Foro / Sociedad

Homs, pariente lejano mío, salta al ruedo

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 19:04
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minia_8564837
27/2/17 a las 11:40

Debuta Francisco Homs con picadores y todo, y nada menos que en Madrit, cumbre de la Fiesta Toreril, en la prestigiosa plaza del Supremo. Los toros son de la misma ganadería que los que le soltaron a Mas, Juana Ortega e Irene Rigau. Homs está dispuesto a salir por la puerta grande o por la de la enfermería (yo prefiero la segunda).
Gran torero el figura ya que ha anunciado que si le condenan será el fin de España ¡¡Uhhhhh, que miedo!!

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noah_7402330
28/2/17 a las 11:38

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28/2/17 a las 18:55

El jefe del gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de la Generalidad, Carlos Fabró, y el director de Atención Ciudadana y Difusión, Ignacio Genovés, encargados de organizar la campaña del 9N, han rechazado hoy en el Supremo que recibieran indicaciones para frenarla pese a conocer la suspensión dictada por el Constitucional 

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noah_7402330
28/2/17 a las 18:59

Federico Udina, Director del Instituto de Estadística de Cataluña, ha manifestado hoy que adjuntó el informe jurídico de la Consejería de Presidencia en el convenio que firmó el departamento que él dirigía con la Consejería de Presidencia para ceder datos de población (incluidos de menores de edad, recordemos que podían votar los de 16 años) a la Administración autonómica. Se cedieron, en concreto, datos del padrón de ayuntamientos de Cataluña, nombres y direcciones para poder informar a estas personas sobre el referéndum ilegal.

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noah_7402330
28/2/17 a las 19:02

La responsable de publicidad institucional de la Generalidad, Mónica Osácar, dijo ante el Supremo que el montante ascendió a un total de 813.942,80 euros. Según la tipa no se recibió ninguna orden para frenar esta campaña tras la resolución del Constitucional, por lo que siguió en marcha. La tioa ha dicho que no pensaron en ello.

 

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noah_7402330
28/2/17 a las 19:04

Marta Coll, directiva de la empresa de publicidad Media Planning, que es la que realizó la publicidad en prensa, autobuses y marquesinas y en el cine. Ha dicho también que su empresa tiene mecanismos para frenar una campaña si se lo ordena el cliente, pero que no se dio en el caso de la publicidad institucional del 9N y por ello no se paró.

 

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