Foro / Sociedad

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las :25
L
liseth_5681503
31/5/17 a las 6:17

Pues eso, he visto ese lema en foros, y lo que he visto NO ME GUSTA NADA DE VOSOTRAS, según esos foros solo mentís, manipuláis, le sacáis el dinero a los hombres, pero lo peor es que aparte de eso y ser falsas os acostáis con otro cuando sabéis que os quiere solo por el puto sexo, que mierda es esa, ya no va a haber amor ni parejas ni nada, me entristece mucho eso ¿por qué sois así? No sé, no lo entiendo. Para tener sexo soy soltero y para tener amor soy una pareja, vamos creo que toda la vida es así, juntar las 2 cosas es malo. 

Ver también

J
joanes_8791878
31/5/17 a las 19:24

En fin.
¿Sois todas las mujeres unas Ptas?.
El Payes como hombre, admite ser un mariconas0.
Anda que no?.

B
brahin_8873309
1/6/17 a las 9:40

el amigo está frustrado porque no se come un rosco.

J
joanes_8791878
1/6/17 a las 12:51
En respuesta a brahin_8873309

el amigo está frustrado porque no se come un rosco.

No se que es peor.
Las mujeres que cobran para dejar catar su rosco o los hombres que con tal de comerse un rosco hasta son capaces de pagar.
Muy posiblemente lo del  "amigo" es peor, aun teniendo un rosco solo ve el agujero.
En fin.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 16:30

Un saludito a forocoches.

J
joanes_8791878
3/6/17 a las 13:00

A ver avengerdad cariño.
Por el simple hecho de generalizar en cuestión de libertades y considerar que "todas"mujeres son unas ptas, da ha entender que entre tus neuronas hay muchas sombras y pocas luces.
En fin.

E
eliska_7264936
3/6/17 a las 14:42
En respuesta a joanes_8791878

No se que es peor.
Las mujeres que cobran para dejar catar su rosco o los hombres que con tal de comerse un rosco hasta son capaces de pagar.
Muy posiblemente lo del  "amigo" es peor, aun teniendo un rosco solo ve el agujero.
En fin.

Mucho peor el putero, claro. La mujer tiene dignidad, él no, que tiene que pagar para obtener lo que todo el mundo consigue gratis.

E
eliska_7264936
3/6/17 a las 14:46

Menuda amenaza: corre, cómprate una vagina de látex. Ten en cuenta que por selección natural, lo normal es que muchos de vosotros no os reproduzcais, para eso se inventaron las vaginas de látex, para teneros tranquilitos a los que no valéis. En la naturaleza, el 80% de los machos mamíferos mueren vírgenes y no es por las hembras, sino porque los machos poderosos no les permiten acceder a ellas;  no sé qué quereis vosotros.

También tienes la opción de dedicarte a los hombres y quitarte ese atraso secular de encima: ya sabes que los gays no tienen ningún problema para acceder al sexo.

J
joanes_8791878
3/6/17 a las 18:17

Ahora que lo dices, pues no había caído.
En fin conocí una, que me ofreció poderla usar y abusar y de momento cumple y me satisface.
Anda que?.
 

E
eliska_7264936
3/6/17 a las 22:48
En respuesta a joanes_8791878

Ahora que lo dices, pues no había caído.
En fin conocí una, que me ofreció poderla usar y abusar y de momento cumple y me satisface.
Anda que?.
 

Pues fenomenal, serás un elegido por una mujer. Al menos no eres como el otro, que se conforma con una vagina de látex. Vaya juventud.

A
adair_9590659
4/6/17 a las :55
En respuesta a eliska_7264936

Mucho peor el putero, claro. La mujer tiene dignidad, él no, que tiene que pagar para obtener lo que todo el mundo consigue gratis.

Me han contado que eres feminista    Espero las demás feministas no sean tan ignorantes como tú    Las necesidades sexuales del hombre son infinitamente mayores que las de la mujer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/17 a las 16:45

Porque escribes en mayúsculas? Es que se te ha roto la tecla y no puedes quitarlas?

O
oksana_9590658
5/6/17 a las 9:14

Las mujeres no tienen punto G en ningún sitio     eso no existe.

J
joanes_8791878
5/6/17 a las 17:56
En respuesta a adair_9590659

Me han contado que eres feminista    Espero las demás feministas no sean tan ignorantes como tú    Las necesidades sexuales del hombre son infinitamente mayores que las de la mujer.

Andele, andele, con el intelectual el "getling".
Segun me han contado, constatado y razonado, el y solo el, es La Luz intelectual que brilla en este hilo y así nos va.
Holaaaa, sanfaina reescalfada, me evidencias que necesidad sexual es la más abitual en  una fémina de la que los machos Alfa carecemos.
En fin.

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 11:08
En respuesta a eliska_7264936

Pues fenomenal, serás un elegido por una mujer. Al menos no eres como el otro, que se conforma con una vagina de látex. Vaya juventud.

Samuraiko, cariño.
Aun reconociendo que aprecio y disfruto más con mi  ompañera , jamás he negado que podría compartir mi existencia con un hombre , lo que no se, es lo que duraría.
En fin, en un calentón no niego, el uso de una vagina de látex, pero el calor y el contacto de un cuerpo de mujer que te desea no tiene color.
En fin?.

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 11:09
En respuesta a eliska_7264936

Pues fenomenal, serás un elegido por una mujer. Al menos no eres como el otro, que se conforma con una vagina de látex. Vaya juventud.

Samuraiko, cariño.
Aun reconociendo que aprecio y disfruto más con mi  ompañera , jamás he negado que podría compartir mi existencia con un hombre , lo que no se, es lo que duraría.
En fin, en un calentón no niego, el uso de una vagina de látex, pero el calor y el contacto de un cuerpo de mujer que te desea no tiene color.
En fin?.

A
adair_9590659
6/6/17 a las 11:27

Cierra ya el hocico    Además de hablar a gritos eres una ignorante. Los consoladores intentan recrear un pene y muchos penes están curvados hacia derecha, izquierda, arriba o abajo    Dónde está el punto G entonces, en qué lado de las paredes de la vagina?.

K
kael_6292357
6/6/17 a las 16:35

el pto g está arriba de la vagina

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 19:00
En respuesta a oksana_9590658

Las mujeres no tienen punto G en ningún sitio     eso no existe.

Pues, vaya putad@.
Ahora que creía que a mi compañera se lo había encontrado, ahora vas tú y dices que no existe.
Entonces este punto que me he encontrado y que mi compañera jura y perjura que es el punto ,G , que Collons es.
Mira que sois raras las mujeres, además de tener solo bultos y agujeros ahora resulta que no teneis ni punto G.
En fin?.
 

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 19:03

Reconozco a una forista que siempre pone haya vosotros.
Espero no confundirte.
En fin?.

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 19:10
En respuesta a kael_6292357

el pto g está arriba de la vagina

Con tal de llevar la contraria el sanfaina ese, es capaz de decir cualquier tontada.
En fin?.

J
joanes_8791878
6/6/17 a las 19:10
En respuesta a kael_6292357

el pto g está arriba de la vagina

Con tal de llevar la contraria el sanfaina ese, es capaz de decir cualquier tontada.
En fin?.

K
kael_6292357
6/6/17 a las 19:39
En respuesta a joanes_8791878

Con tal de llevar la contraria el sanfaina ese, es capaz de decir cualquier tontada.
En fin?.

Jaja payés, vas a necesitar un plano para hacerle el amor a tu mujer. El punto g no está en la vagina, está encima, en el montículo de venus. Lo mismo que la cabra, porque todas las especies mamíferas lo tienen en el mismo sitio. 

A
adair_9590659
7/6/17 a las :44
En respuesta a kael_6292357

Jaja payés, vas a necesitar un plano para hacerle el amor a tu mujer. El punto g no está en la vagina, está encima, en el montículo de venus. Lo mismo que la cabra, porque todas las especies mamíferas lo tienen en el mismo sitio. 

Sí? seguro que tú has encontrado ese punto?        Porque ninguna de las que yo he conocido -y se lo he preguntado- ninguna lo había encontrado  

O
oksana_9590658
7/6/17 a las 10:33
En respuesta a adair_9590659

Sí? seguro que tú has encontrado ese punto?        Porque ninguna de las que yo he conocido -y se lo he preguntado- ninguna lo había encontrado  

Getling, la tal Jamondelbueno viene con una nueva teoría, saca el punto G de la vagina y lo coloca en el Monte de Venus. Osea que lo suyo es un cacao monumental. Ocurre que se ha tocado, le ha dado gusto por esa zona y ya cree que ha localizado el dichoso punto    En cuanto a la otra, no es otra, es otro y además panchito. No tiene nipvtaidea, por eso habla a gritos, sólo repite un cuento que ha leído  

Todos tenemos hígado, eso no es algo subjetivo    imagina que la mitad de la humanidad dijera que no sabe si tiene o no tiene hígado. Con el punto G pasa lo mismo, si la mayoría de las mujeres no lo han encontrado, cuando menos hay que sospechar pero es que además hay estudios que ratifican que se trata de un bulo, una fantasía...

K
kael_6292357
7/6/17 a las 12:36

Oh vaya y eso como lo sabes?? que te has tocado pillina, eh?
los que lo desconocen son machos, claro. Decía un profesor de sexología que la mujer que no sepa donde está el punto g es de las antiguas o muy ignorante, de las que llevan 100 años casadas y 0 orgasmos. Porque hasta las niñas de parvulos lo sasben.
Lo que hay que oir de algunos....

K
kael_6292357
7/6/17 a las 12:36

Claro, justo encima está el mingitorio.

K
kael_6292357
7/6/17 a las 12:38
En respuesta a oksana_9590658

Getling, la tal Jamondelbueno viene con una nueva teoría, saca el punto G de la vagina y lo coloca en el Monte de Venus. Osea que lo suyo es un cacao monumental. Ocurre que se ha tocado, le ha dado gusto por esa zona y ya cree que ha localizado el dichoso punto    En cuanto a la otra, no es otra, es otro y además panchito. No tiene nipvtaidea, por eso habla a gritos, sólo repite un cuento que ha leído  

Todos tenemos hígado, eso no es algo subjetivo    imagina que la mitad de la humanidad dijera que no sabe si tiene o no tiene hígado. Con el punto G pasa lo mismo, si la mayoría de las mujeres no lo han encontrado, cuando menos hay que sospechar pero es que además hay estudios que ratifican que se trata de un bulo, una fantasía...

¿Existe el punto G?

tu eres un hombre. 

K
kael_6292357
7/6/17 a las 12:50

Le hablas a un hombre, hay dos que son el mismo tío pero con distinto nick. Lo que no sabe es que tb tiene punto g pero en el extremo de su p.
 

A
adair_9590659
7/6/17 a las 14:31
En respuesta a kael_6292357

tu eres un hombre. 

No hay que ser una gallina para saber lo que es un huevo...

J
joanes_8791878
7/6/17 a las 18:10
En respuesta a adair_9590659

No hay que ser una gallina para saber lo que es un huevo...

Hay getling, cariño.
Y precisamente para una gallina es un futuro hijo, nunca lo definen como un huevo y menos por que lo vean de forma oval.
En fin?.

J
joanes_8791878
7/6/17 a las 18:16

Hola jamondelbueno.
A qui al getling lo tenemos catalogado como el fobico por la fobia que le tiene a todos los que no piensan u opinan como el.
Todo lo que huela a catalán es independentista, rompepatrias y separatista.
En fin, un clon con varias identidades con un mismo fin.

O
oksana_9590658
7/6/17 a las 20:05
En respuesta a adair_9590659

No hay que ser una gallina para saber lo que es un huevo...

A la Jamondelbueno le vamos a cambiar el mote por Jamondelmalo    Yo, como soy hombre no puedo saber de este asunto pero su profesor que también es hombre era todo un experto    Jaja, sexólogo, valientes sacadineros pervertidos.  

L
liseth_5681503
19/6/17 a las 5:07
En respuesta a joanes_8791878

A ver avengerdad cariño.
Por el simple hecho de generalizar en cuestión de libertades y considerar que "todas"mujeres son unas ptas, da ha entender que entre tus neuronas hay muchas sombras y pocas luces.
En fin.

eso es lo que me ha enseñado internet y también los divorcios de varios conocidos míos - que sin ser putas sin embargo los han dejado muy mal y teniendo que pagar medio sueldo durante años - .

L
liseth_5681503
19/6/17 a las 5:32
En respuesta a eliska_7264936

Mucho peor el putero, claro. La mujer tiene dignidad, él no, que tiene que pagar para obtener lo que todo el mundo consigue gratis.

si ninguno de los 2 elementos existiera la prostitución no existiría.

L
liseth_5681503
19/6/17 a las 5:34
En respuesta a eliska_7264936

Menuda amenaza: corre, cómprate una vagina de látex. Ten en cuenta que por selección natural, lo normal es que muchos de vosotros no os reproduzcais, para eso se inventaron las vaginas de látex, para teneros tranquilitos a los que no valéis. En la naturaleza, el 80% de los machos mamíferos mueren vírgenes y no es por las hembras, sino porque los machos poderosos no les permiten acceder a ellas;  no sé qué quereis vosotros.

También tienes la opción de dedicarte a los hombres y quitarte ese atraso secular de encima: ya sabes que los gays no tienen ningún problema para acceder al sexo.

por qué los que valen son esos que son macarras y violentos y sin embargo estáis con ellos y luego os quejáis de cuando pasan desgracias a que sí? o los que son adinerados solamente, si las mujeres son así, quien quiere estar con ellas, vaya respuesta de mierda por otra parte, lo típico de atacar personalmente.

W
wander_6521671
19/6/17 a las 5:50
En respuesta a liseth_5681503

Pues eso, he visto ese lema en foros, y lo que he visto NO ME GUSTA NADA DE VOSOTRAS, según esos foros solo mentís, manipuláis, le sacáis el dinero a los hombres, pero lo peor es que aparte de eso y ser falsas os acostáis con otro cuando sabéis que os quiere solo por el puto sexo, que mierda es esa, ya no va a haber amor ni parejas ni nada, me entristece mucho eso ¿por qué sois así? No sé, no lo entiendo. Para tener sexo soy soltero y para tener amor soy una pareja, vamos creo que toda la vida es así, juntar las 2 cosas es malo. 

Ayyyy
A este le pegaron cuernos y esta resollando por la herida

L
liseth_5681503
19/6/17 a las 6:16
En respuesta a wander_6521671

Ayyyy
A este le pegaron cuernos y esta resollando por la herida

Estudio asegura que las mujeres son más infieles que los hombres. La razón más fuerte que llevan a una persona cometer una indifelidad, esta relacionado a su ego, al sentirse “más hombre” o “más mujer” al salir con otros que no son su pareja.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/6/17 a las 16:24
En respuesta a liseth_5681503

Estudio asegura que las mujeres son más infieles que los hombres. La razón más fuerte que llevan a una persona cometer una indifelidad, esta relacionado a su ego, al sentirse “más hombre” o “más mujer” al salir con otros que no son su pareja.

 

Ah, si? Que estudio? Infieles habrá de ambos sexos. Y no es sentirse más hombre/mujer, sino que los infieles necesitan sentirse deseados, y lo normal es que al cabo de X tiempo ya no desees tanto a tu pareja. Por poner algún ejemplo en este foro, muchas se van con tíos que le comen la oreja porque sus novios/maridos ya no las ven atractivas.

J
joanes_8791878
19/6/17 a las 17:27
En respuesta a adair_9590659

No hay que ser una gallina para saber lo que es un huevo...

Pero si muy hombre para reconocer que la mujer tiene punto G y el cualquier hombre sabe que tiene dos huevos.
En fin "grenlin" cariño, cualquier ser con intelecto, sabe que lo que para los seres son huevos paran las gallinas son presuntos pollitos.
En fin?.

D
divine_5996820
28/6/17 a las :25
En respuesta a liseth_5681503

Pues eso, he visto ese lema en foros, y lo que he visto NO ME GUSTA NADA DE VOSOTRAS, según esos foros solo mentís, manipuláis, le sacáis el dinero a los hombres, pero lo peor es que aparte de eso y ser falsas os acostáis con otro cuando sabéis que os quiere solo por el puto sexo, que mierda es esa, ya no va a haber amor ni parejas ni nada, me entristece mucho eso ¿por qué sois así? No sé, no lo entiendo. Para tener sexo soy soltero y para tener amor soy una pareja, vamos creo que toda la vida es así, juntar las 2 cosas es malo. 

la mujer por naturaleza es y sera promiscua, lo único que detiene ese comportamiento son las sociedades con normas estrictas, cosa que en la actualidad se degeneró para crear mujeres zombies que son consumidoras compulsivas.

esto conllevo al aumento exagerado en la hipergemia y con el pasar del tiempo incrementa la misandria en ellas, esto gracias al invento Ruso llamado feminismojudíomarxistaprogresista.

en pocas palabras quiero decir,  todas son más putas que las Gallinas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram