:

Inicio / Foro / Sociedad / 'hacer un hannóver' se pone de moda

Foro

'hacer un hannóver' se pone de moda

19 de junio de 2004 a las 11:38

'Hacer un Hannóver' se pone de moda.

PAU ARENÓS

El pueblo es rápido para tomar apuntes del natural, así ya ha bautizado de forma óptima y descacharrante el escaqueo de los que evitan el tostón religioso y asisten directamente (y sin confesar) al banquete de boda. La acción se conoce ya como "hacer un Hannóver" y rememora la ausencia del príncipe Ernesto en la catedral de la Almudena mientras Rouco Varela jugaba a los chinos con las monedas de las arras.
El plantón de Hannóver pudo tener una razón estética, afectado por las neopinturas del neocatecúmeno Kiko Argüello. O, simplemente, el príncipe dormía un sueño inaplazable tras la juerga por Madrid, de la que hay una leyenda alcohólica sin pruebas que aumenta según las ganas de desbarrar del narrador.
Lo cierto es que Carolina entró sola en el templo, mientras Ernesto hacía el primero de los hannóvers de la historia, seguido por los cientos de hannóvers que se han practicado sin descanso en bodas, bautizos y comuniones de esta primavera que fue inaugurada protocolaria y apameladamente el 22 de mayo.
Gracias a Ernesto ese comportamiento, antes reprendido, está legitimado y los que se ahorran el rito y eligen el camino directo hacia la croqueta y la minichistorra se sienten como príncipes alemanes.
Sin embargo, aún no se conoce como "hacer un Saboya" el reparto de bofetadas entre familiares, en memoria del comportamiento de los dos aspirantes al inexistente trono italiano en la posboda real. A la vista de cómo finalizan ciertos convites --el exceso ayuda-- sería necesario que triunfase la expresión "hacer un Saboya" para advertir que, desde ese instante, los puños están en alto.

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

¡Este perro coge un helado del camión de los helados! ¡Este perro coge un helado del camión de los helados!

19 de junio de 2004 a las 11:58

Anabel...
es cierto. Y yo aun diría mas...."PSOE=CORRUPCION" PSOE=MENTIRAS"

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 13:26

Mira anabel (broma)
Cuando vamos de boda...antes se iBa a lo que se iBa..pero ahora lo de la ceremonia es un peñazo, depende de quien sea claro..pero vamos que si voy de boda procuro ser de las que no me pierdo detalle , vamos..que si Voy, pues Voy a toda la ceremonia y a la comida...pero si tengo que elegir..prefiero el sistema Hannóver...porque ya que se va..se va bien y no es cuestión de hacer un Saboya y salir a hóstias porque si iBas elegante..quedas hecho unos zorros

En la última boda que fuí, iBa monísima..como casi siempre que voy a una boda

jejejeje

Anabellllllllll

no te rías que es peor...que te conozco jajaja

Me gusta

21 de junio de 2004 a las :24
En respuesta a Olimpia5

Mira anabel (broma)
Cuando vamos de boda...antes se iBa a lo que se iBa..pero ahora lo de la ceremonia es un peñazo, depende de quien sea claro..pero vamos que si voy de boda procuro ser de las que no me pierdo detalle , vamos..que si Voy, pues Voy a toda la ceremonia y a la comida...pero si tengo que elegir..prefiero el sistema Hannóver...porque ya que se va..se va bien y no es cuestión de hacer un Saboya y salir a hóstias porque si iBas elegante..quedas hecho unos zorros

En la última boda que fuí, iBa monísima..como casi siempre que voy a una boda

jejejeje

Anabellllllllll

no te rías que es peor...que te conozco jajaja

Te veo....
...venir, ja ja...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Bueno, no sé si queda claro si el sexo oral está prohibido en nc pero encontré

11 de mayo de 2006 a las 22:05

• Hola 48 ♣

29 de noviembre de 2004 a las 18:27

• Hola 46 ♥

8 de noviembre de 2004 a las 22:58

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página