Foro / Sociedad

la black-list: esa gran desconocida.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:32
A
an0N_939148899z
7/9/10 a las 22:51

Estamos en unos tiempos difíciles. La izquierda, aliada ( algunos ) con la izquierda abertzale, ve peligrar los pocos apoyos sociales que aún le quedaban.

Como en el resto de Europa, aquí en España ¡¡ por fin !! y después de demasiados años, la sociedad de a pié, el ciudadano normal, se ha dado cuenta de cuan dañina puede ser una ideología que defiende los derechos y libertades de ....... : solo ellos mismos y los que como ellos, piensan. La sociedad empieza a despertar de un largo letargo cuya utópica visión daba a entender que para entender la vida y la sociedad, había que ser de izquierdas y defender, en contra de toda ética, esa ideología nacida desde las más stalinistas mesas. Ya se da cuenta el ciudadano de la calle, del "talante" "democrático" y "libre" que se presume rojo pero que no lo es en absoluto. No solo están mosqueados porque se les ve el plumero cada vez más, sino porque están muertos de miedo ya que, el poder y la reputación, están a puntito de perderla.

Y para muestra un botón.

Aquí en este foro hemos acabado muchas personas, cada un@ de nosotros, con una visión de la vida, unos pensamientos, unas experiencias ... que nos hacen ser como somos. La mayoría nos respetamos, dialogamos sobre nuestro sentir y nuestras ideas, nos quejamos de la política, sociedad y economía actual, comentamos las noticias que van surgiendo y llamamos a los miserables terroristas de ETA, lo que son. Ponemos nuestro granito de arena en la actualidad nacional y respetamos a los que no piensan como nosotros. Yo, por ejemplo ( y no es por echarme flores ) no siempre he estado de acuerdo con Marisma o con Filber, también he discrepado con Gwendal, y Kenya y yo tenemos una ideología totalmente diferente. Pero sin embargo conversamos, nos llevamos estupendamente bien y nuestro comportamiento adulto nos dice que así tiene que ser.

PERO ( siempre hay un pero ) ciertas personas de ideología izquierdosa ( no todos, he ahí el caso de Kenya, Pericopalote y Cali ) han llevado al límite sectario y dictatorial sus ideas pretendiendo quedar "por encima" como sea.

Estas "personas" o individuos son: Maritordilla, Bordegass, Camino y Xurelo. Estos seres son unos de tantos que hay por la calle, de esos que, como ya he dicho al principio de mi escrito, la gente se ha "coscado" de que son y que pretenden. Vease que su talante consiste en: banear, alertar, insultar, amenazar, hacer apología del terrorismo, marimandonear ... y digo marimandonear porque ni para dictadores sirven más bien sería mandar, pero no, ellos marimandonean con tan mala fortuna que NADIE les hace caso. Ohhhhh

Estos 4 seres van a ir de cabeza y sin pausa, sin frenos ni anestesia, a la black-list. Son tan despreciables que no hay que apreciarles y si no les vemos, más fácil será para nosotros seguir foreando tranquilamente sin tener que aguantar sus miserias ni frustraciones vertidas en un foro de internet porque, de otra manera, no podrían verterlas sobre nadie ( o sea, que nos ha caído la china porque están más solos que la una ... hay que hoerse ... ).

Sé que ellos sí nos podrían seguir viendo a nosotros y darle al dedo para alertarnos. Es el precio que tenemos que pagar por tener ideas propias y por ser, afortunadamente, totalmente DIFERENTES A ESOS ENGENDROS, así que, cada vez que tengo que sacar nick nuevo, pienso: estate orgullosa, Lourdes, porque LES ESTÁS MOLESTANDO, LO ESTÁS HACIENDO BIEN Y NO TE PARECES NADA A ELLOS.

Gracias a la alertadora oficial, especialmente es cohonudo sentirse estupenda por dentro ( y por fuera no te lo tomes a mal ).

Lerie.
Mereddit
Mereddit1.

Ver también

A
an0N_962558699z
8/9/10 a las :00

Bien dicho
Ladran, luego cabalgamos.

H
henar_5732632
8/9/10 a las :37
En respuesta a an0N_962558699z

Bien dicho
Ladran, luego cabalgamos.

Efectivamente
esa es la verdad por mucho "barullo " que armen, no les sirve para nada, al final mas solos que la una, nadie quiere trato con quien no es capaz de dialogar y siempre tiene el insulto y la descalificación a mano pensando que porque no se les contesta tienen razón.
Al menos así se podrá tratar cualquier tema de una manera civilizada. Bien hecho

M
milo_9683931
8/9/10 a las 20:32

.
""Es el precio que tenemos que pagar por tener ideas propias""".

Hay que joerse lo que hay leer...qué será lo próximo.

camino27.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir