Foro / Sociedad

Gran hermano

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 22:17
A
an0N_796185799z
23/11/06 a las 21:38

¿A favor o en contra? ¡Hola! me llamo Sofia y tengo 15 años, me gustaria saber que piensa la gente de esta edicion de gran hermano 8, la verdad es que tengo que admitir que a mi me gusta gran hermano pero esta edicion nada de nada. Me quede muy sorprendida cuando la gente prefirio hechar a Marusky que a Dani rubio o al javi, lo que yo no entiendo porque Dani Rubio esta en esa casa , tiene muy poco respeto por las mujeres y es un machista asquroso...hace cada comentario como si el se creiese superior a todos, y creo que las mujeres hemos estado y hestamos luchando mucho para la igualdad para que luego salgan las imagenes de ese tio con sus comentarios machistas. Tambien creo que los productores del gran hermano podrian llamarle la atencion de que no hiciera esa clase de comentarios o si no expulsarlo ya de esa casa que es lo que se tenia que haber hecho desde un principio. ¿Hay alguien que piensa igual a cerca de dani Rubio? Gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_796185799z
23/11/06 a las 21:40

¡perdonar por las faltas de ortografia!
es que he escrito muy deprisa. Perdon.

A
an0N_604549799z
24/11/06 a las 15:06

No me extraña
que sigan habiendo maltratadores y machistas, cuando hay muchas que les ríen las gracias.
Aparte, creo que en vez de ponerte a comentar sobre este programa y a criticar, deberías comprarte un par de cuadernillos RUBIO para que corrijas las múltiples faltas de ortografía que tienes.
Un saludo y que pases muy buena tarde.

A
an0N_604549799z
24/11/06 a las 20:48

No escribía exactamente sobre la casa
me refería en general. Y no, los cuadernillos RUBIO no son sólo de matemáticas, también los hay de ortografía. Aún hoy los venden. Si, que tiempos aquellos, yo por suerte, no tuve que hacer esos cuadernillos, pero si se de mucha gente que se los compraban al por mayor.

A
an0N_604549799z
24/11/06 a las 20:52

Te faltó nombrar
a Laura la histérica, a Dani el Sucio (por algo será) que aparte de machista es un personajillo que no se salva ni por la verborrea que tiene. Y a pulpillo, falso por excelencia, que se rasca la barriga, se hurga en el ombligo y luego se frota con toda la mano en la panza como para extenderlo, en fin.. es que, lo que hay que ver. Están todos muy mal. Los de un bando y los de otro..

A
an0N_604549799z
24/11/06 a las 20:54

Pero a ver
que tiene que ver que vayan camino de los 30?. El que es imbécil lo es a los 10, a los 20 y a los 80.

A
an0N_796185799z
24/11/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_604549799z

No me extraña
que sigan habiendo maltratadores y machistas, cuando hay muchas que les ríen las gracias.
Aparte, creo que en vez de ponerte a comentar sobre este programa y a criticar, deberías comprarte un par de cuadernillos RUBIO para que corrijas las múltiples faltas de ortografía que tienes.
Un saludo y que pases muy buena tarde.

Es que esto
es un FORO y puedo criticar y comentar lo que yo quiera, si me quieres contestar me contestas y si no, pues nada. Y aparte, me di cuenta yo misma de mis faltas de ortografía y pedí perdón mas abajo por si no te habías dado cuenta.

Que pases buena tarde tu también.

A
an0N_604549799z
25/11/06 a las :21
En respuesta a an0N_796185799z

Es que esto
es un FORO y puedo criticar y comentar lo que yo quiera, si me quieres contestar me contestas y si no, pues nada. Y aparte, me di cuenta yo misma de mis faltas de ortografía y pedí perdón mas abajo por si no te habías dado cuenta.

Que pases buena tarde tu también.

Si, claro que puedes opinar y criticar jejeje
Aunque el foro de Gran Hermano, está en otra sección. Y si, ya me di cuenta de que te diste cuenta tu misma de tus propias faltas de ortografía (después de mi post)
Gracias "querida"

A
aradia_10018895
25/11/06 a las 13:43
En respuesta a an0N_796185799z

¡perdonar por las faltas de ortografia!
es que he escrito muy deprisa. Perdon.

La peor edicion.
A mi en esta edicion no me ha gustado muxo, ni los de un lado ni los otros, ahora mismo me da igual quien gane, ya que menudos elementos hay metidos. Pero lo que no me gustaria es que ganara ni Dani el sucio, ni Dani Lopez vaya capullos.
y KEYLA tranquila que por aqui el que mas o el que menos tenemos faltas. Un saludo.

A
an0N_868363799z
16/12/06 a las 22:17

Gran hermano
Respondo a Keila91, veo que no soy yo sola que este programa no me gusta, todavia no entiendo que quieren demostrar ni que finalidad tiene, pues que yo sepa no enseñan nada de provecho y son una pandilla de parasitos que ami si yo fuera la madre de algunos de ellos se me caeria la cara de verguenza de descubtir la birria de hijos/hija que habria criado. Ya me diras que hacen de bueno solo saben irse a la cama unos con otros cuando ni siquiera se conocian de antes (eso para mi tiene un nombre) no es que este encontra de que duerman juntos (bueno si se puede decir dormir, por hablar un poco fino), pero un poco de respeto, eso lo podrian dejar para cuando salieran y no delante de las camaras, de acuerdo que no se ve nada, pero se adivina todo, y la Mercedes Mila, me a caido de un quinto piso, la tenia por una buena periodista, pero esta mas salida ella(que ya tiene una edad), que las concursantes, qie ya es decir, acerca de Dani Rubio, tienes razón que demuestra ser un machista y un prepotente, se tiene que tener ganas de acostar con semejante persona. adios Keyla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram