Foro / Sociedad

Falta de inteligencia social

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 22:41
A
an0N_604447899z
23/11/13 a las 21:51

soy una burraa ! en cuanto a relaciones sociales, fallo en todos los aspectos, no tomo iniciativa. Me cuesta conversar o caer bien a personas con menor edad q la mia, y con los mayores, no se como mantener una conversacion, soy olvidadiza y por eso me cuesta aun mas.... Soy en pocas palabras como una vieja amargada con miles de gatos que se la pasa sola en un cuerpo joven! cuando le doy consejos a alguien termnan enojados conmigo! soy de lo peor.... No se q hacer es frustrante

Ver también

E
elayne_6415899
13/1/14 a las 22:41

Hola!!!
No te tenes que desvalorar de esa manera, el cambio llega cuando te das cuenta del error y obviamente querer corregirlo y vos estas en camino a eso!!!, si crees que sos burra comenza a querer leer, a querer informarte, si das consejos y terminan enojados Mmm... creo que ya no es culpa tuya, vos estas siendo sincera con lo que pensas supongo y eso te hace una gran persona, quedan pocas personas sinceras. No te frutes, es algo normal, me sucede Y tampoco es tan malo "ser una vieja con miles de gatos" jajajajajaja. No te consideres de lo peor, empeza a querer mejorarte día a día, a querer aprender más, a no quedarte quieta viendo como se te pasa la vida!!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram