Foro / Sociedad

Grado medio diseño gráfico

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:28
S
suzan_9584779
12/4/08 a las 3:38

Hola a todos,
Llevo años estudiando diseño web y a la hora de buscar un trabajo te piden que tengas una base. Dejé tercero de bup, tengo 26 años y estoy planteándome hacer un ciclo de grado medio o superior de diseño gráfico.
Me han dicho que las pruebas de acceso para grado medio son más fáciles que las de superior pero igualmente aunque las aprovara me daría cosa ir ahora despues de 7 años trabajando volver a un instituto.

Alguien sabe qué edades hay en los grados medios? sé de una amiga que hizo un grado superior por las tardes y habia gente de todas las edades, eso me cortaria menos a la hora de volver a estudiar.


Aprovecho por si alguien sabe las asignaturas que entran en comunes y específicas para ese grado medio y si es muy difícil el examen.


Gracias

Ver también

A
aynoa_7830016
20/4/08 a las 22:21

La edad no importa
Hola! Mi hermano etudió diseño gráfico y ahora le va bastante bien. Por la edad no te preocupes porque s algo sin importancia, obviamente te encontrarás con gente mucho más jóven que tú, pero si no lo haces probablemente te arrepientas. Es algo donde tienes que estudiar, algo que después de tanto tiempo trabajando te costará batante, así que piensa si estas verdaderamente dispuesta a ello. Como te digo la edad no es un problema, cuando mi hermano se puso a ello tenía 25 años y cuando yo estudié estética tenía 18 años y en mi case había mujeres de hasta 40 años.
Si te pones a ello asegúrate que es una titulación oficial porque mi hermano por ejemplo después del 2 año les estuvieron toreando un tiempo sin saber si sería oficial, no recuerdo bien si mi hermano hizo una fp o fue por otra vía...

Espero haberte serido de algo, y tb que leas este mensaje. Saludos

J
joey_6187281
20/12/11 a las 10:23

Respuesta edades de ciclos