Foro / Sociedad

Inmigrantes que escuchan musica a todo volumen

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 12:42
L
levi_9396096
26/6/07 a las 21:23

Hoy en el tren venía un inmigrante con la musica a toda pastilla. Por si fuera poco, al rato se ha puesto a chillar (porque esa basofia mas que musica son un conjunto de chillidos, sin intención harmonica alguna, a cual mas estridente). Cuando uno de los cansados viajeros se ha decidido a pedirle que escuchara la musica con auriculares o apagara el equipo, el tio se ha puesto gallito, diciendo que él no quería escuchar bethoven (que no sonaba) y que le dejaran escuchar lo que él quería. El tio no entendia que los que no podiamos escuchar lo que queriamos eramos nosotros.

Despues de mandar a unos cuantos a la miherda y a mandar a tomar pol cul0 a otros, nos ha acusado de racistas, diciendo que si escuchara Serrat o Loquillo no diriamos nada, pero que al tratarse de... FLAMENCO, no podiamos soportarlo porque somos unos separatistas de miherda (soy consciente de que el discurso es poco coherente, pero hablaba asin).

Despues de unos intercambis de palabras ha seguido con su asqueroso Flamenco y despotricando de los catalanes.

Por cierto, al levantarme me he sorprendido que no fuera un crio sin cerebro de esos que crecen desubicados, amarrados sentimentalmente a la tierra de jauja de sus ancestros que choca con la dura realidad del "seny" catala, no. Era un tipo de unos cincuenta tacos.

Pero que se han creido estos españoles? ¡que se vayan a su pais si no saben comportarse!

Ver también

A
aimei_5382965
27/6/07 a las 10:53

Jajajaja
ese lo unico que tenia ganas era de provocar, de gente asi esta el mundo lleno... te lo digo porque cosas parecidas he visto yo en Bilbao, estan esperando a que les digas algo para soltar todo su discurso.

Y no entiendo porque te atacan l@s demas del foro :S hay que seguir unas normas en esta sociedad y entre ellas esta el evitar molestar a los demas, en un tren lleno de gente esta claro que escuchar musica a tope molesta, seas de donde seas.

Cada uno es muy libre de sentirse de la nacionalidad que quiera, si el se siente catalan y no español , que problema hay?? yo no creo que haya insultado a nadie para recibir tantas criticas.

L
levi_9396096
3/7/07 a las 21:47

Bien por ti alberto
De hecho, lo que cuento aqui, a pesar de ser absolutamente veridico, es muy parecido a un post que uno de los fachas de toda la vida puso hace un tiempo, donde se quejaba de los "sudacas" que escuchan el reageton a toda pastilla en la plaza.

L
levi_9396096
3/7/07 a las 21:48

Fuiste al senglar rock?
un gran concierto el de Metallica.

Canela... encima con mal gusto los tios.

L
levi_9396096
3/7/07 a las 21:49

Ooooh que pena
poco me importa lo que piense una facha como tu de mi pais.

L
levi_9396096
6/7/07 a las 9:16

Ni digo que los españoles escuchen flamenco
ni que lo hagan todo el día. Cuento lo que me pasó y, curiosamente, era un español y escuchaba flamenco y me de igual si solo lo hace en el tren para jhoder a los demas o lo hace todo el día.

A
aimei_5382965
6/7/07 a las 11:55

¿hablas conmigo?
Uhm... bueno no se si es para mi... pero yo te digo que he visto muchas veces cantar flamenco por aqui, gitanos hay en todos sitios y tambien hay los que no lo son y les gusta.

Tampoco se puede decir que todos los de 50 años sean rockeros, habra que lo sean y habra que no lo sean.

L
levi_9396096
6/7/07 a las 13:25

Un quillo
es el tipico bastago pequeñodelincuente, que cree que los demas tenemos que apreciar por fuerza su RUIDO maquina o flamenco, que acostumbra a ir dando la vara con su ciclomotor trucado y que, afortunadamente, la ley del asfalto acostumbra a aplicarles la seleccion natural antes de que puedan llegar a reproducirse demasiado.

A
aimei_5382965
8/7/07 a las 14:40

:s
pues no sabes las fiestas que se curran los gitanos de mi barrio en San Juan (y cuando no lo es tambien)

A
aurken_6060248
8/7/07 a las 20:39

Lo as
vordado

B
betsy_8304359
12/12/14 a las 12:42

Vaya tela
No hay respeto, no hay educación. Pero es la sociedad en general que da asco.
Seguro que lo que sonaba era algo tan horrible como esto
https://www.youtube.com/watch?v=Ed55KDjy8tg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram