Foro / Sociedad

La Incompatibilidad de los Roles de Genero y la equidad

S
sghir_9387412
23/10/16 a las 3:56

Hola a todos, esta es mi primera vez que escribo en este foro, y vengo a presentar mi tema en este foro por que va dirigido principalmente a mujeres, he aquí, La Tierra de las Mujeres a la que me adentro.

El tema que quiero tratar es algo que de seguro nadie se lo ha planteado nunca ni ha cuestionado. Y pido de favor que se acerquen únicamente varones y féminas de derecha, y debatan este planteamiento. (A los izquierdistas les pido de favor que se retiren)

El Intercambio de Roles como guía hacia la destrucción de los Roles de Genero y la creación de los Roles Universales.

¿Qué es ser Papa? O mejor dicho, ¿Qué es lo que nunca fue y debe de ser?

Soy un hombre de 23 años, y anhelo con todo mi corazón ser padre. Y agradecería a Dios que nuestro bebe salga niña, siempre he soñado con tener una hija, y según mis ideales, mi perspectiva de la vida y mi filosofía, me quiero adentrar en una hazaña que de seguro pocos hombres han hecho pero ninguna tiene la forma de hacerlo (o la idea de hacerlo) como yo.

Quiero una Mujer alta y fuerte (literalmente) de cuerpo y personalidad, que este sana, temeraria y muy sabia como hija, ese es, luego del de ser artista, mi sueño más grande en toda mi vida, y quiero probarle al mundo, de que se puede, de que es posible…. ser papa de tiempo completo.

Con más razón aun de que es una niña, necesita a su padre muy cerca de ella, para mostrarle lo que es el amor, el amar a un hombre, y recibir su cariño y atención, de hacerla sentir protegida, no siendo todo un macho, sino siendo amoroso y afectivo, pero eso no significa que no la pueda defender de quienes quieran hacerle daño.

He hablado con una compañera y ella está muy de acuerdo, es más, le divierte el hecho de que, cuando tenga un esposo, se quede en casa cuidando a su preciosa hija, y que ella salga a trabajar, de seguro a ustedes mujeres les aterra el hecho de que tienen que mantener a un hombre, pero ¿Qué tiene de malo? Ustedes salen a cumplir su sueño, mientras su esposo al que aman, se queda en casa cuidando a vuestra hija y el los recibe con alegría al llegar del trabajo. Aun así, esto no es para siempre. Yo mismo me he puesto firme en este hecho. No me gusta que me mantengan, si, pero estaría mi niña, que necesita que su padre la ame todo el tiempo, y bueno, tampoco tiene nada de malo la forma tradicional, ósea. Que sea el padre quien salga a trabajar y la madre se quede cuidando a los niños, al niño, por que cuando es un varón necesita del amor de su madre y la atención del mundo, pero no es necesario que sea todo el tiempo.

Mi compañera comparte mi filosofía, y está dispuesta a experimentar y ver los resultados de adoptar un rol distinto sobre la niña

Pero ¿Roles invertidos, que sucede ahí? ¿Por qué este método seria la destrucción de los Roles de Genero y el camino hacia la verdadera equidad? Yo mismo me he formulado una teoría. Vamos a analizar.

Escuchen, cuando es un varón el hijo, es más recomendable que la madre se quede en casa educando y amando al niño a tiempo completo y que el padre salga a trabajar, y en cuanto a la imagen del padre, lo ve como alguien que trabaja y se esfuerza, más aun, por que también tiene que criar a su niño. Con una imagen de firmeza y disciplina, el padre lo educa en el mundo del hombre, del trabajo, del capitalismo, el que le enseña a ser fuerte y reforzar la confianza en sí mismo como hombre además de lo que ya lo hace la madre. Es quien le enseña a pelear y defenderse a sí mismo, y a otros. El padre tiene un doble trabajo, proveer sustento al hogar y criar al hijo, pero esto se contra resta obvio, con las vacaciones del trabajo o con los permisos, donde tiene mucho más tiempo de educar al niño y criarlo. No siempre debe de ser duro, tiene que aprender a quererse a sí mismo, darle el amor incluso al mismo nivel que el de la madre, una Padre bondadoso, amoroso y afectivo y a la vez, disciplinado y estricto es su imagen perfecta.

Es El Padre quien debe corregir (física y emocionalmente) al hijo, porque si lo hace la Madre entonces hay consecuencias… No, en realidad también lo puede hacer, pero debe tener cuidado, debe hacerlo con Amor, y solo debe ser verbalmente, por que el padre es quien le corrige de ambas maneras.

Pues así es, el rol del Padre es distinto, refiriendo al niño varón, el padre para él es una Imagen de cómo tiene que ser él, de cómo se debería de comportar como hombre y de cómo debe tratar a las mujeres, ES el padre quien debe formar al varón, el que puede hacerlo de las dos formas (corrección física y verbal) ósea, pegarle (no violentarlo) y gritarle con firmeza y autoridad, es el padre LA autoridad el niño, y no solo es eso, es quien le muestra al niño el valor del trabajo (esto también puede hacerlo la madre) la sabiduría, la disciplina, el mundo de la razón, la ley y el orden, el pensamiento, y el poder de la defensa personal y la fuerza como medio de protección personal y universal.

La madre para el niño, en cambio, es la imagen de la novia, el primer amor de su vida, y de cómo querrá que su primera pareja sea, la madre tiene que ser para el niño el símbolo afectivo y amoroso, ES la madre quien le enseña al niño como la mujer tiene que amar a un hombre. El padre no está exento de este tipo de educación, pues es el padre quien le enseña también a como se debe amar a una mujer. La madre tiene que enseñarle a su hijo como son… no, como tendrían que ser las mujeres, la imagen perfecta para la mujer que tendría que ofrecerle al hijo, es el de una Mujer fuerte, trabajadora y amorosa, la mujer también puede enseñarle a su niño sobre la firmeza y la autoridad, pero no de la misma forma que el padre. Ella es quien juega con él, quien lo ayuda a sentirse mejor y a superar los problemas, su heroína (también el papa debe enseñarle esto) si la madre es fuerte y le gusta trabajar (no necesariamente se tiene que reducir al hogar) el niño cuando crezca tendrá la imagen de mujer que le enseño a su hijo, y si la madre es trabajadora y tiene sueños que se los cuenta a su hijo, entonces el varón querrá que su mujer también lo sea. Si le enseña que las mujeres también trabajan, el lo verá como algo normal.

Ahora, que pasa con esto de “Roles invertidos”.

Los Roles invertidos, para mí, deben ser nada mas el de Proveedor/Acreedor. Lo tradicional es: Padre Proveedor, Madre Acreedora. Cuando se invierten, se torna al revés, ahora es la Madre quien sale a trabajar y a cumplir sus sueños, y es el padre quien se queda en casa criando a su hijo, no hay nada de malo. Lo que si tiene que cumplirse y que nunca, jamás de los nuncas, tiene que cambiarse, son los Roles de crianza, si el papa sigue siendo disciplinado y fuerte, quedándose en casa, y la madre, amorosa y afectiva, viniendo y yendo de la casa, el niño se criara bien.

Pero como en el padre, ahora la madre tiene un doble trabajo, proveer sustento al hogar y criar al hijo, pero pasa lo mismo que con el padre, se contra resta con las vacaciones del trabajo o con los “permisos” donde tiene mucho más tiempo de amar al niño.

Para que el niño no se vuelva inseguro por no recibir el amor de su madre tan a menudo, ya lo dije, no solo la madre tiene que ser así, el padre también, pero como dije, con la diferencia de que tiene que ser fuerte y estricto.

Mama es quien lo protege, lo defiende, es su heroína, es quien lo salva de los peligros, para que de una imagen de fortaleza como mujer. Papa también debe de ser así, para darle una imagen de fuerza como hombre.

Pues es así, Proveedora/Acreedor, no necesariamente tenía que ser lo de siempre, pero no tenía que ser obligatorio.

Ya se lo he dicho a mi amiga. Está de acuerdo, si es la esposa quien atiende al esposo con la excelente justificación de que hace un doble esfuerzo en proveer y criar a la vez, ahora el varón con gusto tendría que estar dispuesto a cocinarle, lavarle y atenderla con amor. Pues es ella quien (temporalmente) proveerá los alimentos y productos necesarios para criar al hijo. Cuando llegue del trabajo, siempre la recibirá con un beso y un enorme abrazo, ella podrá pedirle sexo cuando quiera, porque todo esto es su descanso, el que el varón le brindaría, para que no esté agotada cuando atienda a su linda niña.

La ha dejado salir a cumplir su sueño, y que no esté en casa como es tradicionalmente, y el varón adoptaría el Rol de Acreedor.

Pero aquí va el detalle, me he equivocado, los Roles de crianza SI deben invertirse, y es dependiendo del sexo del niño, si es varón, la crianza es tradicional, Papa total firme y Mama total Amorosa, pero si es niña, TIENE que invertirse, Papa total Amoroso y Mama total firme. Para que esa niña crezca fuerte y sana.

Les explico ahora por qué tiene que ser así.

¿Qué pasa con la niña? ¿Se deberían mantener los mismos roles de la educación del niño?

Para el niño varón es muy beneficioso que su padre sea firme, disciplinado y y con la imagen de autoridad, pero para la niña es simplemente... FATAL.

Para criar a una mujer como un ente que piensa y trabaja, la imagen de firmeza del padre debe restarse, por que cuando se mantiene a flote, trae consecuencias en la personalidad de la Mujer.

Si su padre es quien la corrige, le pega y le grita para que pueda comportarse de manera disciplinada y sea una mujer fuerte, se resentirá, sentirá que su padre no lo ama demasiado, pensara que la odia, y cuando crezca se volverá amargada e insegura, porque nunca recibió correctamente, el amor de un hombre, el amor como debe de ser, no se sentirá protegida, se sentirá asediada, el padre firme y disciplinado minimiza y destruye a la mujer, la destruye como ser, y no sabrá cómo, y lo peor de todo, querrá que su primer novio sea como lo era su padre, autoritario y fuerte, obvio, el papa tiene dar una imagen de fuerza, pero no de la misma forma de cómo lo hace en el niño, lo tiene que hacer para que evoque protección (como la madre lo hace en el niño) y seguridad. Papa tiene que ser su Héroe, quien la salva de los peligros, y la ama con amor y ternura como lo hace una madre con el niño. Papa es juguetón, quien juega con ella y la hace sentir bien y atendida. Papa es quien le enseña como ama un hombre a una mujer, como es el amor de un hombre, ¡cómo DEBE DE SER!.

¿Por qué creen que la mayoría de mujeres son resentidas y acomplejadas? Y lo más desesperante de todo esto es que el mundo ve este comportamiento como algo natural en la mujer. ¿Ósea que es natural que su padre no le de amor de manera correcta? Pero no solo es la culpa del padre, hay alguien más que también tiene la culpa.

Ahora con la mama, que es el pilar de por qué la mujer actual es muy jodida.

Mama, Madre de la mujer, ¿Cómo tiene que ser la Madre cuando la hija es una fémina? Si la cría de la forma en cómo se cría a un varón, no podría ser tan malo. la Madre es amorosa, ella entonces será amorosa, La Madre es la Imagen y semejanza de cómo tiene que ser la mujer, así de cómo el hombre es la imagen y semejanza de cómo tiene que ser un hombre.

Es quien definirá la personalidad y el comportamiento de la Mujer, la Madre tradicional es imagen de afectividad y delicadeza. Es hermoso, si, pero hay un grave problema con esto.

La delicadeza y fuerza no son compatibles, cuando alguien se ve a sí mismo como una persona delicada, se ve a sí mismo como alguien que no usa la fuerza ni la defensa personal.

Ok, hay chicas que si golpean y se defienden y tienen un cuerpo delicado, ¿pero qué pasa cuando el agresor es mucho mas fuerte físicamente?, no hay salvación, y si de casualidad aprende algún arte marcial, obvio, sería diferente pero, el tipo puede detenerte de un solo golpe. No hay problema con la afectividad, pero si hay problema con la delicadeza, y así mismo las mujeres defienden a raja tabla que la mujer tiene que ser así porque así es la mujer, porque es el hombre quien tiene que defenderla y protegerla. Ajá, ¿pero y que hay del hombre? ¿No tienen que ser protegidos y defendidos también? No es lo mismo defenderse propiamente a que alguien te defienda, pero son ambas situaciones las que tienen que estar presentes, no solo una, Y una no debe dominar sobre otra, nada de acepciones. Además, si la mujer está sola y el dichoso hombre no está ¿Qué pasa ahora? Si ella no es fuerte ¿Quién la defiende? No puede defenderse por que no sabe defenderse ni tampoco tiene la fuerza física ni psíquica para hacerlo correctamente.

¿Por qué creéis que la mujer es percibida como un ser indefenso y débil? No es sexismo. No es la culpa de los hombres. Es vuestra, pero más aun y por mucho, culpa de vuestras madres, por no querer educarse en el arte de la guerra y la defensa.

Las Madres tienen que enseñarles a sus hijas a defenderse y a pelear, ELLAS tienen que hacerlo, tienen que entrenarlas, enseñarles a cazar, a buscar, a actuar en vez de esperar, para que sean fuertes físicamente, no solo emocionalmente. Y aquí hay otro problema con la manera de ser de la madre.

La Madre debe enseñarle a su hija a ser más objetiva y menos emocional en cuanto a temas políticos y sociales se refiere, parcialmente cuando se trata del Amor, si, hasta en el Amor hay que tener algo de objetividad. La Madre debe enseñarle a su hija que Primero se Da para luego Recibir, no al revés, nunca al revés, ¿o crees que primero tienen que pagarte para que luego tu trabajes?

¿Por qué crees que muchos hombres e incluso mujeres, no confían en la mujer?, ¿Por qué creéis que la mujer sigue siendo subestimada aun en muchos trabajos? Porque la Mujer es más EMOCIONAL, un jefe no tiene que ser emocional, tiene que ser objetivo, si la Mujer es más emocional, entonces no la elegirán como jefa de una empresa.

¿Qué debe hacer una mujer? Les presento dos hipotéticos casos.

La Madre Tradicional: Su Hija es como ella, delicada y alegre, va creciendo y aspira a ser jefa de una empresa, ni siquiera la escogen en el empleo por elección del jefe.

¿Qué hace? Recurre a sus derechos y obliga al jefe a que le dé un puesto de trabajo por orden de la Ley de igualdad. Lo consigue y ella es feliz.

La Madre firme: Su Hija es como ella, fuerte y poderosa, va creciendo y aspira a ser jefa de una empresa, ni siquiera la escogen en el empleo por elección del jefe.

¿Qué hace? Le demuestra al jefe que ella es capaz de ejercer un puesto de trabajo en su empresa aceptando todos los retos que le impone el jefe, la mujer triunfa en todos las peticiones gracias a sus meritos, conocimientos y fuerza de voluntad, pero el jefe la sigue subestimando y no la acepta.

¿Qué hace? Va y pide un puesto de trabajo en otra empresa, el jefe sorprendido por la aptitud de la mujer la contrata inmediatamente, y con el pasar de los años escala hasta convertirse en la jefa, va y le restriega en la cara al otro jefe diciéndole que cometió un craso error en subestimarla.

¿Quién creéis que tiene más razón de ser?

Los Roles invertidos deben darse en la niña.

La Madre es quien tiene que dar una imagen de Poder y Fuerza, Autoridad y Disciplina, Firmeza e Inteligencia. Pero, al igual que en la imagen del Padre, Es Muy Importante que siga siendo muy Afectiva y cariñosa, tiene que ser Divertida y Bondadosa. Mama, además de su Ejemplo a Seguir, Líder suprema de la feminidad que estoy planteando, su mejor amiga, quien la entiende pero le corrige firmemente, es en la niña cuando ella tiene el permiso moral de corregirle de ambas formas (física y verbalmente) y es el padre ahora solo tiene el poder de corregirle verbalmente pero con amor y bondad. Su consuelo más que todo, como la Madre al niño. La madre debe ir y formar a su hija.

Ellas no lo hacen, pero deberían y urgentemente, demostrarle que una Mujer fuerte físicamente es la máxima imagen de belleza y perfección humana, esculpir el cuerpo dándole su fortaleza como debió ser desde hace mucho tiempo.

Es sumamente beneficioso y contribuye a que despierten su lado dominante, como lo hace el hombre por defecto.

http://artilogio.com/mujer-bodybuilding---los-beneficios-de-culturismo-femenino_7d448.html

http://www.mipielsana.com/6-razones-para-que-las-mujeres-levanten-peso-en-el-gym/

La Mujer dominante en todas las aéreas, la imagen que ha estado dormida durante siglos y aun lo sigue estando en la mayoría de las mujeres, gracias a los Roles de género, que desgraciadamente son biológicos, NO CULTURALES, (porque si fueran culturales no sentirían acepción por la delicadeza ni existiría el subconsciente)

La Madre es quien le enseña a su hija a ser fuerte, no el padre, el padre puede aportar, pero no debe entrometerse en su educación como Mujer.

Si la niña es educada en la defensa personal, en el arte de la guerra, en el arte de formar el cuerpo, en la protección de aquellos a quienes ama, en ella se formara la idea de que todo esto es femenino, pues es su madre la máxima imagen de feminidad, esto se refuerza y se confirma en sus amistades, porque en la cultura y en el arte hay poco de esto. Y así, se aplasta la sumisión o pasividad femenina que desgraciadamente es parte de su naturaleza, ahora se la engrandecerá en la fuerza de voluntad y pro actividad.

Imagina ahora que esto se haga por generaciones, la mujeres de esa familia, no serán como las otras, en sus genes esta el proteger y ser mejores en cada paso que dan, en trabajar duro para recibir lo que se merecen, en el arte del capitalismo…. pero. ¿Y si se hace a nivel global?.......


La Mujer cambiaria biológicamente.


Pero no se debe olvidar el arte de la modestia, la bondad y el amor femenino, y la damicelidad (yo invente esta palabra, es el equivalente femenino de caballerosidad)

Mama es quien (debería) enseñar como una mujer debe amar a un hombre, es quien (debería) enseñar que una mujer de verdad protege al hombre, lo ama por ser quien ha hecho avanzar el mundo (sin importar lo que ha hecho con la mujer), es quien le enseña a como salvar a un hombre, Mama es su heroína, la protege y ella la protegerá, papa la protege y ella lo protegerá, y ahora que será más fuerte, lo podrá hacer correctamente porque está capacitada.

La Caballerosidad y la Damicelidad, El Caballero da el beso de cortesía, y la Dama lo recibe, pero también tendría que ser al revés, ¿no se lo imaginan verdad? Hablare de esto más adelante.

Mama crea un mundo, es quien le enseña el mundo de la Mujer, el cual debería (por qué no está estar conformado por las virtudes del pensar con la cabeza y no con el corazón, de pensar antes de actuar, de buscar, de perseguir, el mundo de la razón, la ley y el orden, Como en el varón. Disciplina.

Solo así, podremos llegar a la equidad absoluta, cualquier otra vía es errónea y por lo tanto tontería. Esto destruiría los Roles de género y de educación, por que cuando se invierten ya no son Roles de género. Los roles de género y la equidad son incompatibles, no se puede, con la igualdad de oportunidades es imposible darse en la mujer por su Rol biológico.

La mujer tiene que tener su propio mundo, el cual se está destruyendo gracias al feminismo, ella debe ser femenina y masculina a la vez, y el hombre debe ser femenino y masculino a la vez. Para que de una vez por todas, los valores de la fuerza, la protección y la gloria se agreguen a la femineidad, y los valores de la afectividad, el cariño y la crianza se agreguen a la masculinidad (destruyendo a si su ego que lo impide) no se tiene que restar la femineidad en la mujer para ser “iguales” ni tampoco la masculinidad en el hombre para ser “iguales”, se deben agregar. En lo único que se debe restar en la femineidad es en la delicadeza y comodidad, y en la masculinidad el ego y subestimación.

Ahora.

El Padre puede salir a trabajar mientras la mama se queda en casa y viceversa, sin importar el sexo del niño, pero nunca los dos deben salir a trabajar, siempre debe ser Proveedor/Acreedor, ¡ninguna otra aberración! (Proveedor/Proveedor) “igualdad”, la cual es el principal problema de por qué la familia se está derrumbando actualmente. Pero si ambos en casa tendrían un resultado excelente….no, PERFECTO en la crianza del hijo.

Y los Roles de crianza, en el niño deben ser:

Padre – Autoridad ----- Madre – Afectividad

Y en la niña deben ser:

Madre – Autoridad ----- Padre – Afectividad

NUNCA NADA DIFERENTE.

Eso es todo, tenía planeado rebelar esto en mis obras literarias y ensayos como escritor, pero no importa porque esto tiene que cambiar urgentemente, y rápido. Pueden esparcirlo si quieren, yo lo mundializare de todos modos en mis obras.

Mujer, despierta, el problema no es el hombre, el problema eres tu.
 

Ver también

La infidelidad femenina o cómo acabar con clichés y roles de género
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook