Foro / Sociedad

"honras fúnebres"

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 17:55
G
gerai_8616893
14/7/04 a las 15:45

Bueno, bueno, me lo presumía. Ese invento retórico de..."y tu más..." está ya muy manido Sra. Concha. A mi que sea Vd. lesbiana, fetichista o torera se me da una higa, así que no intoxiquemos, que eso se le da muy bien a Vds. Y lo del nacionalcatolicismo, que me va a decir, pamplinas. Así que al pan, pan y al vino, vino; o si quiere la versión más literaria "al pan, pan y al p..., zorra (como dijo Cela)
Como Vd. confiesa, su expresión "literaria" proviene del concienzudo aprendizaje en el "Instituto de la Mujer" y le juro que se nota. Quiero pensar que no es el único instituto que ha visitado en su vida y me resulta obvio, con esos mimbres culturales, que Vd. tenga que releer los textos de los demás. ¡Pero mujer, aún no ha leído a Umbral o Cela porque son machos!...¡Léalos y verá los que es el llamado estilo coloquial directo y no diga sandeces en público!
No discutiré el patriarcado de los últimos 2000 años, ni el matriarcado de los 2000 anteriores, aunque ése, el matriarcado, no se lo enseñaron a Vd. en "el instituto de la mujer". Ni la herencia ancestral por vía cognaticia en España. Lo que le enseñaron, según Vd. es esa frase: "el rencor solo consume al que sufre", pero desgraciadamente esa frase de amor feminista es de Confucio (varón). Y desgraciadamente también, no encaja nada bien con su afirmación de "dejé a mi ex debajo de un puente, pasándome una pensión para que yo pudiera irme a Cuba...etc.etc". Queda claro que en el "instituto de la mujer" no le enseñarón ni revanchismo, ni odio, ni venganza. !Todos lo entendemos así¡ A todos nos queda claro, que "su mundo", el de Vd., es un mundo sin odios, un mundo idílico de "verdadera hermandad" entre hombres y mujeres.
Y una perla final. Cuando una persona, entra en un foro público como éste y opina, corre el riesgo de que le contesten. Para eso exactamente están los foros de opinión. Así que si Vd. desea no ser contestada, no escriba.
Y su persona, me la trae floja. Lo único que me interesa de Vd. es el personaje. ¿Nota la diferencia? A mí, lo único que me importa es lo que Vd. representa. El arquetipo de la cuarentona/cincuentona despechada y amargada, que no termina de digerir su fracaso matrimonial y para matar el tiempo y la angustia focaliza sus odios en el " maldito varón". Todas Vds. terminan de "gacetillas de foro". Pero por lo que he leído Vd. pretende algo más. De alguna manera desea erigirse en algo así como la pachamama de la cosa. Así que a aguantar el tipo Conchi. Y aunque lo dudo mucho, los únicos "negrobembones" que vd. debe conocer, en el sentido ambiguo de la palabra, deben de ser gigolos de discoteca para maduritas. ¿Me equivoco?
Bueno, desen por contestadas el resto de sus adlateres, porque como Vd bien dice (alguna vez tendría que acertar), esto de escribir a cada una me quita tiempo para otras cosas más importantes Creo que Vd. debería hacer los mismo y no prodigarse tanto como lo hace por estos lares
Y no demonice por las buenas a las mujeres de este foro que no opinan como Vd. Al fin y al cabo son tan mujeres o más que Vds. ¿O es que no pueden opinar?...¡Tampoco le enseñaron modales democráticos en el "instituto de la mujer"!
¡Ah! Tengo que decirle que los bufidos de su comparsa resultan más inútiles que un supositorio perfumado, aunque lo mismo que los suyos me divierten mucho.
Hasta la próxima y le juro que ya estoy granado, aunque para que eufemismos, eso ya lo sabía Vd.

Ver también

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 16:16

Oligofrenica
Vd. es que definitivamente o no puede (probablemente) o no quiere entender. ¡Que su persona física, jurídica o como diantres sea, me la refanfinfla!
Lo único que pretendo, es que esto sea leído por alguna de sus congéneres y si solo una entre ellas "abre los ojos" y se da cuenta de que la están engañando miserablemente, mi tiempo no estará perdido para nada.
Asi que la boba, (en lenguaje más técnico, oligofrenica) creo que es Vd. De todos modos siga... su mejor dialéctica, la de Vds., siempre ha sido el insulto puro y duro

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 16:40

La idiocia
Jajajajaj.
Buen argumento, el gramático.
De paso lo recuerdo que cuando se inicia un escrito "suele" iniciarse con mayúscula, así que mejor ponga "Porque"
Con respecto a la oligofrenia, mejor cállese.
Resulta que esa dolencia tiene tres grados. El primero es "el débil mental" (vulgarmente bobo)
El segundo grado es el vulgarmente llamado "imbécil". El tercer gado se conoce en el lenguaje coloquial como "idiota" y dentro de éste, está el oligofrénico profundo.
Así es la cosa. Vd. asígnese el grado que quiera.

G
galan_6462740
14/7/04 a las 16:54

10-0 a favor de kontxa
Señor Negro (digo señor porque su tono denota sus estudios en colegios de pago), yo que usted dejaría de meterme con kontxa puesto que a cada charla que le monta se deja usted más en ridículo.

Kontxa, en las mujeres entiendo la envidia , pero yo creo que al negro le gustas.

Y ya me largo pues obviamente no estoy a la altura...voy a ver si muerdo mi esquina y estreno la ortodoncia que acabo de contratar por via internete.

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 17:06

Txakurra
¡Mire, Concha! No hace falta que consulte hojas Web para documentarse. Yo, gratuitamente, puedo explicarle claramente esa correspondencia numeral. Es sencilla. Aplique Vd. los cuatro grados a los cuatro que le cité. Oséase, bobo, imbécil, idiota y oligofrenico profundo y ya tiene la solución y si prefiere hacerlo en base a percentiles del CI, hágalo. Y una cosa, no usé el término "retraso mental"...queda algo peyorativa. Usé Vd. el término técnico que no hiere a nadie. Y si quiere hablamos de Psiquiatría todo lo que Vd. quiera, pero creo que le va a resultar pesado.No todo viene en páginas web.
Y con respecto a su gramática, si vamos a ponernos puristas, use de vez en cuando los signos de puntuación,le aseguro que no duelen

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 17:39

Agur
Disculpe, pero la piscina era más atractiva que su conversación y confieso que he pecado.
De todos modos está Vd. demasiado errática en sus argumentos y esto me aburre.
Otro día le escribiré otro articulito.
¡Salga un poquito mujer,dese un paseo, revise un libro o mire las estrellas, que se le van a poner los ojos amarillos de tanto foro!
Hasta la próxima.

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 17:45

¡ay¡¡ay¡
¡Vaya! Que no mujer, que lo que le enseñaron en el instituto de la mujer no es aprovechable. Que eso que dice sobre las escuela americana está totalmente "out" ¿Tiene Vd. que consultar las estadísticas norteamericanas para enterarse de algo? ¿No sería mejor que consultara solbre las de la Sociedad Española de Psiquiatría?

G
gerai_8616893
14/7/04 a las 17:48

Jajajajaja
¿Dice Vd..."que se les va la malaleche"?

A
aisha_5500658
14/7/04 a las 18:00

Disculpen la intromisión.
Ninguna mujer se situaría a menos de medio metro de su colonia pachuli.Ya sé que la cosa no va conmigo, pero a veces una se cansa de ser una mera espectadora.
Para todos aquellos reprimidos que necesitáis entrar en un foro femenino con el despecho que mostrais, os recomiendo una pajilla tipo Naranja...de esas que te la pelas y te quedan restos de pellejo.

Representáis un hombre anacrónico y acomplejado, muy lejos del "igual" que requiere una sociedad que avanza.Una sociedad en las que sólo con vuestras palabras representáis el insulto menos imaginativo y más cercano al despecho promocional del machito ibérico.

Saludos antifeminazi, igual te paso unas direcciones con páginas web para que te desfogues un ratito.Te dejo con tus complejos que bastante tienes contigo mismo.

A
aisha_5500658
14/7/04 a las 18:05

También le gustan las que..
Se dejan pegar una paliza...¿no es triste?

A
aisha_5500658
14/7/04 a las 18:10

Kontxa
Yo ¿sabes lo que haría?, no contestar a una sola de las charlas del bembon. ¿tu sabes lo que debe joder1 estar 3 horas escribiendo un mensaje para que ni te contesten??, chica eso debe doler.

No les dediques más tiempo, necesitan reafirmarse.De antifeminazi te puedes reir directamente ya que es su propio esperpento, y del negro pasar olímpicamente, no hay peor que dejarse la piel en parecer inteligente y que los demás se den cuenta de que es un mamarracho.

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:06

Oye...
¿cuidas a niños "oligofrEnicos?

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:12
En respuesta a galan_6462740

10-0 a favor de kontxa
Señor Negro (digo señor porque su tono denota sus estudios en colegios de pago), yo que usted dejaría de meterme con kontxa puesto que a cada charla que le monta se deja usted más en ridículo.

Kontxa, en las mujeres entiendo la envidia , pero yo creo que al negro le gustas.

Y ya me largo pues obviamente no estoy a la altura...voy a ver si muerdo mi esquina y estreno la ortodoncia que acabo de contratar por via internete.

Todas las 40tonas
creeis que los tipos están que se mueren por vuestros huesos, jajajajajajajajaja!!!!

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:14

¿democrática?
Pues vaya, vaya...oiga Conchi..¿no es usted quien ha echado a su ex a la calle y sin un duro?

A
an0N_933856699z
15/7/04 a las 13:20

Más leña
Creo que los dos sois de Madrid. ¿Por qué no quedáis para zurraros?

L
liv_8638328
15/7/04 a las 21:06

¿?
¿es a mi?
¿envidia de quien? no te entiendo.

L
liv_8638328
15/7/04 a las 21:08

Supongo que
querrias decir "pazguata".
Buena filosofía la tuya, dar "leches", que así se arregla todo...
lo dicho, sois una panda de femenistas rancias, que no entiende en absoluto el verdadero sentido del mismo, solo entendeis de venganzas.

G
galan_6462740
16/7/04 a las 8:44
En respuesta a liv_8638328

¿?
¿es a mi?
¿envidia de quien? no te entiendo.

Normal que no me entiendas.
...

L
liv_8638328
17/7/04 a las 21:35

Jajajajajaja!!
Osea, si he entendido bien, como el negrobembon es un hombre y va en contra de koncha es que le gusta....
joer....se os ocurre cada cosa....

E
enoc_9938105
18/7/04 a las 17:55

Un poco pesado
En el foro de literatura insinúa que no leemos los españoles, ahora que tenemos mala educación.
Me parece que se cree un poco superior a los españoles.
Si hubiera aprendido a leer hubiera entendido que en esta charla hay mucho de ironía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram