Foro / Sociedad

Gracias a todxs

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 22:34
E
eugene_7844013
8/2/17 a las 23:00

Veo que muchos me habéis ayudado mucho, hasta una chica me ha mandado un post. La clase sigue igual y lo de hoy, es increíble lo que ha pasado... Un chico textualmente le ha dicho a otra "gilipollas, te podría pegar una ostia ahora mismo". Todxs nos hemos quedado sorprendidos de que la profesora que estaba no haya echo nada. Después ha venido el orientador, y lo que sí que me ha fastidiado ha sido que al decírselo no estaba prestando atención y seguramente no lo comentará... En fin. Estén instituto es una mierda y ya está. Lo que es increíble es sueño otro profesor permita cambios de sitio en clase, y cómo no, a quien le ha tocado con uno de ellos... Pero no lo ha dicho el profesor, sino el alumno...
Lo más increíble de todo es que hay algunas "compañeras" que dicen "ninguno pensamos que haya mal ambiente" hablan por todos los que peor se portan... En fin. Solo quería deshaogarme porque esto ya es flipante.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eugene_7844013
9/2/17 a las 7:15

Más o menos xd

E
eugene_7844013
9/2/17 a las 22:34

El año que viene ya no estaré en este instituto. Sí que iré para las extra escolares, pero ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest