere decir que sea fiel.
Y por otro lado, un novio fiel no tiene, necesariamente, que estar siempre pendiente de su novia.

Pero existir, sí que existen.

Aqui uno
Si existimos y tngo la esperanza de que tmb existan chikas fieles XD !! Aunke lo dudo mucho :/

J
jinhui_7186982
6/4/14 a las :04
En respuesta a noema_6103998

Los hombres....................... fieles
Hola!
Particularmente pienso que no es asi, y a las que aun creen lo contrario, vean las estadisticas
De todas maneras dicen por ahi ojos que no ven............ corazón que no siente

No generalices xd
Al igual k tu podria decir k todas las mujeres son infieles incluyote a ti y no te gustaria porq seguramente tu si eres fiel vrdad ? Al igual k yo u.u !!!! Y si existimos hombres fieles pero pocos.! Solo es cuestion d saver encontrarnos xd :3 !! jajaja ! y tmb se que aun existen mujeres fieles . En.. algun planeta de universo jajajaja x) ! Si hay alguna fiel x aki contactenme vengo buscando alguien fiel hace mucho y no la encuentro...

J
jinhui_7186982
6/4/14 a las :06
En respuesta a romero_5483119

^_^
Existir existen pero el hombre es infiel por naturaleza.

Leeme
las mujeres tmb son infieles x naturaleza ! t Gusta que generalize ? no vrdad ? tonces tu tampoco lo hagas n.n

R
rem_18694021
20/10/19 a las 19:05

A saber cuánto le dura a los hombres lo de su fidelidad mismito que las mujeres con una salvedad muy significativa y eso tiene mucho que ver con los conceptos que se tiene de la infedilidad sea un hombre o una mujer?????
Supongamos que un hombre se beneficia dos jamelgas muy superficiales a la vez que prolíficas en lo del sexo se es considerado un suertudo a la vez que macho, lo contrario es muy diferente llagando  a ser considerado como una ramera muy promiscua.
Anda que?. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir