Foro / Sociedad

Fraudie por zulie1001 ojo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 15:05
A
an0N_915121599z
1/8/11 a las 6:26

ojo a los que reciben mensaje de zulie1001 es un fraude!!
correos de sengal y dakar te dicen que cobres muchos millones en tu cuenta y que te depositaran... que esta sola y desamparada ofrece mandar sus fotos,,, donde se ve su sufrimiento en la guerra... la pobre con lenceria fina en poses sexys y sugerentes... por favor cuidadooo... pueden jaquear tu correo si les contestas o los abres!! ya me paso a mi... OJOOOOOO

Ver también

A
an0N_915121599z
1/8/11 a las 6:29

Zulie1001 cuidado con ella!! es un fraude cibernetico....
esto es lo que me mando:
v Por favor ponerse en contacto conmigo directamente CON MI E-MAIL: (zuliezulie18@yahoo.com)

Mi nombre es Miss Zulie, estoy en busca de un hombre o una mujer que entienden el significado del amor como la confianza y la fe en sí. En lugar de alguien cuya pensar que el amor es la única forma de diversión. Pero una persona madura, con una visión agradable de lo que el mundo se trata. Así que cuando me encontré con tu perfil i se interesan en ti, me gustaría ser un amigo y si puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico. Yo te daré mis imágenes aquí está mi dirección de correo electrónico(zuliezulie18@yahoo .com) Creo que podemos pasar de aquí! A la espera de su correo a mi dirección de correo electrónico anterior Zulie.

Recuerde que la distancia no importa lo que importa es el amor que compartimos con los demás. Estoy a la espera de oír de usted pronto.

Mi saludo,
Zulie señorita.
=========================================

Hello

PLEASE KINDLY CONTACT ME DIRECT WITH MY E-MAIL ADDRESSzuliezulie18@yahoo.com)

My name is Miss Zulie, am in search of a man or woman who understand the meaning of love as trust and faith in each other. Rather then someone whose think that love is the only way of fun. But a matured person, with nice vision of what the world is all about. So when i came across your profile i become interested in you, i will like to be a friend and if you can send an email to my email address. I will give you my pictures here is my email address (zuliezulie18@yahoo.com) I believe we can move from here! Awaiting for your mail to my email address above Zulie.

Remember the distance does not matter what matters is the love we share with each other. I am waiting to hear from you soon.

My regards,

D
donna_8717247
8/8/12 a las 19:48

No te creo!
yo abri el mensaje pero no lo respondi! plop

A
achipmunk_f3ec6az
3/6/13 a las 15:05

Otro más
tambíen a mi me acaba de llegar. He alertado al staff a ver si esa cuenta debe ser cerrada porque seguro que es algún tipo de estafa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir