Foro / Sociedad

¿gordas o delgadas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 18:16
C
celina_7855476
19/12/06 a las 17:16

Hola!
Abro esta charla para saber vuestra opinion , quisiera saber cuales son vuestros gustos , el porque opinais de unas o de otras , y por que las personas insultan a las chicas/os q estan gordos. Pido que vuestra opinion sea respetuosa.
Muchas Gracias.
Saludos

Ver también

A
an0N_796185499z
20/12/06 a las 14:43

Ni a favor ni en contra
Me parece fatal y una falta de respeto muy grande insultar a quien es mas gordito, quien es mas feo, quien es mas tonto etc o al revés. Como dicen el dicho: Nadie es perfecto.

B
birgit_8255899
20/12/06 a las 23:46

Volver al pasado
A veces me gustaria volver a la epoca del renacimiento, donde tener unos kilos de mas era sinonimo de belleza. Si hoy fuese el Renacimiento, YO SERÍA UNA TOP MODEL!!!!!!!!!!!!
jajaja
besos

M
mayssa_8409591
5/1/07 a las 4:10

Hola!!
mmh a mi se mehace injusto que se lleven por lo fisiko y no fijarse en el interior el que vale mas ps el fisiko se akaba con el tiempo pero en kambio lo de adentro permanecera

epero que los hombres se dieran cuenta en ello!!!
adios

I
isidra_9694647
6/1/07 a las 3:25

Hola!!
yo creo que no hay porque hacer diferencias ni por el peso ni por el color de la piel
pero desgraciadamente existe eso, y hay mucha gente k nada mas vive para criticar o hacer menos a la gente.
pero yo creo k todo esta en nosotros mismos de aceptarnos como somos y no de querer ser lo k la gente kiere
grax
saludos

A
an0N_842504999z
8/1/07 a las 19:13

Si estupendo
no creo que haya que discriminar a nadie.
Pero igual hay que criticar a las delgadas insanas/ anorexicas o como querais llamarlas que a las gordas.

estar excesivamente gordo no es SANO.
Asi que en mi opinion hay que estar a favor de tener un peso sano e ideal , nada mas.


un saludo
una que esta en su indic de masa corporal

R
riza_5890929
10/1/07 a las :34
En respuesta a an0N_842504999z

Si estupendo
no creo que haya que discriminar a nadie.
Pero igual hay que criticar a las delgadas insanas/ anorexicas o como querais llamarlas que a las gordas.

estar excesivamente gordo no es SANO.
Asi que en mi opinion hay que estar a favor de tener un peso sano e ideal , nada mas.


un saludo
una que esta en su indic de masa corporal

A favor de la talla 36
Hola a tod@s, entro a este foro para haceros un comentario. Cierto es, que cada un@ es cómo es, y no se debe discriminar a nadie. Tengo 44 años, soy madre de 2 hijos, y sigo utilizando la talla 36. Estoy harta de oir que la 36 es talla de anóréxicas por qué no es cierto. Mido 1,70cm y peso 58 kg todo gracias a mis genes paternos, y os aseguro que se me ve normal, mi imc es normal, y para nada se me ve anoréxica. Por favor dejad de meteros con las que usamos la 36 por que tampoco nos gusta que nos insulten.

G
garoa_7850067
10/1/07 a las 22:19

Siempre te insultarán,
da igual como seas porque casi siempre hay gente que va a meterse contigo si no es por gordo o flaco o feo o bajito sera por otra cosa, a mi tmb me insultan, pero bueno hay que resignarse, oidos sordos es lo que hago y no es ni por delgada ni por gorda , la verdad no se ni xq lo hacen sabiendo q eso es una falta de educacion y mas acerlo a la cara pero bueno..

a mi me ga igual que sea alguien gordo o muy delgado, no me meteria con el por algo asi, ahora si esa persona me cae mal por alguna razón (x su personalidad o sus comentarios) entonces puede q me metiera con su físico pero no por el echo de estetica como hace mucha gente, es una cosa muy distinta.


nuncca comprendere a las personas q se meten con los demás x el fisico,creo que eso es muy inmaduro.

X
xueyan_5942269
11/1/07 a las 2:51

Ni muy muy ni tan tan
Siuempre he sido delgada a pesar de mis dos hijos pero aun asi yo no estoy a favor de tener una figura predeterminada por los demas a mi siempre me han dicho engorda engorda estas demasiado flaca pero aun asi yo soy feliz aunque tenga 35 años y siga con cuerpo de chica flaca asi que ni muy muy delgada ni tan tan gorda sean felices como son SALUDINES

I
ivet_8428821
31/1/07 a las 17:01

Y qué más da?
Me parece que no hay que meterse con la gete que esté gorda flaca y mucho menos por ser feo o guapo o por la forma del cuerpo. Hay chicas q tiene los huesos grandes, o que está delgada y tiene bastante culillo, o que tiene mucho pecho y pocas caderas. Puedes estar más gorda o más delgado pero la formas es la q hay, estando más gorda o más delgada s epuede disimular más. Pero que los chicos también tienen cuerpos distintos, pero yo creo que eso se nota muchísimo menos.

Yo uso la 36 y no soy anoréxica, pero entre 48-50 kilos y mido 1,65 aprox. y tampoco creo que esté hecha un palillo, estoy normal y no tengo ningún interés en parecerme a una modelo ni voy a dejar de comer bocadillos de nocilla por querer estar más delgada (mmm nocilla... :P).Aunque no me alivia que las modelos no tengan mucho pecho... Porque el cánon de belleza actual de la mujer no está en las modelos, está en las presentadoras, actrices, cantantes y esas no están muy delgadas (y muchísimo menos gordas), ellas tienen sus pechos, y sus culetes. Pero en verdad eso no tiene nada que ver, yo creo q lo más importante es la cara sin duda, y creo que una tía rellenita y con curvas puede ser atractiva y una chica delgadita y sin pecho tb.

Y el canon del hombre es musculoso, y ahora está la moda de ser metrosexual. Y la verdad es que para mí, y eso es ya cuestión de gustos, me gustan más delgaditos. Pero eso no quiere decir que no me pueda gustar un rellenito o un cachas.

En el Renacimiento no se veían gordas mira la Venus de Boticelli o las madonna de Rafael o Leonardo da Vinci. Lo que pasa es que a Rubens(que es del Barroco) le gustaban muy rellenitas, es cuestión de gustos.

N
ninel_9486348
6/2/07 a las 1:12

Tambien insultan a las flacas
las llaman esmirriadas, palos, palillos, tablas, esqueletos, anorexicas, etc...ellas tambien reciben insultos de gente envidiosa que mas bien quisiera ser asi....vean mi blog www.soloflacas.blogspot.com

A
azra_9121115
6/2/07 a las 18:57

Explico mi caso
Mira, cuando yo tenía 20 años media 1.62 cm ... 90 cm, y pesaba 50 Kg todo el mundo me decía que estaba muy delgada que tenía que ganar peso que sino comía, etc. Ahhh!!! pero sobre todo esto me lo decían las chicas y los chicos normalmente me piropeaban pero yo tenía un gran complejo y sólo quería engordar ahora que han pasado algunos años y con el paso del tiempo he engordado y peso 65 Kg, ahora me veo gordita quiero perder peso pero cuesta un montón y antes no podía engordarme aunque quisiera-paradojas de la vida- y ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta que cuando tenía 20 años tenía un tipazo, lo que pasa que no se llevaba tanto la delgadez que ahora, y cuando veo fotos me encantan, en cambio ahora casi no me fotografío porque no me gusta verme. Por eso, he llegado a la conclusión que la gente estes como estes te van a criticar siempre primero por estar flaca y luego por estar gorda y si estas bien te sacarán otro defecto, culo , pecho, caderas, etc. Es decir, que cada uno tenemos que vivir con nuestro cuerpo y aceptarnos tal y como somos. Así que al final he llegado a la conclusión que no estoy tan mal, ja,ja,ja..........

Un saludo.

A
adita_9411707
7/2/07 a las 12:05

Vive y deja vivir
Con mi 1.80 y mi talla 48 he de decir que jamás he tenido problema para gustar a hombres, creo fundamentalmente que antes que un cuerpo bonito (algo muy subjetivo que el 50% depende del espectador y el otro 50% del paisaje)lo esencial es la personalidad. Se está esclavizando a la mujer con la tiranía de un cuerpo sin fijarse nadie en lo importante del alma. Yo veo muchos hombres y mujeres feos/as y yo no voy por la vida dando consejos de que se hagan un lifting de cara o de cerebro (que muchos/as lo necesitarían) en cambio hay personas que no asumen que tu seas una "mujer grande" por constitucion, por genetica y porque con mi 1.80 y mi 41 de pie es imposible tener una 38, se permiten el lujo de darte o explicarte pautas de alimentación. Y yo las miro (digo "las" porque suelen ser mujeres..) y pienso... ¿y tus pautas de vida?.. Eso si que es triste. Que los gimnasios estén llenos por estar "tiranizados" por una talla y las librerias vacias. Cuerpos perfectos según la industria y almas vanas y simples. En fin... que me encanta salirme de las medidas "standar" porque yo no soy standar ni de cuerpo ni afortunamente de mente. Y el problema no son los hombres, somos nosotras. Las mujeres mucho mas crueles con nosotras mismas, en vez de luchar juntas por nuestra libertad e independencia. Somos mas que carne!! aunque como carne somos estupendas y maravillosas todas.. no es el cuerpo es la forma de utilizarlo lo que nos hace más o menos bellas. Un saludo. Sherezade

L
liria_8324654
8/2/07 a las 20:17

Mas que una apariencia
YO CREO QUE UN CHICO DELGADO ES MUY GUAPO PERO IGUAL MUCHOS GORDOS SON MUY AMAROSOS SIMPATICOS LO QUE MUCHOS DELGADOS NO LO SON PUES ENTONCES YO CREO HAY QUE FIJARSE MUCHO MAS POR DENTRO QUE POR FUERA PORQUE ¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!

E
emy_7019931
21/2/07 a las 1:07

Mi opinion
Yo soy gordita y no tengo ningun tipo de complejo,a mi como a cualkier otra me insultan pero a mi sinceramente me toka la ... yo soy super feliz como soy y ademas estoy sana, me refiero a k tengo un sobrepeso pero no tengo ninguna enfermedad ni nada por el estilo, no se si los tios se fijan solo en eso o no, pero en mi kaso ligo bastante y no se, las tias no tiene porke tener tanto complejo, e visto a chicas gordas k solo visten cn ropa ancha x el complejo k tienen, piensan k ir con ropa ancha disimula más, pues mira que kereis k os diga yo siempre visto con ropa ajustada y cn mis escotes, no por estar gorda voy a tener k renunciar a vestir bien y a sentirme femenina!

J
jurate_7086124
21/2/07 a las 1:27

No solo a los gordos
No solo insultan alos gordos,tanbien insultan a la gente delgada porque mis hijos estan delgados ,y han tenido en mas de una ocasion que escuchar que estan tan delgados que dan asco .y esque la gente lo critica todo .....lomalo de esto es que deberian de darse cuentaque duele .
Siempre se critica todo lo diferente ...es triste.

A
anabia_7972517
22/2/07 a las 12:45
En respuesta a emy_7019931

Mi opinion
Yo soy gordita y no tengo ningun tipo de complejo,a mi como a cualkier otra me insultan pero a mi sinceramente me toka la ... yo soy super feliz como soy y ademas estoy sana, me refiero a k tengo un sobrepeso pero no tengo ninguna enfermedad ni nada por el estilo, no se si los tios se fijan solo en eso o no, pero en mi kaso ligo bastante y no se, las tias no tiene porke tener tanto complejo, e visto a chicas gordas k solo visten cn ropa ancha x el complejo k tienen, piensan k ir con ropa ancha disimula más, pues mira que kereis k os diga yo siempre visto con ropa ajustada y cn mis escotes, no por estar gorda voy a tener k renunciar a vestir bien y a sentirme femenina!

Ole por ti
hAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿hAY ALGUN GORDITO/A TRISTE?
YO LOS QUE CONOZCO SON LA ALEGRIA EN PERSONA, Y ADEMAS TIENEN MARCHA,INTELIGENCIA, GANAS DE TRABAJR Y DE VIVIR QUE MUCHOS DELGADOS QUISIERAN.

A
azra_9121115
5/4/07 a las 12:37
En respuesta a jurate_7086124

No solo a los gordos
No solo insultan alos gordos,tanbien insultan a la gente delgada porque mis hijos estan delgados ,y han tenido en mas de una ocasion que escuchar que estan tan delgados que dan asco .y esque la gente lo critica todo .....lomalo de esto es que deberian de darse cuentaque duele .
Siempre se critica todo lo diferente ...es triste.

La gente es inhumana
Hay mucha gente que es inhumana y no tienen en cuenta que a la gente le puedes hacer mucho daño. Mi hermana mide 1.70 cm y siempre ha estado muy delgada cuando tenía 20 años pesaba 42 Kg pero es que no hacía nada por adelgazar es que era su constitución y antes no se conocía tanto lo de la anorexia y la gente decía que si estaba enferma pero siempre ha estado muy sana lo que pasa que su fisico era así, ahora después de tener sus hijos ha engordado y pesará unos 65 Kg ahora está muy bien en relación con su altura, pero la pobre a tenido que escuchar barbaridades, pero también es gente que está gordita y tiene complejo porque nunca se metian con ella gente delgada casi siempre era gente "metida en carnes" como digo yo. Yo también he sido delgada (no tanto) y también he tenido que escuchar palabras desagradables pero bueno la gente se aburre en su casa y se meten en la ajena. Así que no les hagas caso si tus hijos están sanos eso es lo que importa; los demás que hablen......

Un saludo.

H
hafid_6105303
26/4/07 a las 10:57

Hola
yo sinceramente creo que desde un principio no se tendría que insultar, ya por mera educación.Ante todo hay que tener respeto hacia otra persona,independiente de su condición fisica,cultural, etc...un saludo

A
anett_6493008
30/4/07 a las 15:19

Todo en su medida
yo creo q estar muy gordo no es bueno y estar muy delgada tp...hay q estar aparte de sano gustarte a ti misma,porque aunq estes bien o la gnte te vea bien si tu no estas agusto tienes q cambiarlo,
y alguien ha dicho antes q haber si habiamos visto a a algun gord@ triste..pues yo he visto a muchos..es mas normal ver a un gordito triste q aun delgado,el sobrepeso no es bueno y hablo de sobrepesos de mas d8, 9 kilos,q influyen en todo..
yo mido 1.57 y peso 57 kilos,e bajado 6 kilos desde unos meses,porque no me veia bien, pero estaba sana..asiq yo creo q cada uno este como kiera estar,yo no me veia bien,pero el resto si me veian bien,pero yo me siento mas feliz ahora y voy a bajar algo mas,y me vere mejor pero siempre con cuidado y sin hacer tonterias

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 23:00

Es ignorancia!!
Yo creo que esto se debe al racismo que existe en nuestra sociedad, a veces insultan a una persona por su complexión sin saber si existen problemas de salud, no se me hace justo porque es una discriminación y falta de valores,somos humanos y tenemos sentimientos por lo cual me molesta muchisimo la gente racista,.

I
izolda_5363525
3/5/07 a las :24

Es cuestin de gustos.
hola , yo pienso que es cuestion de gustos depende de cada persona , algunos chico les gustan las chavas gorditas pero no andan con ellas por miedo ala burla de los amigos, pero pienso que el cararcter la quimica y la comunicacion son mas importantes que el fisico de la persona aunque siempre se suele ir con la primera imprecion en especial en los hombres.

A
an0N_966875699z
3/5/07 a las 12:47

Ni unas ni otras
...el sano termino medio es mejor.

G
ginka_7493869
5/5/07 a las 18:16

Es una falta de respeto !!!
me parece que es una falta de respeto insultar a las personas gordas y sobre todo la persona que se mete con un gordo o con una gorda...
me parece que nadie es perfecto Y si en este mundo hay alguien perfecto por favor que me lo diga...

G
giedre_9775268
12/5/07 a las 18:16

En fn...
Pero que pregunta más ... ..

Estar muy gordo no es saludable y estar muy flaca tampoco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir