Foro / Sociedad

Guiris en españa

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 19:22
B
bihotz_8324028
2/8/13 a las 14:19

Vosotros creéis que los guiris, (alemanes, países bajos, británicos y demás gringos) se están aprovechando de mala situación de España?
cuidado porque se están apoderando de las mejores ciudades de España, como marbella, palma de Mallorca.....)
y hacen allí sus propias comunidades, en las que hablan sus idiomas, nadie habla español, pasan totalmente de los españoles, (en los países de ellos a un español sin el idioma, no le sirven ni un café!!!))
tienen sus propios negocios en los que todo lo que consumen son de sus países y tienen hasta colegios de su nacionalidad)
Españoles no os dejéis engañar, estos se aprovechan de la mala situación de un país tan fabuloso como es España!!
,Sobre todo para ellos, que se pudren aquí con tanta lluvia y nada de sol; donde viven la vida amargados y sin sabor
y aprovechan para hacer allí la inversión de sus vidas, a un muy muy bajo coste en un país súper adelantado y con todas las comodidades como lo es España, una ganga para ellos!!
(bien siempre solo para ellos) porque a ellos de los españoles les da totalmente igual.

Lo dice una española que lleva casi dos años en Bélgica, tiempo de sobra para darme cuenta de que los españoles no somos tan bienvenidos a sus países, como los gringos estos; en España, país donde viven tan tranquilos (Union Europea??) para lo que interesa a los mas fuertes solo...
Además tienen un aire de superioridad, se creen que son los "perfectos"
Muchos; hablan aquí mal de los españoles!! y se burlan. de ellos!!
hay un tufo a desprecio que tira para atrás.....


Mas orgullo España!!!
España es un país que vale mucho!! y mucho mas que los suyos!!
Solo, solo hay que proponérselo, y ser mas seguros de vosotros mismos, y ser consciente de lo que valéis, que es mucho!!
y unidos; todos a la par por el bien de nuestro país, al fin y al cabo por el bien de todos nosotros, los españoles!!!
que tenéis unas de las mejores potencias económicas del mundo!!
A sacarle partido; por dios! que nadie se venga aquí a burlarse después de tantos años de esfuerzo por hacer de España el país que es hoy en día!!!!!
Unidos los Españoles pueden con todo!! Ánimo!!

Un saludo desde el amargado y sin sabor país de Bélgica.

Ver también

B
bihotz_8324028
2/8/13 a las 18:32

Hola a todos
Claro está que la situación económica actual en España, da mucho que desear en este momento.
Con lo de potencia me refiero, a que España es un país con muchos recursos, más que los mismos españoles piensan, para poder aprovecharlos y salir adelante.
Solo que alomejor está mal dirigida o aprovechada, pero el potencial si que está ahí.
Y eso es lo que los españoles tienen que valorar de ellos mismos.
Lo que tienen otros países que no tiene España, es organización y mucha unión entre sus ciudadanos.

España tiene más recursos que otros países pero alomejor le falta la organización y la unión de sus ciudadanos.

Por poner un ejemplo de recursos ( España es un país exportador, tiene los mejores productos del mundo, si, si del mundo) pero eso hay que tratarlo inteligentemente y hacer un marketing y una buena imagen para que los demás países lo valoren como se merece.
También tiene sector turismo, y también sector industrial, situación geográfica increíble, es un sitio clave para puertos de mercancías, importaciones exportaciones; también cuenta con excelentes infraestructuras, es un país moderno, esto ultimo en España mucho mejor que aquí te puedo asegurar..., un clima fenomenal, un sistema de sanidad envidiable para otros países, y otras muchas mas cosas buenas...

que los españoles tienen que saber aprovechar todo eso...., a favor de los propios españoles; y que no vengan otros extranjeros a aprovecharse de ello, son cosas de esfuerzo de españoles de muchos años atrás que no venga nadie a aprovecharse de nuestros recursos..., y además a burlarse...

siempre mis mejores deseos para España, el país que me vio nacer, nunca lo substituirá ningún otro.

besos a todos.

B
bihotz_8324028
13/8/13 a las 16:16

Veis
Veis lo que os decía mirad lo que pasa en Gibraltar, estos guiris se creen con derecho a todo...

S
sayra_5400885
14/8/13 a las 16:42

A españa,le estan haciendo...
Lo que el gobierno español CONSIENTE.
Hay muchos temas que se tenian que haber cortado segun empezaron,pero no se hizo,y la bola cada vez es mas grande,el problema no es de los españoles es del gobierno que este en ese momento,porque hacer,no ha hecho NADA ninguno.

B
bihotz_8324028
7/3/14 a las 19:22

.
Por cierto; yo ya me fui de Bélgica, y estoy mucho mejor en España, no tardé nada en encontrar trabajo aquí incluso más fácil que en Bélgica.
Tengo infinitamente mejor entorno a mi alrededor calor humano, ah! Y mejor clima!! Con muchísimo mas sol.
Que les den a estos que están amargados.

Yo los describiría después de estar en sus países como hipócritas, materialistas, egoístas e interesados según les convenga.
Y el concepto que tenía de Europa antes de ir allí, ha cambiado para mi completamente.
De "Union" Europea, nada.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir