Foro / Sociedad

Fue amistad o amor?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 9:22
K
khady_7276417
11/12/16 a las 9:20

Desde niña lo conozco pero cuando fuimos jóvenes nos alejamos.

Me acuerdo que llegó una muchacha nueva y también le gustaba, pero ella siempre lo ignoró.

El y yo teniamos vario tiempo de hablar pero solo contacto visual. El se dió cuenta que le gustaba y yo que él tenía ojos en otra chica.

la muchacha lo engañó y desde entonces el a intentado hablarme. yo me quise alejar, le contestaba por obligación no por gusto.

Su madre nos invitaba mucho a su casa. La última vez, mi padre le habló diciendo que estaba viendo a otro muchacho. Y noté que el se sorprendió. Se puso al frente mío intentado convesar como siempre lo hemos hecho. Solo vernos. me enojé tanto que le devolví la cara y él se fue al cuarto de su hermano  creo que enojado, cosa que nunca ha hecho.

hasta mi padre se dió cuenta de la actitud.

La última vez estabamos afuera, el en su grupo de amigos y yo en las mías, noté que alguien me estaba viendo,volteo y era el. No quitó la mirada y me sonrió. Yo le sonreí sin animos y cuando me iba a ir no quitaba su mirada en mí. 

El problema sé que era yo. Hasta ahora me doy cuenta qu tengo un problema de empatía y socializar. Voy a una psicloga para desarrollar esa área.

Pero siento que nunca me acerqué a él por el miedo de saber que no le atraía. Siempre que nos vemos solo saludo a sus y el a los mios por educación. 

Pero tengo todavía esas dudas de que el sentia cuando me veia. 

Que hago?  intento hablar con el o solo dejo las cosas como son.? Deseo y siento una necesidad de pedir perdón por mi comportamiento 

Ver también

K
khady_7276417
11/12/16 a las 9:22

Perdón era saludar a sus padres*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir