Foro / Sociedad

First certificate

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:41
Z
zineb_5948806
16/11/07 a las 10:01

Hola estoy pensando en apuntarme en la escuela de idiomas para aprender ingles y llegar a sacrame el first y quizas depues tambien el adavanced pero mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta que curso de la escuela de idiomas tengo que hacer para sacarme el first? ¿y para el advanced?
Espero vuestras repuestas con impaciencia
Gracias

Ver también

A
anaid_9087372
18/10/12 a las 18:14

Hola a todos
Bueno hace mucho que habéis escrito en este foro pero igual quisiera contestaros por si aún os sirve de ayuda.

Yo estudio en una academia muy buena, la verdad es que son profesionales de calidad, la directora del centro es pedagoga y completamente bilingue. Nos dan los materiales como parte del curso y preparan para los exámenes específicos tipo First, CAE, TOEFL, Habilitación Liguística para profesores y muchas otras cosas según los intereses de los alumnos. Es muy económica y a mí me está yendo especialmente bien, Os lo recomiendo.

La cantidad de tiempo de preparación depende del nivel del alumno y de cuánto tiempo y empeño ponemos a nuestro objetivo. también depende de la academia que prepara y por eso os recomiendo a la que voy.

El número al que podéis llamar, que yo llamé es 91 461 78 64 y la página es mayset.es/blog

Un saludo y ante cualquier cosa no dudéis en escribirme y os cuento más

A
anaid_9087372
18/10/12 a las 18:41

Hola
Sí lo conozco y lo utilizamos dentro de las clases, pero no cabe duda de que es importante contar con la ayuda del profesor, de una persona delante de uno que sea capaz, con experiencia de explicarnos y materializar esos ejercicios. De igual forma me parece genial que nos hables sobre esta página para quienes no lo conocen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir