Foro / Sociedad

Hola q me puedo tomar para q se me quede los estudios

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 7:35
A
an0N_566624499z
9/6/09 a las 18:38

alguien me dicen q me puedo tomar para estudiar?, me estoy preparando unas oposiciones y no se me queda mucho, la verdad q no se q hacer, q dificil se me hace, xq me cuesta mucho q se me queden las cosas

gracias

Ver también

A
an0N_860670499z
10/6/09 a las 23:19

Mmmmmmmmmmmmmmm
Estudiar, estudiar y estudiar.. Ya sabrás como son las oposiciones, pero no hay remedios 100 % eficaces para que se te graben las cosas en el cerebro.
Lo que si te puedo decir es que pruebes a tomar ginseng, que reduce el cansancio físico y mental y además tengo entendido que ayuda a la concentración y aumenta la memoria (no sé hasta que punto), pero por probar.. total lo encuentras en herbolarios, es sano, natural y no te va a sentar mal.
Sabía de unas pastillas que vendían sin receta médica en la farmacia no me acuerdo exactamente del nombre, y que decían que al tomartela actuaba como lo puede hacer la cocaína, te quitaba sueño, cansancio y te mantenias despierto.. pero no te lo recomiendo para nada, que te voy a decir.. También hay gente que fuma marihuana (escasamente) durante el estudio y le va muy bien.. Otras les entra sueño y se desconcentran, eso ya depende de cada uno.
Yo te puedo decir que hace nada hice unos exámenes importantísimos, no dormía practicamente nada por el estudio pero mira ahora he acabado y estoy de bien.. Tome apiserum, pero nada es muy flojo eso apenas sirve, solo para aumentar el nivel de vitaminas. Tambiñen probe a estudiar materia de empollar con un cigarro aliñado (ya me entiendes) y la verdad me sirvió de algo, pero vamos que te hablo desde mi propia experiencia.


Besitos y mucha suerte y a cojer el toro por los cuernos!

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 7:35

te recomiendo un suplemento que se llama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram