Foro / Sociedad

La policía local de salamanca recoge a un bebé de poco más de un año abandonado en una calle

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 2:00
A
an0N_631365999z
9/12/07 a las 20:51

La Policía Local de Salamanca recogió a un niño de "poco más de un año" en la calle Jamaica de la ciudad que presuntamente había sido abandonado en su silla de paseo. Los vecinos de la zona al ver al menor solo durante un largo período de tiempo y llorando llamaron en la tarde de ayer al Servicio de Emergencias 112 para alertar sobre la situación, tras lo que varios agentes se personaron en el lugar de los hechos.

A continuación buscaron por la zona a los posibles progenitores y, tras no dar con ellos, la Policía Local recogió al menor y lo llevó al Hospital Clínico de Salamanca para que fuese sometido a un reconocimiento médico.

Asimismo, los agentes procedieron a incautar la silla con el fin de analizar posibles huellas y dar con las identidades de las personas que abandonaron al bebé en plena calle.

Ver también

C
ceesay_9394934
10/12/07 a las :28

Veamos que pasó para que hayan abondonado al niño
tal vez fue por fuerza mayor. No creo pero puede haber pasado algo.
Veamos si en unos días reclaman al menor o no.
Si abandonaron al menor porque sí, obviamente es lamentable. y estará mejor con padres que los quieran cómo son los padres de acogida o adoptivos, personas que realmente quieren a los niños. Bueno supongo habrá excepciones pero por lo general son así esos padres.
ciao. cariños. Claudia.

B
berit_5133426
10/12/07 a las 18:17

No fue abandonado, fue olvidado
De lo contrario no habrían denunciado la desaparición, pero cuando se está al cargo de una criatura tan pequeña, hay que tener mas cuidado.
Qué mal lo pasaría el pobre niño

C
ceesay_9394934
11/12/07 a las 2:00

Bueno gracias por la información lamore.
lamentable.
Menos mal no le pasó nada grave al niño.
Me hizo acordar de ese caso -bueno hay más de uno - de un padre que olvidó a su hijo en el automóvil en un Estado de USA dónde hacía mñas de 40 y el bebe murió por el calor.
espantoso.
No me explico cómo te podés olvidar de un niño a tu cuidado.
cariños. claudia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram