Foro / Sociedad

Hola necesito ayuda estoy tan confundida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 14:47
A
ankara_9855237
30/5/07 a las 16:01

Hola a todos, escribo porque no se que hacer con una situacion que estoy viviendo. Hace un mes y medio conoci a un chico Checo, ya que yo vine de viaje a la Republica Checa. Fue conocerme y enamorarme de el, y empezamos a salir, para conocernos, y un dia le dije que estaba enamorada de el porque notaba que el tambien sentia algo por mi. El me dijo que tambien estaba muy enamorado de mi, que era un angel para el, pero que acababa de salir de una relacion de 4 anos y para el era muy dificil empezar ahora otra nueva. Me dijo que le diera tiempo y asi lo hice, hemos tenido este tiempo una relacion como de pareja pero sin llamarnos novios, viendonos cada dia, pero ahora me regreso a Espana y ayer estuve hablando con el sobre nuestra situacion y me ha dicho que aun no puede hacer planes conmigo, que aun se siente mal interiormente por todo lo pasado estos cuatro anos atras, y que quiere que le siga dando tiempo para limpiarse interiormente, antes de empezar una nueva relacion conmigo, que le espere. La cuestion es que yo tengo mucho miedo pues no se que puede pasar a partir de ahora, que ademas vamos a estar separados, en teoria hemos quedado que yo regresare en septiembre aqui si todo sigue bien entre nosotros, porque tengo que regresar a Espana para hacer unos examenes en Junio, pero he estado pensando en venir a final de Junio cuando acabe los examenes, porque tres meses es tanto tiempo, y el dice que no puede tener una relacion con alguien que esta tan lejos, pero no se si esta es una buena idea. Por un lado me dice que me va a extranar tanto que va a ser tan dificil para el no verme pero por otro no se si viniendo lo estropeare todo ... no se si quiere verme o no ... estoy tan confundida ... vosotros que pensais? Muchas gracias de antemano por vuestros consejos os estoy muy agradecida, besos a todos!

Ver también

H
hang_6992480
2/6/07 a las 21:14

Un clavito saca a otro clavito
Soni esta claro que no quiere nada serio, lo de un clavito saca a otro clavito es verdad, y que mejor para olvidar su relación de 4 años que iniciando una contigo si tan enamorado está. Con esto no quiero decirte que no le gustas, seguro que sí y seguro que mucho, además tú ahora eres un desahogo para él, si tienes claro lo que quieres con él, tú misma, pero yo creo que él no está enamorado, quizás esté encoñado. También decirte que un mes y medio es poco tiempo, os teneis que conocer más, "no te precipites" que al principio todo es muy bonito. Yo te doy ánimos y disfruta cuando estés con él y no te martirices, deja que todo surja solo. Y recuerda una cosa: en el amor se sufre mucho.
Espero que todo te salga bien.

T
tamar_975026
2/7/07 a las 22:50

Yo vivi algo similar y te digo...
Para mi que hay que empezar por la verdad y es que ahí no hay nada solido ni seguro. Lo sólido lo acaba de romper él, y por experiencia te digo que una persona no se separa de un día para el otro, y hasta a veces nunca se separa del todo. Lo que a mi me pasó es que mi ex volvió con su amor pero un tiempo mas tarde se volvió a separar y me volvió a llamar. La confusión te la entiendo pero lo mejor es que averigues que te pasa a vos.
Si realmente lo amas o estás enamorada que es distinto. Ahora como se pueden las dos cosas todavía no lo se...

K
kahina_8656691
10/7/07 a las 2:53
En respuesta a hang_6992480

Un clavito saca a otro clavito
Soni esta claro que no quiere nada serio, lo de un clavito saca a otro clavito es verdad, y que mejor para olvidar su relación de 4 años que iniciando una contigo si tan enamorado está. Con esto no quiero decirte que no le gustas, seguro que sí y seguro que mucho, además tú ahora eres un desahogo para él, si tienes claro lo que quieres con él, tú misma, pero yo creo que él no está enamorado, quizás esté encoñado. También decirte que un mes y medio es poco tiempo, os teneis que conocer más, "no te precipites" que al principio todo es muy bonito. Yo te doy ánimos y disfruta cuando estés con él y no te martirices, deja que todo surja solo. Y recuerda una cosa: en el amor se sufre mucho.
Espero que todo te salga bien.

Coincido.. pero no tanto..!
Hola! como va? Espero que bien!!...
Despues de leer, tu situacion i los consejos, que te escribieron, paso a darte mi veridicto. :p
Para mi, una clavito, no saca otro clavito, simplemente lo afloja...
A mi me esta pasando algo similar, pero al revez, yo soi la que salgo de una relacion de 2 años, i un chiko esta mui enamorado de mi, a mi me encanta estar c él., de a poco va aflojando a mi otro "clavito"., pero le plantee exactamente lo mismo que te planteo este chiko, ke yo no estoi en condiciones de empezar nada c nadie, pero que sin embargo me gusta estar c él., i ke lo unico ke puedo ofrecerle x el momento, es ke estemos juntos cuando se de, i que disfrutemos, lo mas k podamos el momento, sin proyectar nada...
Ahora, vos hace 1 mes i medio que lo conoces? Es muiiii pronto para decir que estas enamorada de él, en el sentido de amarlo., yo kreo k estas simplemente "Encantada" y que estos 3 meses k vayan a pasar separados, les van a hacer a los 2 de muchisimaaa ayuda., a él, para ke piense k es lo ke kiere realmente. i a vos para no empezar desde un pcipio a "obsesionarte" o hacerte "dependiente" de él., vamossss!! Son tres meses nada mas! Nadie es inddispensable para nadiee!! Y si tiene que ser él, no lo dudes, que asi sera.!
ii si tienen que estar juntos, que importan los titulos??? Si lo que importa es que esten juntos!!
Esperoo que te haya servido de ayuda!
Te dejo Besos i Exitosss!!

E
enilda_8482806
14/9/07 a las 17:06

Está buscando apoyo
En mi opinión empezar una relación con alguien que ha salido de una relación muy recientemente está lleno de dolor y esperanza de volver con su pareja anterior. Por lo tanto yo creo que debes buscar en otra persona todo el afecto que necesitas. Pues no creo que una felicidad completa, si es que la hay, esté a su lado. Su mente está llena aún de otra persona.

V
vikas_6157579
25/11/07 a las 14:47

Ola
mira mi movil es 627884967 llamame y arems amistad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir