Foro / Sociedad

Irlanda o inglaterra que elegiríais?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:52
J
juncal_7291781
9/5/04 a las 20:52

hola quiero irme a estudiar ingles el proximo invierno y no se si elegir irlanda o inglaterra, si me fuera a inglaterra me gustaría ir a bournemouth que esta al sur y me han dicho que es uno de los sitios mas soleados de inglaterra a 90 min de londres. y luego tambien me gustaría irlanda por sus gentes, me han hablado maravillas de la hospitalidad de los irlandeses, pero mi cuñada me ha dicho que el accento es dificil de entender y que mejor inglaterra.

que hariais? Es para irme 6 meses, si alguien ha pasado alguna experiencia en uno de esos paises que por favor me cuente que tal, y si cree que en 6 meses teniendo un nivel pre-intermedio (ni basico ni intermedio) cogeria un buen nivel.

despues de eso me iria otra vez pero para hacer algunas practicas remuneradas o algun trabajillo que tenga que ver con mi carrera de turismo. que pensais.

saludos feith.

Ver también

Y
yuliya_6086576
11/5/04 a las 19:17

Inglaterra.
Hola.
Yo he estado en Inglaterra, en concreto en Mansfield, unas horas mas alejado de Londres de donde irias tu. A mi me encanto, por lo menos los pueblos donde estuve y Londres por supuesto. Te recominedo Inglaterra, porque es el ingles que tu estudias, es decir, el acento que estudiamos en España, aunque luego te daras cuenta de que es como aqui, que cambian pequeñas cosas dentro de cada zona. Conozco gente irlandesa y el la pronunciacion no es igual, al igual que en Escocia, pero de todas formas a todo te acostumbras en unos dia.
Asi que nimate a ir, bien sea Iglaterra o Irlanda. Ademas, gente maja o no tanto hay en todas partes, depende de la suerte que tengas.

J
juncal_7291781
16/5/04 a las 17:54

A shastha
ohhhhhh shastha que envidia!!! asi que te vas a bruselas, sabes ahi tengo a mi novio, si al final se quedára en bruselas pues me trasladaria allí pero como no sabe si se va a quedar allí o lo van a destinar a otro país, eso me mata!!! no saber.

bueno que te vaya bien tu estancia en bruselas, ahí está lleno de españolitos,

saludos.

T
timo_8452145
18/11/13 a las 17:52

Inglaterra
Yo no he estado en Irlanda pero el acento es mas dificil. Yo he estado en Londres y ahora en Reading. Londres no te lo aconsejo porque hay muchos españoles, es muy cara y es muy estresante. Reading esta muy cerca de Londres, es muy tranquila, es conocida por su zona de compras y es uno de los destinos preferidos por los extranjeros. Ademas si quieres perfeccionar tu idioma, Eurospeak, es una academia muy Buena. Buen ambiente, Buenos profesionales, amplia gama horaria, ofertas, situada en el centro...

Este es mi consejo

Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir