Foro / Sociedad

importa en el amor el sexo edad o creencias??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 23:05
A
aizhu_9128919
14/11/16 a las 1:01

hola, ultimamente eh tenido diversas dudas qu me ponen muy mal, y eh querido saber su opinion...
que opinan del amor..??
que lo hace complicado...??
que causa esa opresion que no deja amar verdaderamente??
necesariamente debe de ser como la sociedad lo impone??
debe de ser un hombre con una mujer de sus mismas creencias y su misma edad??
es decir...
si una mujer reamente ama a una mujer no ¿puede ser y no importa ese amor que hay entre ellas?, la sociedad es mas feliz si la ven con alguien que es del sexo opuesto aun que ella no sea feliz?
la misma situacion pero si es un chico ¿es mejor para la sociead que este con una mujer que no ama?, ¿cuando el a quien ama como a nadie es a un hombre? 
la situion siguiente me es tambien tan cruel... 
si alguien despues de tanto daño, tanto sufrir, a encontrado a alguien menor que le ah mostrado la vida diferente y le hace feliz... si llevan una diferencia de 16 años y hay un amor entre ellos que ninguno habia sentido, esa necesidad por cuidarlo, preocuparse, apoyarlo, escucharlo, verle feliz y dar cualquier cosa por esa persna sin esperar nadda a cambio... ese miedo de perder a ese ser 
y saber que los padres de la persona menor no lo acepta menos por sus creencias... es decir...
prefieren ver a su hija que sea alguien de la misma creencia que ellos(su familia) y con la edad de su hija, pero que no sea feliz??
 Yo vivo una situacion como la ultima y para mi Dios es bueno por que  hace todo por su voluntad pero, por que la sociedad se empeña en marginar a quien no son como ellos...
espero poder leer su opinion... gracias or su atencion 

Ver también

J
jessy_6309364
14/11/16 a las 7:45

el amor es una de las experiencias que nos hacen tener sentimientos confusos,lo unico que lo complica el aceptarlo ,es dificil aceptar la situacion y pues el amor llega cuando menos lo  esperas .
la sociedad jamas quedara contenta con lo que haga uno simplemente vive , solo una vez lo aras y la sociedad seguira igual .
muchas parejas no son siempre de la misma edad  varian y no creo que haya mucho problema con eso , si los dos se quieren por que no dar se la oportunidad , nunca tendras a la gente contenta con nada pero recuerda es tu vida no la de ellos.
Dios creo a hombre y la mujer y tanto el nos amo que nosotros aprendimos de su amor .
quizas si la persona que amas es menor en ese punto si se vera mal por que la gente juzga por la aparienza pero con el tiempo dejara de hacerlo , yo conosco a personas que se casan o tienen noviasgos con diferencia de 10 a 20 años de diferencia y son felices ..
y mi consejo es que seas feliz , nadie puede decirte como hacer tu vida decide es tuya .
 

A
aizhu_9128919
14/11/16 a las 23:05

Tienes razón,  muchas gracias por tu respuesta y por tomar tiempo para leer y escribir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir