Foro / Sociedad

Lamore, shandy, beren, pandy, roxi y todosss

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :17
L
lynn_9684190
10/10/07 a las 23:43

millones de gracias por vuestro apoyo. la verdad lo necesito. lo del nenen no es nada, tiene 7 años y la operacion es sencilla, es del pene. sólo una cosita
sucede que es la primera vez que esta enfermo, nunca tuvo más que 3 o 4 resfriados en toda su vida.
y bueno el hecho de la anestesia general si me asusta, y que tenes que dejarlo ahi solito.
si se da cuenta, ayer le sacamos sangra y lo tuvimos que agarrar entre tres mientras el enfermero le sacaba sangre.
que lo operan lo sabemos desde fines de julio, que fuimos por primera vez al cirujano pediártrico. y teniamos hora para ayer 9 y ahi nos decia cuando . no imagine que fuera tan pronto. y aaa. pero bueno.
la peor parte es que empezaron las preguntas de lo genético, y el médico empezó a preguntarle que enfermedades tenia a mi marido y yo decia : no tiene nada que ver, y repetia no tiene nada que ver y ni mi marido se daba cuenta menos el médico.
asi que le tuve que pasar un papelito al médico para que entendiera que nuestra genética no esta en el nene y eso te hace sentir como la miehda porque te da miedoo que hay aalgo que uno no sepa. pero bueno es asi y desde que llegó sabíamos que esa posiblidiad se podria dar.
ya les digo de gravedad nada, pero pucha, no hace ni 7 meses que llegue, bueno mañana hace 7 mesesy acomodarte a todo crea estres porque hay que aprender muchas cosas.
tanto es asi que gracias a la DIFERENCIA idiomática fue que se descubrio el problema
lo lleve al pediatra por aburrida queestaba nomás.
entonces le digo al pediatra: tiene mucha picazon en la cola. y el pediatra le revisa el pene. y yo le digo no la cola, el trasero porque escribir culo te lo escribo pero decirlo todavía no puedo (es que es una palabra muy fea alla, si se dice pero nunca delante de extraños y en mi caso ni en casa, otras malas palabras si).
pero bueno la cuestión es que la cuestión linguisitica hizo que se descubriera el problema que los medicos bestias uruguayos no vieron.

y tengo la suerte de tener santitas que ellugar es muy bueno (la clínica) y el cirujano es bárbaro.
pero que me angustia me angustia, lloro y lloro, ahora ya estoy mejor pero estoy más tarada!! seguro que mañana o pasado estoy mejor y entro a responder a los post.

MIL GRACIAS A TODAS Y BESOTES GRANDESS DIOS LAS BENDIGA Y A BEREN QUE LAMENTO QUE HAYA PERDIDO EL JUICO ... TOTALMENTE. EN FIN DE AHORA EN MAS LO TENDREMOS EN CUENTA EN TUS POST. vamos a decir, bueno es de beren, si no tiene Juicio jauas ::::
gracia miles de gracias. a domani, forse troppo domani, Dio saprà. bacione a tutte e tutti claudia.

Ver también

T
taous_6284180
11/10/07 a las :17

Claudia¡¡
Sólo decirte que sé que eres muy fuerte,pero que ya sabes donde estoy.Mucha energía positiva para tu retoño y para ambos ,tü y tu marido.De verdad cielo informa cuando lo operan para tenerlo en el pensamiento,parece tontería pero bueno para mi no lo es.Un beso vida,para los tres,Isi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir