Foro / Sociedad

Hasta los tios muestran la raja del culo!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 4:50
Z
zahya_5819393
26/4/08 a las 15:19

Estoy por salir de paseso y me he asomado brevemente a la ventana para ver que hace la gente bajo el sol y veo un tio que está agachado abrazando a su mujer y que el pantalón de éste lo tiene bajado por la mitad del culo desnudo, y es un tio con ropa formal, de unos treinta años o más, eh, ningún chaval con patineta... La gente está cada vez más atontada y exhibicionista, porque un@ se da cuenta si se le está asomando medio culo en la calle, si se quedan así es porque no les importa mostrar el culo o porque les gusta lucir la raya, me parece de muy mal gusto, más habiendo niños y que lo haga un tío maduro ya es asqueroso, se cree que está en el salón de su casa? Hay gente que no tiene ganas de asomarse a la ventana para ver un culo peludo joer! Menos con mujer al lado, que desagradable. Y la mujer debe ser tonta...

Ver también

W
wendi_9430468
27/4/08 a las 20:36

A mi personalmente no me gusta....
esa moda de enseñar el culo, pero vaya tampoco me escandaliza, cada unos que se vista como le de la gana ¡faltaría más!!!!

Saludos.

W
wendi_9430468
28/4/08 a las 10:26

Totalmente en desacuerdo....
soy del parecer que cada uno se vista como más le gusta. No sólo las tias esculturales van a ser las que lleven vestidos apretados o minifaldas , si hay alguien gordito al que le gusta pues se lo pone y punto. Además es muy relativo que alguna prenda que de bien o mal eso depende mucho del gusto de cada uno. Por esa regla de tres podrian ponerse un bikini o un bañador sólo los que estuviesen buenos.

Saludos.


B
beymar_5877119
28/4/08 a las 11:13

¿sugieres que sólo las chicas la pueden mostrar?
¡porque bien que lo hacen de un tiempo a esta parte!. Por mi, encantado de la vida. A quien le moleste, que no mire y a quien le guste, que mire. Eso sí, nadie debe poner mala cara porque le miren lo que enseña....

W
wendi_9430468
28/4/08 a las 13:32

Puedes que tengas razón...
pero a mi sigue pareciendome ridiculo que te digan que debes ponerte y que no para por ejemplo entrar a bailar a un local, yo soy la misma y me voy a comprtar de la misma manera si me pongo unos tejanos que si me pongo un traje chaqueta . La elegancia la tienes o no la tienes independientemente de lo que te pongas.

Es como eso de vestir con decoro, y quien dice lo que es decoro y lo que no?

No sé quizás en esto tenga una postura muy radical, pero a mi por ejemplo me da igual que el director de un banco vaya a trabajar con traje y corbata que con bermudas y camiseta mientras haga su trabajo lo demás me trae sin cuidado. Y si el fontanero quiere venir a arreglarme la tubería con corbata pues alla él. No sé yo lo veo así.

Dices que la imagen es muy importante y te doy la razón pero quizás ya iria siendo hora
de que fueran importantes los comportamientos de las personas no su vestimenta.


Saludos
Saludos.

Z
zahya_5819393
3/5/08 a las 4:50

No os peleis por un culo peludo
No, he descubierto que tengo la ventana indiscreta, y yo sin enterarme. La de cosas que veo a veces, eso que aún no ha llegado el verano... Y eso que no tengo mucha ocasión de detenerme a contemplar por la ventana.

Pero también veo cosas esperanzadoras para el futuro de la humanidad: uno, dos o tres hombres apuestos... que no andan enseñando la raja del culo. Es más, enseñan casi nada de su cuerpo; solo sus pantalones, jerseys, camisas, cinturones, zapatos, cilueta deductiva bajo toda la ropa y su cara interesante de hombre. Que cosa más rara, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir