Foro / Sociedad

Islam, ¿que opinais?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 10:24
G
glenys_5644448
25/8/14 a las 18:37

Me gustaría saber que idea tiene la gente del Islam hoy en dia, con todo el tema del jihadismo y demás se está distorsionando aún mas si cabe la imagen de esta religion.

No me gusta generalizar pero por lo que he visto la gente suele ser bastante ignorante y poco respetuosa, además de creer que lo sabe todo tan solo por ver cuatro noticias en la TV.

Adelante, estoy abierta a opiniones y como no a contestarlas lo más amablemente posible

Ver también

G
glenys_5644448
27/8/14 a las 10:24

Me alegro
Me alegra saber que hay gente que piensa asi, de verdad.

Y es cierto que si solo se conoce una opinion, es porque solo los de ese bando se lian a dar voces y a salir en la television.

Yo por ejemplo veo estos reportajes sobre mujeres occidentales que se convierten al Islam y tienen hijos con musulmanes y ellos los secuestran o las pegan a ellas.
Todo el mundo llevandose las manos a la cabeza pensando que estar con un hombre árabe es un infierno.
Y yo mientras en el sofá de mi casa pensando ''Y las que estamos felices convertidas al Islam con nuestros maridos que??''
Claro, nosotras no salimos en la television, prácticamente no existimos para el mundo.

Ojalá todo el mundo tuviera esa idea abierta del Islam que tu tienes, la vida sería mas facil para todos.

Gracias por tu opinion =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir