Foro / Sociedad

Faltas de ortografia por parte del pnv.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 10:42
A
an0N_695806399z
23/9/09 a las 15:57

Hoy en el congreso vasco el Partido Nacionalista Vasco (PNV) a presentado un documento por unas inundaciones provocadas por unas lluvias de bastante potencia,esta noticia no seria mas importante de lo normal si no habiese sucedido lo siguiente:

El documento presentado por el pnv consta de 6 lineas pero al parecer quien lo a escrito a tenido 2 faltas de ortografia muy graves a puesto aprobar con la letra v y inundaciones con h al empezar la palabra.

Desconozco quien lo ha escrito pero seguro que si es politoco tendra alguna carrera o unos estudios importantes para que a su edad y a su cargo tenga ese tipo de faltas de ortografia

¿Que opinais de esto?
Gracias.

Ver también

A
an0N_695806399z
23/9/09 a las 17:47

Eso es muy bueno
Me ha hecho mucha gracia lo que has contado,vaya fallo tuvo el concejal de ese partido al decir eso.se oyen muchas cosas y tambien se ven como lo que paso en el congreso andaluz creo que fue,que les dio un ataque de risa y tuviron que suspender la sesion por que no podian seguir.

A
an0N_674769799z
24/9/09 a las 18:25

Graves errores
Los cometen también los periodistas etc etc, no estoy sacando la cara a quien haya escrito ese texto pero lamentablemente hoy en dia hacemos muy poco por la gramatica española.

Si a alguien le queda la duda de que cometen faltas de ortografia porque se expresan habitualmente en euskera les dire que no, que muchisimos politicos y votantes del PNV no saben euskera y aunque asi fuera no tendria nada que ver (lo digo porque es una excusa muy socorrida por quienes cometen faltas)

Odio las faltas de ortografia (no pongo tildes, ya lo se)

A
an0N_674769799z
24/9/09 a las 18:27

No
Seguro que dan esa excusa, yo he estudiado todo en castellano pero también hablo euskera (aprendido de mayor) y no cometo faltas ni en castellano ni en euskera, así que esa excusa no va a colar

A
althea_5424488
24/9/09 a las 21:38

No a las faltas de ortografía
Mestizo, me alegra ver tu interés por la ortografía, pero empieza por aplicarte el cuento a tí mismo, ya que TODOS debemos esforzarnos por utilizar correctamente el lenguaje. Te lo digo porque has cometido la misma falta 4 VECES en nueve líneas: has escrito

A
an0N_674769799z
25/9/09 a las 10:42

Qué va
hay de todo, también había gente en clase que tenía faltas en castellano estudiando en este idioma, y gente que estudiando en euskera cometía faltas en euskera; yo no suelo cometerlas en ningún idiomas, no sé el motivo por el cual hay gente que pone unas faltas que dan dolor de vista y él ni se entera

¿tú cometes faltas en inglés? pues es lo mismo que el euskera; puede haber palabras que no sepamos qué significan (también en castellano) y dudemos sobre su escritura, nada mas

los señores que escriben los discursos para los políticos ni siquiera pasan el corrector ortográfico del word (que no sirve para mucho pero para algunas palabras sueltas sí)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram