Foro / Sociedad

La gente me dice gorda

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 4:58
A
an0N_968670899z
14/2/15 a las 7:22

Hola solo quiero desahogarme un poco porque siento que no cuento con nadie para ello, tengo 17 años y desde pequeña eh sido rellenita en unos tiempos mas que en otros desafortunadamente en mi mente aun puedo escuchar los hirientes comentarios de los niños@s que me menospreciaban con sus burlescos comentarios y aunque no fueron muchos y en realidad fueron comentarios bastante tontos en mis momentos depresivos los recuerdo y los sentimientos de dolor y tristeza me inquietan, ahora yo diría que estoy en un peso bastante normal desde ya hace unos años por lo menos 5 años con pequeñasvariantes. Hoy me eh medido y pesado los resultados fueron 1.66m y 62kg aveces yo me siento bien conmigo misma pero por ratos no mi meta es bajar 7 kilos no se porque tonta razón pienso que si bajo esa cantidad seré un poco mas feliz. Mi problema es que cuando me hacen un lindo cumplido como que bonita te vez o que hermosos ojos etc es como que ahh gracias pasan minutos y me olvido que para alguien soy bonita pero cuando alguien me dice algo malo para mi relacionado con mi aspecto o personalidad eso si lo puedo recordar por toda la vida y cuando lo recuerdo me hace sentir realmente mal quizá así se sienten todos los adolescentes o tengo pesimismo en mi vida no lo se tal vez soy una persona demaciado sensible para mi gusto. Bueno lo que realmente quiero compartir es que me da mucho dolor que las personas hablen de mi peso que me sigan que me veo mas delgada o más gorda me da coraje porque siento que no es de su incumbencia un ejemplo fue hoy que hace 2 semanas inicie una dieta y baje 2 kilos hasta ahora una tía llega y me dice ahí la llevas y yo ahh queee estoy en mi peso normal como que hay la llevo y le dije y que importara si estuviera gorda es mi cuerpo y ella contesto que las flacas eran mas bonitas y mas saludables ese tipo de comentarios me hacen sentir lo peor del mundo y como es mi costumbre típica sin que nadie me viera me encerre en el baño a llorar no es porque sea un berrinche o algo parecido realmente siento dentro de mi dolor de que las personas seamos tan superficiales y solo le rogaba a dios que llegara el día en que vendrá a juzgar a vivos y a muertos siento mucha esperanza que cuando el venga por nosotros solo sentiré felicidad en mi alma y solo eso el amor de dios me hará sentir hermosa.quizá soy muy exagerada pero son mis pensamientos por lo pronto tratare de ser lo mas feliz que pueda tratando de que mi cuerpo y mente estén saludables y tener por lo menos una persona a mi lado que me haga sentir bien

Ver también

S
sienna_6324686
15/2/15 a las 6:41

Animo
Estas en un peso que esta bien para tu altura, estas delgada.

En cuanto a la gente que te hace critica destructiva, hazte de oídos sordos porque solo lo hacen para bajarte la autoestima, ya que se ve que eres una chica vulnerable.

Escucha a las personas que te hacen criticas constructivas, ya que eso te va ayudar a salir adelante.

Trata de trabajar mucho contigo psicológicamente y emocionalmente, si no puedes acude a un psicólogo para que te ayude.

Por ultimo, si deseas ser siempre delgada, hazlo por salud, no por los que te rodean, ni de el que dirán los demás.

J
jovana_9358772
17/2/15 a las 10:29


No hagas caso de la gente, es muy ...

A
an0N_631353899z
11/3/15 a las 4:58

Nno
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir