Inicio / Foro / Sociedad / Jordi se queja de que hace frío en la cárcel

Jordi se queja de que hace frío en la cárcel

24 de noviembre a las 15:22

Sánchez se queja de las frías temperaturas en las celdas y asegura que la calefacción solo funciona en la zona de las visitas de familiares y abogados y no en los módulos, pero dice que le reconforta el "calor" que le llega en forma de cartas de apoyo.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3195597/0/jordi-sanchez-carcel-soto-del-real-noches-frias-carta-independentismo/#social#xtor=AD-15&xts=467263

Oh pobrecito y ni siquiera tiene al osito que le de calor...en estas noches tan tan fríasNi siquiera el negro del wassap. Tranquilo jordi que si ninguna de las dos arpías indepes ni el payes tienen la compasión de llevarte una mantita, yo puedo llevarte la vieja del gato, que iba a tirar...porque él sí tiene estrena manta  Como no es un delincuente...

24 de noviembre a las 16:11

Black friday

Me gusta

24 de noviembre a las 16:15

Vamos mejorando...

Me gusta

24 de noviembre a las 17:44

Y más...
Aíslan las celdas del módulo de Jordi Sànchez tras detectar una plaga de chinches por falta de higie…
 hay dos comentarios muy graciosos en la noticia:
- Supongo que han puesto a las chinches a salvo de este tipo
- Donde hay cucarachas siempre aparecen chinches

Me gusta

24 de noviembre a las 19:31
En respuesta a burbujitaenparo

Sánchez se queja de las frías temperaturas en las celdas y asegura que la calefacción solo funciona en la zona de las visitas de familiares y abogados y no en los módulos, pero dice que le reconforta el "calor" que le llega en forma de cartas de apoyo.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3195597/0/jordi-sanchez-carcel-soto-del-real-noches-frias-carta-independentismo/#social#xtor=AD-15&xts=467263

Oh pobrecito y ni siquiera tiene al osito que le de calor...en estas noches tan tan fríasNi siquiera el negro del wassap. Tranquilo jordi que si ninguna de las dos arpías indepes ni el payes tienen la compasión de llevarte una mantita, yo puedo llevarte la vieja del gato, que iba a tirar...porque él sí tiene estrena manta  Como no es un delincuente...

No me queda claro lo de las cartas . ¿Está pidiendo que le escriban tochos más largos, para poder taparse entero, o que pongan más folios para hacer una hoguerita en la celda?

Bah, que se afane un poco más limpiando, que así entra él en calor y no entran las chinches, que no hay que ser tan guarro. Y si lo pide bien, por favor y esas cosas, seguro que algún preso se ofrece a calentarle lo que haga falta. Si sigue teniendo frío, pues que le lleven un coche de la Guardia Civil y un megáfono, que dé unos saltitos, que eso también calienta mucho

Me gusta

24 de noviembre a las 19:31
En respuesta a xa0ax

Y más...
Aíslan las celdas del módulo de Jordi Sànchez tras detectar una plaga de chinches por falta de higie…
 hay dos comentarios muy graciosos en la noticia:
- Supongo que han puesto a las chinches a salvo de este tipo
- Donde hay cucarachas siempre aparecen chinches

Si, pero las chinches las van a fulminar "de oficio". Lo que me parece raro es que se queje de que se pasa frío (lo cual es logico, teniendo en cuenta que no está en una suite pagada con la visa oro del ayuntamiento, con chimenea), está en la puta carcel por ser un delincuente, que coño. Y sin embargo no se haya quejado de las chinches o las condiciones higiénicas en las que habita, supongo que por no querer entrar en la ducha

Me gusta

24 de noviembre a las 19:35
En respuesta a siobhan1965

No me queda claro lo de las cartas . ¿Está pidiendo que le escriban tochos más largos, para poder taparse entero, o que pongan más folios para hacer una hoguerita en la celda?

Bah, que se afane un poco más limpiando, que así entra él en calor y no entran las chinches, que no hay que ser tan guarro. Y si lo pide bien, por favor y esas cosas, seguro que algún preso se ofrece a calentarle lo que haga falta. Si sigue teniendo frío, pues que le lleven un coche de la Guardia Civil y un megáfono, que dé unos saltitos, que eso también calienta mucho

Yo que sé, tanto que le gusta quemar coches de la guardia civil, que le den una cerilla y queme el colchón, así se calienta y de paso acaba con las chinches. Y por supuesto, que no le lleven uno nuevo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte