Foro / Sociedad

Hijos

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 21:13
D
danial_6982695
20/10/17 a las 19:39

Hola buenas tardes: me gustaria saber si alguien estubo en mi caso y que hizo tengo un niño y esta cursando 6°de primaria. Ya yevo dos años ke lo yevo mal porke tiene una profesora muy esigente. Eso no lo veo mal me parece bien pero se pasa un monton es un colegio concertado donde todo tapan y solo saben dar largas ya tengo ido a inspecion tienen ablafo con eyos pero durante un tiempo va todo sobre ruedas y cuando te descuidas buelben a las mismas. Estamos empezando el curso y eya ya va a maxate y creo ke mas enconcreto por el mio, yo soy una persona ke digo las cosas a la cara tanto lo ke me gusta como lo ke no soy muy sincera y reconozco ke mi ijo no es un santo y el es como yo no se caya te dice lo ke siente. Y siempre tiene problemas con otro niño y el mal parado siempre es el mio jajajaj no se como se apaya el pobre pero bueno aora ya me plante de cambiarlo de cole pero lo ke no se es si repite curso y pido pal instituto o tendre ke pedir pa los dos sitios por si las moscas. El año pasado libro de repetir pero este año no creo ke libre ya solo por su comportamiento y su caracter. Ya en verano me abisaron alguien del centro escolar ke iban ir a por el ke tubiera muxo cuidado. Ya os digo ke no es la primera vez ke les mando inspecion y los mando sin ser anonima porke cuando se saltan las normas no me parece normal si las ai son para seguirlas no hacer lo ke les da la gana. Un saludo a todos.

Ver también

D
danial_6982695
21/10/17 a las 21:13

Mira no me conoces de nada absolutamente de nada entonces si kieres decirme lo ke arias tu me parece perfecto. Y si es para meterte con la gente puedes guardar tus comentarios. Escribo como me da la gana y mi hijo no es maton ni muxo menos en caso de ser madre no hablarias asi o si tubieras preocupaciones de madre entendido. Y cuando kieras te puede enseñar por pribado todos los escritos ke ise al colegio a educacion y al inspector y todas las medidas ke tome la ultima ke me dicen ke aga es denunciar a la policia nacional y no me parece lo mas correcto la verdd. Entonces si kieres y me ases el favor no te fijes en la forma de escribir ni de expresarse de una persona y sen un poco humana y da una opinion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram