Foro / Sociedad

'izquierda undida vs. islam'

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 23:44
A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 13:24

Mis queridas hermanas de foro, tenemos a los maoistas de Izquierda Undida altamente intranquilos por la suerte de la Mezquita cordobesa. Hasta tal punto les quita el sueño a los pupilos de Cago Lara que se han molestado en recolectar 350.000 firmas para exigir la gestión pública de la Mezquita (quiero aclararos que la única finalidad de esa 'gestión pública' es robar el monumento a la Iglesia y regalárselo a los moros).

Ahora la que no duerme soy yo pensando a que grupo moro les entregaran la Mezquita.
¿¿Será a los que CiU metió en sus listas??
¿¿Quizá a los nigerianos que tienen secuestradas a 200 niñas y las violan a diario??
¿¿O a los que asesinan a pedradas a las mujeres en Afganistán??

Habrá que preguntar a Cago Lara.

Ver también

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 19:34

como ya tenía pocos problemas andalucia...
Ahora andan los de Izquierda Undida decididos a celebrar manifestaciones en la puerta de las iglesias, un lugar de armonía y tolerancia.
Grupos de terroristas de izquierda han convocado una protesta para que la Iglesia pierda la propiedad sobre la Mezquita de Córdoba y pase a ser de titularidad pública, con el objetivo de expropiar el templo para entregarlo a los moros. Si IU ha llevado esto al Senado, ¿¿Qué podemos esperar de los grupos terroristas de izquierda??

Lo dicho, lo peor que le podría pasar a la convivencia en Andalucía y a la ciudad de Córdoba.

A
an0N_955851899z
12/5/14 a las 23:44


m a gustao la palabra maoistas. estos d iu son compañeros d viaje d todos los q van contra España, Se alian con los separatistas ya sean catalanes o vascos, con los islamistas y con todo lo q sea anti españa.
odian la Bandera española, pero lamen el culo por la de la hoz y el martillo d Stalin y lennin.

Toda una verguenza, Y las encuestas dicen q crecen. Asin esta España olo q va a quedar d ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook