Inicio / Foro / Sociedad / Felicito a eithne

Felicito a eithne

11 de noviembre de 2007 a las 21:27

por la Presidenta que tiene, Muchele Bachelet. Un lujo de política, tan educada como enérgica. ¡Falta hacen en España politicos/as como ella!.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
12 de noviembre de 2007 a las 7:37

Pues...
Gracias Clarkito

La verdad es que la presidenta Bachelet estaba muy molesta por lo que ocurrió ayer, sobre todo, por las salidas de libreto que Chávez tuvo desde que llegó a mi país para participar de la Cumbre.

Y ella fue la que se dirigió donde el rey Juan Carlos para pedirte que regresara al salón, luego que éste se fuera cansado ya de los ataques que estaba nuevamente haciendo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

De todos modos, el rey se disculpó después con ella, lo mismo Ortega...Chavez no...se fue luego a otra Cumbre (la de los pueblos), a seguir ventilando basura y charlando con Fidel por teléfono...

Y aunque lo critiquen, me gustó la manera de Zapatero de mostrarse educado y defender a un ex mandatario español aunque sea contrario a él. Me gustó mucho una frase que dijo y era que lo defendía no sólo por haber sido un ex presidente elegido democraticamente (guste o no), sino porque era un compatriota.

Saludos para ti

Eithne

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 7:49

Gracias mi niña

¿Cómo te has sentido tras la operación? Espero que bien y sin molestias...eso sí, cuídate del frío y los cambios bruscos de temperatura (lo mismo digo para mi ahijada).

Y claro que hay que brindar por Clarkito, que un mar de majo (como dices tú), aunque a veces no opinemos lo mismo jejeje.

Te dejo, que tengo que seguir examinando las noticias

Besos,
Eithne

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 10:52

Agradezco mucho
a las queridísimas foristas el brindis qué me hacen. Muá, muá, muá....

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 23:04

¡hay que bien!..
Entre los halagos de unas y las envidias de otros (volátiles), me parece que ESTOY TRIUNFANDO...ja..ja..ja..!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 7:26

Gracias nina por tus palabras . También te quiero mucho y aunque a veces no pensemos lo mismo en ciertos temas, me gusta leer tus post y por lo directa que eres

Petons,
Eithne

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 7:29

Gracias magali
Jejeje me subieron el ánimo ustedes con sus mensajes . Gracias, gracias y miles de gracias
También me caes muuy bien, te estimo muchísimo y me gustó la historia que me contaste en tu mensaje

En serio, gracias por tus palabras

Petons,
Eithne

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 10:42
En respuesta a clarkito

¡hay que bien!..
Entre los halagos de unas y las envidias de otros (volátiles), me parece que ESTOY TRIUNFANDO...ja..ja..ja..!!!

Leer más

¡oh malvada hache!..
Ay, Ay, Ay....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El pp y la inclinación por delitos sexuales

3 de junio de 2008 a las 23:20

• Mariano rajoy es una víctima de su pasado