Inicio / Foro / Sociedad / Hartos del mamón de la coleta

Hartos del mamón de la coleta

23 de septiembre a las 20:33

Podemos monta una mani proseparata en Madrid i no hi va ningú | Dolça Catalunya

Ahí se lo dicen bien claro y su propia gente también. Ridícula manifestación en Madrid en favor de los separatas cataloños      El idiota perdió 1 millón de votos en las últimas elecciones respecto a las anteriores      y en las próximas perderá otro más      Los monos son animales listos pero ese es imbécil.

24 de septiembre a las 17:31

Ufff ahora la sexta tendrá que currarse éste nuevo gatillazo del coletón e intentar buscar algo que aupe de nuevo al degenerado.

Me gusta

24 de septiembre a las 17:55
En respuesta a getling

Podemos monta una mani proseparata en Madrid i no hi va ningú | Dolça Catalunya

Ahí se lo dicen bien claro y su propia gente también. Ridícula manifestación en Madrid en favor de los separatas cataloños      El idiota perdió 1 millón de votos en las últimas elecciones respecto a las anteriores      y en las próximas perderá otro más      Los monos son animales listos pero ese es imbécil.

Por que será que en tus escritos denoto odio, descalificación e insultos y no es que me lo parezca o me lo inventé simplemente leyendo tus escritos lo constató.
En estas fechas comparado con las año pasado he constatado que yo y mi follamiga hemos follado unas 20 veces menos y  el año que viene en estas fechas muy posiblemente se me haya caído la sígala y la muy pervertida follamiga folle 20 veces más.
Anda que.

Me gusta

24 de septiembre a las 18:59

El gili de la coleta -yo lo llamo gili de las pulseritas porque se pone 6 o 7 entre las dos muñecas y todos los que he conocido que las llevan son gilis- quiere organizar manifestaciones en toda España el 1-o      Irán, como en Madrid, sus 2 paniaguados y 3 perroflautas en cada plaza (quizás también la repipi podemita del foro)      Al necio le vendieron la moto gripada en Barcelona entre el gordobizco y el de la telemierda.

Me gusta

24 de septiembre a las 22:18
En respuesta a xa0ax

El gili de la coleta -yo lo llamo gili de las pulseritas porque se pone 6 o 7 entre las dos muñecas y todos los que he conocido que las llevan son gilis- quiere organizar manifestaciones en toda España el 1-o      Irán, como en Madrid, sus 2 paniaguados y 3 perroflautas en cada plaza (quizás también la repipi podemita del foro)      Al necio le vendieron la moto gripada en Barcelona entre el gordobizco y el de la telemierda.

Comprueba el "exitazo" del acto podemita convocado hoy en Zaragoza para defender el "derecho a decidir" cataloño...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página