Foro / Sociedad

Intercambio italiano - espanol

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 4:04
I
ilaf_7411048
2/6/05 a las 14:54

Queridas amigas/os, soy una chica italiana y estudio espanol desde hace unos anos. Vuestra lengua me gusta verdaderamente muchisimo! Sin embargo tengo todavia bastantes problemas con la gramatica y el vocabulario...
me gustaria mucho poder hablar/ escribir en espanol si encuentro a alguien que tenga ganas!
Ademas, si hay alguien que estudia italiano y que necesita ayuda seria muy bonito ayudarnos reciprocamente!
Si teneis que escribir textos o mensajes en italiano no dudeis en enviarmelos para que os los corrije! Por cierto no pido dinero sino solo una ayuda para mi espanol, es claro.
Si quereis escribirme, mi direccion electronica es: ladykitten@freemail.it

Hasta pronto,
Elisa

PD: como tengo que hacer para escribir las tildes y los otros caracteres que no estan en mi teclado?

Ver también

I
ignasi_697981
8/6/05 a las 10:30

Ciao

Io sono spagnolo è parlo un po' l'italiano ma non arrivo a impararlo perché non so con chi posso parlarlo. Ho fatto il professore d'italiano ma da tempo che non lo parlo piu.
Si quieres escribirme y preguntarme cualquier cosa en español, te ayudaré con gusto.

D
dafne_6119862
23/6/05 a las 22:42

Ok estaría bien aprender algo de italiano
hola qué tal Elisa?
cuántos años tienes?
yo si quieres me ofrezco a hablar contigo, o mandarnos mail,
no tengo ni idea de italiano pero me gustan mucho los idiomas, así q podemos hacer una cosa, si te parece bien.
Nos escribimos los mail's en los dos idiomas, aunque sea un poco pesado al principio, y luego vemos cómo nos va.

muchos besos,
espero que me hayas entendido, y sino pregunta.


Dori

H
hong_7963228
23/5/08 a las 13:45

Studiare italiano
Ciao! Sono una ragazza di Barcelona che studia italiano. mi piacerebbe cercare gente per parlare italiano.

Grazie

Lluïsa

D
dan_6342123
3/10/08 a las 5:27

Intercambio español-italiano
hola me llamo alicia vilches , yo tengo 13 años , yo se que no es mucho pero yo puedo enseñarte a escribir y acorregir lo que este mal
y tú me enseñas italiano . a mi me facina el italiano lo encuentro muy bonito

haci que todo queda en tus manos

te dejo mi correo electronico: fanniitha_13_xd@hotmail.com
el otro que tengo: ali_vilches@hotmail.com

PD: si algun dia nos llegaramos a contactar yo te voy a decir lo que no sepas................

no te preocupes

G
genny_8996478
1/11/10 a las 18:27

Español-italiano
Hola soy esther, soy española y estoy muy interesada en aprendet Italiano es un idioma que me gusta muchisimo.Si tu me ayudaras a aprender italiano yo te ayudaria con el español un beso muy grande

T
teia_8709463
12/5/11 a las 16:10

Intercambio inglés e italiano por español.
Me gustaría conversar con nativos en ingles e italiano. Soy TRaductora.

A
afia_9872862
25/5/11 a las 4:04

Yo sé mucho español, soy española desde que nací,
Es mas sé español y catalán que es un idioma que se abla en un ladito de españa, me gustaria aprender italiano para irme de viaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir