Foro / Sociedad

Las razones de algunas foreros.

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 13:18
N
nellie_5601878
11/10/04 a las 13:54

Me parece sorprende la educación y respeto que muestran determinados foreros para argumentar, veamos ejemplos:

"Si anabel30 tengo el periodo..."
Enviado por fresa121 el 8 octubre a 10:35


como todas las mujeres tu debes de estar menopausica (no entiendo porque menopaúsica es un insulto, ¿quizá derivado de una educación en donde la mujer cuando deja de ser fértil ya no sirve?))

"Jajajajajajajajajaj"
Enviado por fresa121 el 8 octubre a 15:28


Sois todas iguales casi siempre os salis por la tangente. NO TENEIS ARGUMENTO PARA DEFENDEROS Y CUANDO LO HACEIS, ES DE MANERA BASTA, SOEZ Y DE MUY BAJA CALIDAD. SEGURO QUE ERES FEMINISTA Y DE LA ALMEIDA,,,,,,,,,QUE GUARRAS ESTAIS CORTADAS TODAS POR EL MISMO PATRON. Y CUIDA MUCHO A TU MACHO....NO VAYA A SER QUE SE VAYA CON LA DEL PP (aquí la forera utiliza guarra, que sí es un insulto, pero ¿feminista y de la almeida?)

"Mongolita"
Enviado por humanista el 10 octubre a 18:31


mas que indomable, eres ineducable, por lo mongolica que eres

porque 60 tios maten a 60 tias y 30 tias maten a 30 tias

¿ son los todos los tios o tias asesinos?

tontas

aumentaran las muertas por violencia domestica, sobre todo las que se alegran de un ley de mierda feminista como esta
(esto me parece el colmo, insultar llamando mongólica a alguien)

"Feminista"
Enviado por humanista el 8 octubre a 03:10


eres una feminista, das asco (insiste con el adjetivo feminista como insulto)

"Pido perdon..."
Enviado por fresa121 el 11 octubre a 10:05


SI ALGUNA MUJER SE HA SENTIDOM OFENDIDA.
EN NINGÚN MOMENTO UTILICE " MENOPAUSICA " COMO UN INSULTO, FUE UN CONTRA ATEQUE A UNA PERSONA DEL FORO CON MUY POCA CABEZA Y CON UN NIVEL DE INTELIGENCIA PLANO QUE NO SUPO CONTESTAR A UN COMENTARIO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE ZAPATERO.
ESO ME DEMUESTRA (PODEIS LEER LAS CHARLAS) QUE NO TIENEN ARGUMENTOS A LA HORA DE DEFENDERSE Y QUE EL TALANTE, LA TOLERANCIA ETC ETC ETC, SON SOLO ESO, PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO. DIOS MIO EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS. SIEMPRE ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA. HOY SIENTO LASTIMA

Y ME REITERO MIL DISCULPAS A TODAS LAS MUJERES QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDAS

YO TAMBIEN SOY MUJER (esta forera no tiene desperdicio, ahora para justificarse de lo de menopaúsica llama a alguien que tiene inteligencia plana )

"Vaya...tienen registrado esa palabra...."
Enviado por bretagne el 9 octubre a 02:19


eres huevera? (ahora ser homosexual es un insulto, talante no le falta a esta persona)

"Kontxa...."
Enviado por humanista el 10 octubre a 22:55


¿ bate las claras?...

¿ gusta del rollo bollo?

¿ odia al varón? (se sigue insistiendo en lo de lesbiana como insulto)""""


Curiosas intervenciones, hay muchas más.







Ver también

A
an0N_880753399z
11/10/04 a las 16:44

Enhorabuena
QUE ERUDITA ERES, CURIOSIDADES DE LA VIDA

A
awallaby_c4ecc4z
12/10/04 a las 16:22

Tienes toda la razón andrea
se utiliza un lenguaje de lo más soez y además se insulta con la palabra bollera, o otras lindezas, como si eso fuera algo de que avergonzarse.

N
nellie_5601878
12/10/04 a las 21:49

Y otra joyita
"Te contesto, imbercil"
Enviado por restrieguenes el 12 octubre a 11:42

(la forera se llama berci, el tolerante le ha cambiado el nombre porque no aguanta que le lleven la contraria)

El forero tan educado insiste:
"En todo caso, bel-lo"
Enviado por restrieguenes el 12 octubre a 19:52


Soy hombre, aunque no tiene nada que ver para lo que tenga que decir.
No necesito copitas, quiza tú sí. Soy muy consciente de lo que digo.
E io non sonno dacordo en ci vediarte. Credo que tu non serai pui bella. Ragazza delli coglionni.

N
nellie_5601878
13/10/04 a las 13:18

Berci utilizó la ironía
pero no usó insultos. Creo que hay una gran diferencia.
Por una vez, deja al lado tus ideas políticas y sé autocrítica, determinada gente puede compartir contigo unas cosas y no otras. Determinados personajes insultan muy a menudo para defender sus ideas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir