Foro / Sociedad

Jesus neira adaliz de la derecha cavernicola

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 19:53
J
jamal_5526103
4/9/10 a las 12:37

Salto a la fama el pobre por que un energumeno le dio una aliza que casi lo mata. por defender a una mujer maltratada.Lo cual merece mi admiracion

Luego una vez recuperado, Esparancita lo nombro asesor del Centro de Violencia de Genero de la Comunidad de Madrid.

Despues de unos años paseando por los programs televisiovos de la mas rancia derechona, poco a poco se vio la realidad de su verdadera personalidad, grosero, maleducado, a pesar de ser profesor de universidad muy poco culcto.

Incluso intento erigirse en el defensor a defenderse del mal con armas de fuego, solicitando permiso para una pistola.

Sus arrebatos y excentricidades poco apoco nos enseñaron la realidad: no es mas que un facha redomado, antidemocrata y cercano a idearios totalitarios.

Ahora resulta que lo paran a las 9 de la noche despues de intentar fugarse del control policial y casi probocar un accidente con un indice de alcohol en sangre tres veces superior a lo establecido.

El dice quefue el efecto de un medicamento, y que habia salidode una comida que empezoa las tres de la tarde.

No tienes disculpa amigo, si bebes no conduzcas, y menos si te medicas. O es que un profesor universitario no sabe que el alcohol con medicamentos aumenta el efecto de estos.

Vuelve a la universidad y quedate alli , pobres alumn@s, que te tienen que aguantar.
Pide perdon y vete a tu casa deja de ser el adaliz el justiciero enmascarado y nunca mejor dicho, de la derecha mas rancia y cavernicola del estado español.

Ver también

J
jamal_5526103
4/9/10 a las 17:33

Gracias sara
Por enseñarme como se escribe, lo siento soy un burro, con orejas.

Pero el señor Neira es un fachaaaaaa, y que haya defendido auna señora de un energumeno , cosa que admiro ya lo deje claro , no le exime de ser un basto y un inculto.

El seguro que escribira bien "adaliz", pero poreso no deja deseruna persona deideas infumables.

No ha ocurrido mas que el tiempo lo ha puesto en su sitio.

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 14:20

Perdona, pero lo habrás visto tú
Es el problema de vivir pegada a la televisión, que tu opinión fluctúa con el cambio de imágenes.

Yo del profesor Neira sólo se que salvó a una mujer que estaba siendo apaleada y que pasó mucho tiempo en coma y luego recuperándose; y que no lo testimonia con una cámara, sino con las declaraciones de los trabajadores del hotel donde fue agredido.

El resto, ni lo sé ni me importa: la vida privada de este señor no me preocupa en absoluto. ¿Que le han pillado conduciendo bebido? Pues como a tanta gente y no se le crucifica. Hizo algo moralmente aplaudible y fue condecorado por ello, el no ser un santo no borra aquella acción. Para lo demás, os lo dejo a las usuarias de tomates y demás.

J
jamal_5526103
5/9/10 a las 15:29

No vos entiendo
Practicais una norma stalinista que es la de negar la evedenciacuando esta va en contra de lo que se tiene impuesto como regla aseguir.

Vos decis democraticos y no admitis ni una critica. Ese señor estaba beodo y mucho cuando lo cojieron y si ahi una ley que se cumpla.

Yo en mi vida diaria soy como la mayotiacon mis defectos y mis virtudes, pero no bebo nunca alcohol .

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 16:48

Me alegro de que te partas
La risa es buena, sobre todo para alguien que se ve tan estresada y nerviosa como a ti.

A mí no me interesa nada de Neira salvo lo que hizo en favor de una mujer apaleada. Lo demás, os lo dejo a los que os pasais la vida escuchando las contrastadas noticias, apoyadas por preclaros peritos, que se prodigan en las televisiones.

Y no, barrio sésamo no que lo ponen por la tv

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 16:55

Lee bien la frase
He dicho "no, barrio sésamo no, que lo ponen por la tv".

Leer despacio ayuda a la comprensión lectora.

Huy si, ¿te paso los protocolos de los sabios de Sion? Lo digo por eso de cosas que la gente se cree y sin embargo tú tienes la verdad, que te han contado a ti al oido los ilustres próceres del tomate.

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 19:53

Pero mi pobrecita, si la frase se entendía perfectamente sin la coma
¿Eres de las de sostenella y no emendalla aunque veas las cosas delante? En ese caso, muy buenas tardes y encantada de conocerla, pero no tengo nada que hacer con quien carece de sentido del humor y de capacidad para retroceder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir