Foro / Sociedad

Kiero ser distribuidora de avon urgente

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 13:13
M
marilo_5159943
15/9/09 a las :23

Respuesta a reyna411
hola, bueno yo soy distribuidora de ambas cosas y si aun sigues interesada, enviame un email a esta dirección admar20@hotmail.com con tu nombre, apellidos, y numero de contacto. Sólo adelantarte que no tienes que invertir nada de dinero y no hace falta experiencia.

Ver también

M
marilo_5159943
15/9/09 a las :32
En respuesta a an0N_812143099z

Estoy interesada en saber
hola me gustaria saber algo mas de cristian lay,yo soy vendedora de avon,gracias si puedes ponerte en contacto conmigo,chau

Hola mari3018
hola yo soy distribuidora de cristian lay si estas aun interesada escribeme a admar20@hotmail.com , solo decirte que no necesitas invertir nada y que la calidad y precio de los productos son muy buenos ya que ellos son los propios fabricantes, además la empresa es española, lo que favorece el coste de los productos , las comisiones estan bastante bien. Por cierto vende joyeria, bisuteria y cosmetica.

A
anali_5616316
20/9/09 a las 2:59

Disrtibuidora de avon
HOLA MI NOMBRE ES RAQUEL,QUIERO INFORMACION PARA SER DISTRIBUIDORA DE AVON
VIVO EN LA ZONA DE CIUDAD LINEL GRACIAS UN SALUDO
MI CORREO ES AVISPILLA28@HOTMAIL.COM

H
hanne_9077960
22/9/09 a las 19:11

Quiero ser distribuidora
buenas, me gustaria q me mandaras toda la información necesaria para ser distribuidora, los requisitos y demás..., si hay que hacer algún contrato de permanencia y si me supone algun coste hacerme distribuidora. gracias te dejo mi correo electronico, espero repuesta reme_90_@hotmail.com

H
hanne_9077960
22/9/09 a las 19:12

Quiero ser distribuidora
el correo es reme_90_6@hotmail.com. lo siento besos

N
najah_9586797
5/10/09 a las 22:34

Quiero ser distrubuidora de avon
ola buenas me llamo jessica soy de elche y quiero ser distrubuidora de avon mi telefono es 677212103 y mi correo tamara_garcia2009@hotmail.com

A
alona_6533286
10/1/10 a las 19:24
En respuesta a anali_5616316

Disrtibuidora de avon
HOLA MI NOMBRE ES RAQUEL,QUIERO INFORMACION PARA SER DISTRIBUIDORA DE AVON
VIVO EN LA ZONA DE CIUDAD LINEL GRACIAS UN SALUDO
MI CORREO ES AVISPILLA28@HOTMAIL.COM

Hola
Si te interesa, puedes visitar mi link o pedime informacion a traves de mi correo, ertenezco a la empresa de cosmeticos suea Oriflae, puedes conseguir hasta un 30 % en ganancias, puedes probar sin ningun compromiso, ya que el catalogo se te manda de forma gratuita a tu casa.
Si estas interesada no dudes en contactar conmig.
helenasivianes@hotmail.com
http://my.oriflame.es/oriflamesevillaaljarafe

N
nouara_8546914
1/2/10 a las 11:48
En respuesta a daida_6519076

Agregame ,yo soy distribuidora de avon.te informare mejor desde mi messenger
En primer lugar no tienes que dar ningun dinero,tienes que hacer 4 campañas sguidas por una cantidad aprox de 250e sino recuerdo mal
repartidas entre ellas.t dn producto para vender de promocion y un maletin o bolso para llevar tus folletos y muestras.eso t lo vas ganando.las 4 campañas seguidas son imprescindibles para hacerte distribuidora y ganarte el bolso con el material. el procentaje es del 25%.De todas formas si quieres que t informe mejor ponte en contacto conmigo.en anamaryjuanma@hotmail.com.Yo oy distribuidora hace muchos años y tengo clientas desde el primer dia.Animate,ganaras dinerito.

Informacion
quiero ser distribuidora de avon y quiero informacion gracias

A
an0N_868127499z
1/2/10 a las 13:43
En respuesta a chaima_6401809

Quiero ser distribuidora de avon
mis datos son los siguientes: maria del pilar lopera bachiller, DNI: 52559441-w, E-MAIL: franypili@terra.es, andujar (jaen),C.P: 23740, TLF: 610760187

Distribuidora
hola yo soy distribuidora de avon si te interesa vender ponte en contacto con migo a mi correo nuria_y_n@hotmail.es gracias

D
dafina_5671122
21/6/10 a las 2:54
En respuesta a keisy_9031070

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PUES CUANTO ANTES

Avon
quisiera saber como aser un pedido por internet

D
dafina_5671122
21/6/10 a las 2:58
En respuesta a yanai_8137117

Yo soy distribuidora de avon
hola te he agreado al messenguer para explicarte todo

Avon
puedes porfavor esplicarme como aser un pedido por internet mi msm es beronicasalas@hotmail.es

J
jokine_5430475
8/7/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_809923699z

Distribuidora de avon

BUENAS TARDES,

HE LEIDO QUE QUIERES SER DISTRIBUIDORA, SI TODAVIA SIGUES INTERESADA MANDAME UN EMAIL Y TE EXPLICO COMO SERIA TODO, ADEMAS TE REGALO UN BOLSO Y MUESTRAS PARA QUE CONOZCAS LOS PRODUCTOS, MI EMAIL es: makuma777@hotmail.com

Un saludo y ánimo, es muy sencillo.

Interesada en vender avon
hola me gustaria ser vendedora de avon y me interesa lo del regalo del bolso y muestras me gustaria me explicases un poco el tema de si tienes pedidos minimos,si hay que invertir algo y el tema de las comisiones soi de cadiz no se si hay algun problema me gustaria me envies informacion a mi imeil
ananainas@hotmail.cm un saludo

E
els_8149780
4/1/11 a las 20:40

Ola
ola mira llo bendo avon pero tengo muxas didas de alguno productos komo tengo escribirlo por las ofertas pf alludame toma mi msn i si ello charlamos maria_xiklanera_6@hotmail.com espero respuestas porfavor

K
kiran_5616502
21/2/11 a las 18:35

Hacerse distribuidora de avon
Hola!! Si te quieres hacer distribuidora hay una pagina buenísima donde te explican todo sobre trabajar en avon y si rellenas el formulario que hay, avon en unos días se pone en contacto contigo, da igual del lugar de España que seas. La pagina es http://www.avoninformacion.tk

I
ina_8546763
3/3/11 a las 21:18

Ke regaloss??
la verda esk me interesa acerme distribuidora ya lo ke psa ke soi menor..bueno me faltan 20 dias para ser mayor..no se como va esto y eso de las campañas ke es? bueno espero ke me cntxe alguienn please!

Y
yunai_8136924
3/4/11 a las 13:08

Busco distribuidores de avon, always y ... ya activos
Busco distribuidores en activo o gente interesada en este tipo de negocios.El network marketing es sin duda el futuro de los negocios.Os ofrezco , ya que estais en negocios de networking, la oportunidad de compaginarlos con el mejor negocio de este tipo.
Sin inversion inicial, ni compra de pack de arranque,con un producto de demanda sin igual (demanda ya creada).con proyeccion internacional.y lo mas importante de todo,con bonos de arranque de negocio rapidos y con una cartera de beneficios residuales vitalicia y heredable.Si alguien quiere escuchar este negocio mi nombre es J.A.Marco y mi telefono 655-463-922.

H
houria_8309303
3/4/11 a las 16:33

Soy distribuidora de avon
Hola Miriam,mi nombre es Martay soy distribuidora de Avon dsd hace dos años.Soy de un pueblo de Valencia,no se si tu eres de por aki.Mi numero de mvl es el 617694185,si estas en la zona,llamame y hablamos,si no es asi,entra en www.avon.es y pincha en hazte distribuidora,ahi te indicaran los pasos a seguir.Si eres de las de mi zona hablamos si?

I
ina_8546763
3/4/11 a las 17:12
En respuesta a houria_8309303

Soy distribuidora de avon
Hola Miriam,mi nombre es Martay soy distribuidora de Avon dsd hace dos años.Soy de un pueblo de Valencia,no se si tu eres de por aki.Mi numero de mvl es el 617694185,si estas en la zona,llamame y hablamos,si no es asi,entra en www.avon.es y pincha en hazte distribuidora,ahi te indicaran los pasos a seguir.Si eres de las de mi zona hablamos si?

Pffff
yo llame ace mas de una semana a avon i todavia estoi esperando la informacion ke supuestamente me iban a llamar en unos dias.. aber si alguna me la facilita saluditooss

H
houria_8309303
3/4/11 a las 17:53
En respuesta a ina_8546763

Pffff
yo llame ace mas de una semana a avon i todavia estoi esperando la informacion ke supuestamente me iban a llamar en unos dias.. aber si alguna me la facilita saluditooss

Dime de dnd eres
Hola Saxa,a veces tardan,segun disponibilidad de zona.Dime de ke zona eres,y,si puedo ayudarte......
A lo mejor estamos en la misma zona y te puedo ayudar yo.Yo soy jefa de grupo en Valencia

H
houria_8309303
4/4/11 a las 15:42

Yo soy jefa de grupo de avon
Hola Miriam,como estas?Aunque la fecha de tu mensaje es un poko antigua,no se si seguras interesada en vender Avon.Si es asi,mandame tus datos personales y te indico ok?
Nombre y apellidos
Dirección
D.N.I.
Fotocopia de D.N.I.
Telefono de Contacto
Mi correo es martamonde@hotmail.com
Espero ke podamos hablar pronto.Si tienes alguna duda llamame al num. 617694185

I
ina_8546763
5/4/11 a las 21:16
En respuesta a houria_8309303

Dime de dnd eres
Hola Saxa,a veces tardan,segun disponibilidad de zona.Dime de ke zona eres,y,si puedo ayudarte......
A lo mejor estamos en la misma zona y te puedo ayudar yo.Yo soy jefa de grupo en Valencia

Gracias
oi precisamente me han llamado para venir a verme mañana mismo soi de sevilla pero de todas maneras gracias

Y
yunai_8136924
6/4/11 a las 7:22
En respuesta a houria_8309303

Yo soy jefa de grupo de avon
Hola Miriam,como estas?Aunque la fecha de tu mensaje es un poko antigua,no se si seguras interesada en vender Avon.Si es asi,mandame tus datos personales y te indico ok?
Nombre y apellidos
Dirección
D.N.I.
Fotocopia de D.N.I.
Telefono de Contacto
Mi correo es martamonde@hotmail.com
Espero ke podamos hablar pronto.Si tienes alguna duda llamame al num. 617694185

A distribuidores de avon always y ...
Soy distribuidor de servicios de telecomunicaciones y energia, con una empresa multinacional, www.acneuro.com y busco distribuidores de Avon ,Always y ... interesados en compaginar su actividad con esta, se ofrece cartera vitalicia y heredable de servicios, bonos de retribucion de arranque rapido,

El sistema de trabajo es similar a Avon y otras empresas de mercados de redes.
Tenemos una asociacion con Phonehouse para telefonia y en breve con empresas de energia y seguridad privada.
Tenemos los mas innovadores productos del mercado en telecomunicaciones,que es sin duda una empresa sin crisis.
Estamos en 23 paises y podemos vender en esos paises desde España,


Si alguien desea mas informacion al respecto,puede ver nuestra pagina web de informacion .

mi email es solobriaacn@gmail.com y mi telefono 655-463-922 .Atiendo a toda españa.
Un saludo

D
danae_6389288
12/6/11 a las 6:58
En respuesta a tudora_7834624

Hola, yo soy distribuidora de avon!!
Si estas dispuesta a ser distribuidora de avon, mandame los siguientes datos:
DNI
NOMBRE Y APELLIDOS
E-MAIL
CIUDAD
PROVINCIA
CODIGO POSTAL
TELEFONOS


laura_mf_8@hotmail.com, si deseas hacerlo enviame los datos a este correo.
Gracias, espero su repuesta

Listado mundial
Hola a todas, pueden inscribirse al listado mundial de Distribuidoras Avon, GRATIS, en

http://www.DistribuidorProductos.com

Saludosss

Z
zohreh_8617843
21/6/11 a las 16:59
En respuesta a ina_8546763

Pffff
yo llame ace mas de una semana a avon i todavia estoi esperando la informacion ke supuestamente me iban a llamar en unos dias.. aber si alguna me la facilita saluditooss

Me gustaria ayudarte...
Hola Marta!

Mira mi madre trabajo con Avon... y no quedo muy satisfecha. Yo ahora estoy trabajando con otra marca de cosmeticos, y estoy contentisima! Soy estudiante y lo puedo compaginar. Me regalan productos, muestras, etc. estoy super satisfecha!

Ami algo parecido a lo que te han echo con Avon me lo icieron con Mary Kay!

Si quieres que te mas informacion mandame un mail a nek_a@hotmail.com o sino contexta a este mensaje!

Gracias! Y espero poder ayudarte!

H
houria_8309303
21/6/11 a las 22:45

Jefa de grupo de avon
Hola Miriam mi nombre es Marta,soy d Valencia y llevo mas de dos años vendiendo produtos Avon,si eres de la zona Perello,Palmeres,Mareny o Sueca(todas de Valencia)llamame y hablamos,si no es asi,entra en la pagina www.avon.es,y rllena el formularo ke sale,en pokos dia se pondran enontacto contigo,si eres de las zonas antriormente dichas lamamea61769415,gracias y suerte

Y
yunai_8136924
22/6/11 a las :13
En respuesta a zohreh_8617843

Me gustaria ayudarte...
Hola Marta!

Mira mi madre trabajo con Avon... y no quedo muy satisfecha. Yo ahora estoy trabajando con otra marca de cosmeticos, y estoy contentisima! Soy estudiante y lo puedo compaginar. Me regalan productos, muestras, etc. estoy super satisfecha!

Ami algo parecido a lo que te han echo con Avon me lo icieron con Mary Kay!

Si quieres que te mas informacion mandame un mail a nek_a@hotmail.com o sino contexta a este mensaje!

Gracias! Y espero poder ayudarte!

Que tal
Soy distribuidor de productos de telecomunicaciones en colaborecion con Phone House ,Orange, Yoigo y Vodafone. Adsl con Yazztel,Yoigo ,Orange y Vodafone.Tambien tenemos acceso a Seguritas Direct,Television por cable,linea fija.
De todos estos productos de consumo diario
Recibimos residual,es decir cartera.Porcentaje del consumo mensual de nuestros clientes.
Apoyo directo de los compañeros de trabajo y

Lo importante a parte de ser un producto de consumo diario es que tenemos licencia internacional, en 23 paises.

Si alguien quiere escuchar un poco mas de este negocio.

Contestar a este email y os facilito mas informacon al respecto.
La empresa es www.acneuro.com

N
nuha_6162376
6/10/11 a las 14:37

Como podria darme de baja en avon
Hola me he hecho distribuidora de Avon pero la verdad es que no me veo y quiero darme de baja y no se como, ayudaaa!!!

Y
yunai_8136924
8/10/11 a las 22:46

Hola


Lo siento, te puedo ofrecer Mary Kay ,tambien estoy en Podseven de crecimiento mental ; en ACN de telecomunicaciones,seguridad privada y energia ;en circulo de conductores(en este es gratis participar,el unico requisito es echar 40 de gasoil o gasolina todos los meses),y en el ultimo que he ingresado es en thetrendsocial.com(esta ultima tiene paquetes de todo tipo)Para mi es la mejor en la que he ingresado.
Un saludo,si estas interesado en diversificar,llamame y hablamos
Jose Antonio Marco
Solobria Coaching and Networking
facebook /solobriacoaching
655-463-922

L
lledo_8150065
8/11/11 a las 21:48

Hola soy representante de acn
vendo mi licencia con cartera de clientes por no poder atender ya que tengo otro trabajo y voy a turnos
juan-miguel-jerez@hotmail.com

A
an0N_612720499z
7/12/11 a las 16:24

Distribuidora
Si estas dispuesta a ser distribuidora de avon, mandame los siguientes datos:
DNI
NOMBRE Y APELLIDOS
E-MAIL
CIUDAD
PROVINCIA
CODIGO POSTAL
TELEFONOS


chipironazul@hotmail.com, si deseas hacerlo enviame los datos a este correo.
Gracias, espero su repuesta

Y
yunai_8136924
7/12/11 a las 20:09

Acerca de avon
Si te gustan los productos de calidad en alta cosmetica?, no has pensado en distribuir Mary Kay?.Un saludo.
Mi email es marcosolobria y soy consultor de belleza.

A
amma_5391336
28/11/12 a las 14:12

Soy distribuidora y lider de ventas en avon en elche
Hola chicas, mi nombre es Ángela y llevo en Avon como distribuidora y líder de ventas un añito. Mi experiencia como distribuidora ha sido realmente buena, Avon solo me ha aportado cosas buenas. No sólo he obtenido ganancias, que siempre vienen muy bien y más siendo estudiante, si no que he conocido a gente maravillosa, me he hecho una experta como asesora de belleza y consigo regalos y los productos con grandes descuentos.
Por otra parte mi experiencia como líder de ventas también ha sido muy buena cuento con un equipo de unas 30 personas directas y en total con más de 60 personas contando las distribuidoras de otras líderes de mi equipo. Creo que el éxito de la distribuidora depende de la persona que la forme y mis distribuidoras están muy contentas conmigo y ganan dinero por eso mi equipo no deja de crecer. Mi trabajo además de vender es formar a nuevas distribuidoras y líderes de ventas.
Hago reuniones, premio sus esfuerzos y les enseño trucos de venta. Las condiciones para ser distribuidora ahora están mucho mejor y hay muchas facilidades no hay pedido mínimo, la inversión inicial es mínima y los gastos de envío son gratuitos. Animaros.
Si alguna es de la zona de Elche, Alicante, Villena, Sax o San Vicente del Raspeig y quiero probar a entrar en mi equipo sin ningún compromiso que se ponga en contacto conmigo o por wassap 634793938 o por email amc_1990@hotmail.es.

A
amma_5391336
28/11/12 a las 14:13

Me llamo angela y soy de elche
Hola chicas, mi nombre es Ángela y llevo en Avon como distribuidora y líder de ventas un añito. Mi experiencia como distribuidora ha sido realmente buena, Avon solo me ha aportado cosas buenas. No sólo he obtenido ganancias, que siempre vienen muy bien y más siendo estudiante, si no que he conocido a gente maravillosa, me he hecho una experta como asesora de belleza y consigo regalos y los productos con grandes descuentos.
Por otra parte mi experiencia como líder de ventas también ha sido muy buena cuento con un equipo de unas 30 personas directas y en total con más de 60 personas contando las distribuidoras de otras líderes de mi equipo. Creo que el éxito de la distribuidora depende de la persona que la forme y mis distribuidoras están muy contentas conmigo y ganan dinero por eso mi equipo no deja de crecer. Mi trabajo además de vender es formar a nuevas distribuidoras y líderes de ventas.
Hago reuniones, premio sus esfuerzos y les enseño trucos de venta. Las condiciones para ser distribuidora ahora están mucho mejor y hay muchas facilidades no hay pedido mínimo, la inversión inicial es mínima y los gastos de envío son gratuitos. Animaros.
Si alguna es de la zona de Elche, Alicante, Villena, Sax o San Vicente del Raspeig y quiero probar a entrar en mi equipo sin ningún compromiso que se ponga en contacto conmigo o por wassap 634793938 o por email amc_1990@hotmail.es.

H
houria_8309303
6/12/12 a las 9:15

Distribuidrora de avon
Hola Miriam,mi nombre es Marta y soy Jefa de Grupo de Avon.Mandame tus datos a martamonde@hotmailcom,y yo los mandare a Madrid.En pocos días te llamaran para concertarte una entrevista.

L
leydy_9334437
5/4/13 a las 19:56

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, mimisita85, si eres de Barcelona, enviame un correo a salonmontse@gmail.com y te haré distribuidora. Gracias y encantada de poder ayudarte si se da el caso.

K
kima_5776427
5/5/13 a las 19:43

Necesito ser distribuidora de avon.quisiera me visitare alguien de su compania me llamara a este nu
llamame al 7875625273 lo antes posible Gracias,

W
weihua_5809584
30/5/13 a las 13:15

Blog para futuras distribuidoras
Hola chicas.
Soy distribuidora de Avon en Madrid y estoy creando un blog donde poner opiniones de los productos e información para futuras distribuidoras.

¡Os espero!

http://cayetana-avon.blogspot.com.es

cayetana.distribuidoraavon@gma il.com

H
houria_8309303
30/5/13 a las 15:44
En respuesta a kima_5776427

Necesito ser distribuidora de avon.quisiera me visitare alguien de su compania me llamara a este nu
llamame al 7875625273 lo antes posible Gracias,

Jefa de grupo de avon
Hola,buenas tardes.
Me llamo Marta y soy jefa de grupo de Avon,mandame un correo con tus datos y numero de mvl(el que has puesto no es correcto)y te llamo.Si no eres de la zona de Valencia,entra en www.avon.es,y rellena el formulario.En unos días se pondrán en contacto contigo,ok?Suerte y bienvenida a Avon.
Mi correo es martamonde@hotmail.com

A
an0N_608258199z
9/9/14 a las 23:02

Quieres ser distribuidorade von o cristian lay ??
hola guapura , si quereis ser distribuidoras , la puedo ayudar, solo me llama y te ayudo y si conoseis algún familiar o amigo qk quiera pertenecer a estas maravillosas compañías solo llamame

CARMEN DE LA CRUZ
685838620
A TODA ESPAÑA

A
an0N_917149699z
4/10/14 a las 21:48

Distribuidora de avon
Hola yo busco gente k kiera ser distribuidora de Avon si interesa mi correo es s.offfia@hotmail.es

B
bahiya_8612340
3/11/14 a las 22:50


Quieres se distribuidora de avon ponmte en contacto conmigo al 711789733

I
inma_6326248
26/1/15 a las 18:13

Comprar o vender avon
hola quisiera saber si sigues interesada en vender avon o sabes de alguien que este interesada en comprar o vender, ponte en contacto conmigo mediane mp a evedistribuidoravon@gmail.com
gracias

Y
yulema_6756444
9/3/15 a las 1:22

Si eres de sabadell o alrededor de barcelona contactame
Si eres de Sabadell o alrededor de Barcelona contactame - 627310711

Y
yulema_6756444
9/3/15 a las 1:23
En respuesta a kima_5776427

Necesito ser distribuidora de avon.quisiera me visitare alguien de su compania me llamara a este nu
llamame al 7875625273 lo antes posible Gracias,

Te puedo ayudar
Si eres de Sabadell o alrededor de Barcelona contactame - 627310711

G
gligor_9338159
22/4/15 a las 2:17
En respuesta a aine_8431116

Avon
hola,me gustaria hacerme distribuidora de avon cuanto antes,soy de algeciras espero que no sea un empedimento,muchas gracias.
He estado llamando al numero que sale pero estaba apagado le rogaria que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible en este numero 654209590 melisa.

Hola
Hola

V
vergil_9887069
30/5/15 a las 19:26

Distribuidora de avon
Hola, me llamo Seila, a parte de ser distribuidora de Avon soy Jefa de equipo. Si hay alguien interesado en comprar algún producto o bien en trabajar con nosotros poneos en contacto conmigo vía email en:
jefadeequipo.29@outlook.com o bien en mi twitter:
@JefaAvon

X
xesca_9853969
28/1/16 a las 12:49

Soy distribuidora de avon
hola me llamo veronica y soy distribuidora ademas estoy buscando gente que quiera unirse a mi grupo y distribuir productos de avon.
si sigues interesada te puedes poner en contacto conmigo en el tf 644060579 a partir de las 16:00 o en visamorenop@gmail.com

L
lia_5145621
15/5/16 a las 19:22

Hola
Buenas tardes he visto que estas buscando formar parte de avon yo te podria informarte sin ninguna molestia le dejo mi numero de movil es el: 671796892. y si estas interesada te podria escribirte porque soy lider

X
xesca_9853969
16/5/16 a las 8:16

Avon
Buenos días:
Yo soy líder de ventas de Madrid y para hacerte distribuidora de Avon necesito que me des tu nombre completo dirección completa dirección de correo electrónico, fn y DNI por ambas caras y tf de contacto puedes hacerlo poniendote en contacto conmigo al 644060579 y quedamos para darte el material y que puedas empezar a ganar dinero hoy mismo atiendo por el whastup o privado de Facebook.

O
oria_6302588
14/12/16 a las 13:25

Hola, yo soy lider de Avon en Valencia, Mislata. Estoy buscando chicas para mi equipo. Si quieres vender Avon y no sabes como hacerlo, contacta conmigo y te informo. Material para empezar y sin inversion. Asesoramiento personalizado.
No te lo pienses mas, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir