Foro / Sociedad

Hola alguien qestudie turismo por uned

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 20:36
R
rima_7975140
21/10/04 a las 1:23

hola quisiera saber como puedo conseguir resumenes de turismo de la uned

Ver también

T
tfarah_5870197
25/10/04 a las 18:42

Estoy komo tu
ola wapa...esytoy uskando lo msimo k tuu..por favor si tu enkuentras algoo..m lo dirias......te lo agradeceria muxooooo!!!!un besoo

J
juncal_7291781
29/10/04 a las 17:31

Aqui va una direccion con apuntes uned turismo
Hola que tal soy carol y estoy cursando 3 curso de turismo de la uned con algunas asignaturas de 2 curso y una asignatura de 1.

si pulsais en esta web encotrareis todos los apuntes de todas las asignaturas.

http://turismoenred.webcindario.com

espero que os sea de ayuda, por si teneis alguna duda mas seguid escribiendo en este foro.Ahora mismo estoy en bournemouth en el sur de inglaterra haciendo un curso intensivo de ingles cuando vuelva tendre que ponerme al dia pa los examenes.

good luck.

PD: se algunas paginas con apuntes de turismo uned. pero ahora no tengo la direccion, ya la pondre cuando llegue a españa ok?

A
an0N_582227699z
5/11/04 a las 13:07
En respuesta a tfarah_5870197

Estoy komo tu
ola wapa...esytoy uskando lo msimo k tuu..por favor si tu enkuentras algoo..m lo dirias......te lo agradeceria muxooooo!!!!un besoo

Hola!!
Hola! alguien me sabria decir donde podría encontrar tipos de exámenes de aleman e ingles de turismo, ya que en breve una amiga mia se presenta a la reválida x la uned. Muchas gracias .

J
juncal_7291781
5/11/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_582227699z

Hola!!
Hola! alguien me sabria decir donde podría encontrar tipos de exámenes de aleman e ingles de turismo, ya que en breve una amiga mia se presenta a la reválida x la uned. Muchas gracias .

Hola vicheja
hola vicheja donde puedes bajarte examenes de aleman, ingles, italiano, frances de turismo es en esta pagina: www.calatayud.unedaragon.org una vez estes dentro pulsas en deposito examenes creo que para poder entrar tienes que registrarte, luego pulsas en turismo.

ok. bye good luck para tu amiga.

A
an0N_582227699z
6/11/04 a las 13:47
En respuesta a juncal_7291781

Hola vicheja
hola vicheja donde puedes bajarte examenes de aleman, ingles, italiano, frances de turismo es en esta pagina: www.calatayud.unedaragon.org una vez estes dentro pulsas en deposito examenes creo que para poder entrar tienes que registrarte, luego pulsas en turismo.

ok. bye good luck para tu amiga.

Muchas gracias
Muchisimas gracias la pobre se examina el 1 de diciembre y esta atacada.
Un beso

M
melodi_8650739
15/11/04 a las 23:47

Busco informacion sobre algunas asignaturas de primero turismo
hola
es mi primer año en la uned, estoy cursando turimo y me gustaria saber si hay algun foro donde poder hablar con otras personas que esten en mi situación. Sobre todo me gustaria ponerme en contacto con ellas para orientarme en algunas de las asignaturas ya q no tengo ni idea...vamos q no se por donde cogerlas. Quiero información sobre lengua inglesa, marketing y geografía...son asignaturas de primero.
muchas gracias

N
nela_6201430
16/11/04 a las 17:24
En respuesta a juncal_7291781

Aqui va una direccion con apuntes uned turismo
Hola que tal soy carol y estoy cursando 3 curso de turismo de la uned con algunas asignaturas de 2 curso y una asignatura de 1.

si pulsais en esta web encotrareis todos los apuntes de todas las asignaturas.

http://turismoenred.webcindario.com

espero que os sea de ayuda, por si teneis alguna duda mas seguid escribiendo en este foro.Ahora mismo estoy en bournemouth en el sur de inglaterra haciendo un curso intensivo de ingles cuando vuelva tendre que ponerme al dia pa los examenes.

good luck.

PD: se algunas paginas con apuntes de turismo uned. pero ahora no tengo la direccion, ya la pondre cuando llegue a españa ok?

Contexta please
hola he leido tu sms he entrado en esa pagina y ayuda, por favor podrías decirme mas paginas cuando vuelvas de tu viaje, ya no se como estudiar!!!!. te lo agradecería mucho.GRACIAS. mi e-mail es elimola@latinmail.com.

N
nisar_7111905
18/11/04 a las 15:35

Resumenes uned
Hola, yo tambien estudio Turismo por la Uned, y estoy interesado en obtener resumenes, si los consigo te lo comunico. ¿de donde eres?
Un saludo. Juan

M
makki_6009904
20/11/04 a las 16:50

Estoy en la misma situacion...
Hola, soy un chico asturiano y acabo de empezar la carrera de turismo por la uned. Yo tambien estoy buscando resumenes, apuntes, gente con la q pueda intercambiar informacion, gente q me pueda incluso vender algun libro que ya no use etc.

Si hay alguien interesado dejo aqui mi correo electronico: dacrigo@hotmail.com

Muchas gracias y si alguien puede ayudarme o ayudarnos pues mejor que mejor.

Hasta pronto !

M
makki_6009904
20/11/04 a las 17:12
En respuesta a juncal_7291781

Aqui va una direccion con apuntes uned turismo
Hola que tal soy carol y estoy cursando 3 curso de turismo de la uned con algunas asignaturas de 2 curso y una asignatura de 1.

si pulsais en esta web encotrareis todos los apuntes de todas las asignaturas.

http://turismoenred.webcindario.com

espero que os sea de ayuda, por si teneis alguna duda mas seguid escribiendo en este foro.Ahora mismo estoy en bournemouth en el sur de inglaterra haciendo un curso intensivo de ingles cuando vuelva tendre que ponerme al dia pa los examenes.

good luck.

PD: se algunas paginas con apuntes de turismo uned. pero ahora no tengo la direccion, ya la pondre cuando llegue a españa ok?

Sobre turismo uned
Hola, veo que ya has cursado los primeros años de turismo. De los libros q tienes, alguno te sobra y quieres venderlos algo mas baratejos? lo digo porq en el mercado estan muy caros y supuestamente tenemos que comprar muchos.
Me he matriculado hace unos dias y me estoy agobiando un poco en el sentido de no saber por donde empezar y ver q teoricamente tengo q comprar un libro para cada asignatura.

Muchas gracias por tu ayuda, y si puedes decirnos mas paginas donde encontrar apuntes, chats, foros etc pues te lo agradeceriamos mucho.

Mi email es este: dacrigo@hotmail.com

pd:yo estuve trabajando en inglaterra en la zona de Shrewsbury, q tal tu experiencia? donde trabajas y estudias?

Hasta pronto y gracias de nuevo!

O
odei_9143375
13/12/04 a las 20:36

S.o.s
hola!
Me llamo Rossana y me he matriculado este año y estoy mas perdida qu el mechero de jesucristo.no se por donde empezar ni que hacer ni que libros comprar,etc. soy de Bilbao para que os orienteis.
Gracias y estoy aquí por si quereis charlar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir