Foro / Sociedad

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:47
I
irene_5627422
3/3/09 a las 20:09

hála, a cada cerdo le llega su san martín.Pepe Rubianes ha muerto


Muere el actor Pepe Rubianes




Eva Belmonte | Barcelona-elmundo.es


Actualizado domingo 01/03/2009 12:58



El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.

El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.

José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

Pese a lo reciente de la noticia, el grupo de fans de la red social Facebook dedicada al actor -con más de 15.000 miembros- ya recoge a estas horas decenas de muestras de duelo y despedidas.

Rey del sarcasmo en solitario

Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.

En 2006, el actor fue criticado por unas declaraciones en una entrevista a TV3 sobre la unidad de España. El caso fue sobreseído por el juez.





os pongo el link dónde nos mandó a tomar por saco a todos los españoles...

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac






------------------------------ ------------------------------ --------------------
veritas liberabit vos
01/Mar/2009 14:52 GMT+1 Perfil Privado Desconectado
leireta1
Administrador del foro


Mensajes: 2.107
Desde: 15/Sep/2008 #2 RE: hála, a cada cerdo le llega su san martín.Pepe Rubianes ha muerto


Y yo me podría cagar en toda Cataluña para que oliese peor de lo que ya apesta...pero no sería justo, que sigue siendo parte de mi querida España y además, sería tan maleducada como ese engendro y encima ya no tendría gracia porque ese subnormal ya no estaría aquí para cabrearse. Total, que no tengo nada que decir de este "individuo".

Oyesssssssss Laikitaaaaaaaaaaa ¿te has descargado ya lo del Power Points? me da pena que no los puedas ver: ¡¡¡ SON BUENÍSIMOOOOOOOOSSSSSSSS !!! . Contéstame, porque sino es así, trataré de mandarte el enlace para descargártelo, que el otro día, no sé porque, no me dejó el PC.



BESOS XOXO, nos vemos luego.

Por cierto, has adivinado: al final no he ido a Segovia tía lloviznaba y me he quedado con las ganas.




------------------------------ ------------------------------ --------------------
Somos capaces de hacer cosas que ni creemos pues necesitamos un empujoncito y en ciertos casos...hasta un hijo de ... es útil en nuestra vida.
Sepamos convivir con los hijos de ... son parte de nuestro destino.

la Bixillo.
01/Mar/2009 19:51 GMT+1 Perfil Privado Desconectado
laikita3
Nuevo usuario


Mensajes: 49
Desde: 10/Feb/2009 #3 RE: hála, a cada cerdo le llega su san martín.Pepe Rubianes ha muerto


AINSSSSSSSSSSSSSSSS pues qué pena nena no haber podido ir a Segovia!!! no, no me lo he descargado que aun estoy con el ordenata de mi costillo y no quiere que se lo toque apenas.en cuanto tenga mi ordenata arreglado ya lo pondré bichillo.




------------------------------ ------------------------------ --------------------
veritas liberabit vos
01/Mar/2009 22:06 GMT+1 Perfil Privado Desconectado
mascletatis
Administrador del foro


Mensajes: 2.864
Desde: 15/Sep/2008 #4 RE: hála, a cada cerdo le llega su san martín.Pepe Rubianes ha muerto


Con este recuerdo creo que ya contesto a este post de su muerte.

La actual Ministra de Defensa (felizmente embarazada para bien de nuestros ejércitos) se solidarizó con Pepe Rubianes junto con el resto de la cúpula del PSC y sus juventudes por los ataques que recibió debido a sus frases sobre la ... España, que le sudaba la ... por delante y por detrás y que a ver si nos la metíamos por el culo a ver si nos explotaba.



Luego, Pepe Rubianes para arreglarlo dijo lo siguiente: Pido disculpas a una España determinada, pero no a la España de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizarlo todo. Pues sí, lo puntualizó. Y la actual Ministra de Defensa se solidarizó (Todos somos Pepe Rubianes) con él. ¿Debemos pensar que Carme(n) Chacón opina que los militares a los que ahora dirige son unos golpistas que se deben meter la ... España por el culo a ver si les explota?




------------------------------ ------------------------------ --------------------
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein
01/Mar/2009 22:19 GMT+1 Perfil Privado Desconectado
usoi
Nuevo usuario


Mensajes: 1.021
Desde: 18/Sep/2008 #5 RE: hála, a cada cerdo le llega su san martín.Pepe Rubianes ha muerto


no sé quien es el muerto, pero descanse en paz.



camino.


Ver también

L
leiretalaguarra
3/3/09 a las 22:47

------------------------
Ohhhhhh, algunos catalanes se han fadao


por lo que hemos dicho sobre el HIJO ... del Rubiales .

LAIKITA, que sepas que tienes mi completo apoyo por tu post: ¡¡¡ ARRIBA MI LAIKITAAAAAAA !!! Entre lo que hemos dicho del HIJO ... DEL RUBIANES y que el P.P. ha ganado en Galicia...yo sé de 2-3 ... que andan con cuasi una úlcera de estómago de cullons .

Y no, no es preocupeis que Magali no se enfadará conmigo ( no al menos todo el rato ) o eso me ha dicho por teléfono, así que la tomo la palabra.



¡¡¡ AÚPA GALICIAAAA...................A BAJO RUBIANEEEEEEEEESSSSSSS ( GOOOOLLLLL UNO MENOSSSSSSS )))!!!




------------------------------ ------------------------------ --------------------
Somos capaces de hacer cosas que ni creemos pues necesitamos un empujoncito y en ciertos casos...hasta un hijo de ... es útil en nuestra vida.
Sepamos convivir con los hijos de ... son parte de nuestro destino.

la Bixillo.
02/Mar/2009 22:14 GMT+1 Perfil Privado Desconectado
mascletatis
Administrador del foro


Mensajes: 2.864
Desde: 15/Sep/2008 #2 RE: Ohhhhhh, algunos catalanes se han fadao


Me parece excesivo que se haga publicidad de alguien que demostró despreciar a España con algunos de sus comentarios además que era solo conocido en Cataluña y en el resto de España se le conoció mas precisamente cuando nos insultó



03/Mar/2009 09:30 GMT+1 Perfil Privado Desconectado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram