Foro / Sociedad

Le gusto a mi psicologo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 19:45
L
lamina_9853471
27/12/10 a las 13:12

Le gusto a mi psicologo??
Hola, llevo cuatro sesiones con el. Las 3 veces primeras era y hablaba como un profesional pero la ultima vez que le vi, se comporto como si hubiera tension sexual. Es atractivo y 13 años mayor que yo. A mi si que me desperto algo el ultimo dia, pero salimos tarifando por cuestionarle la efectividad del psicoanalisis que me lleva haciendo. Le intente cancelar la sesion y me dijo que me la cobraba aun sin asistir, le llame y me echo una regañina perdiendo los papeles, que no parecia profesional ni nada. Hablaba como un novio enfadado porque no puedes verle. Fui al final, y nada mas vernos se le notaba que seguia molesto por haberle dicho que no podia ir, y luego cuando le estuve pregutnando por la terapia, etc perdio los papeles. Note que hubo una tension rara..el caso que me fui y por la noche a las 23.30 me envio un sms disculpandose por si habia sido brusco pero que era serio en esto del tratamiento...
que piensan???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
hazel_8588115
27/8/11 a las 19:45


Jajaja yo pienso q es mas raro q un perro verde! Y q si queria q fueras es pq asi cobra de la otra forma logicamente no!! Y pq no tendria nada w hacer pq si realmente le gustas a q se pone asi?! Y lo dl sms pienso q vio q la cago subiendo el tono de voz y tal y no tenia otra para quedar bn contigo

H
hazel_8588115
27/8/11 a las 19:45
Mejor respuesta


Jajaja yo pienso q es mas raro q un perro verde! Y q si queria q fueras es pq asi cobra de la otra forma logicamente no!! Y pq no tendria nada w hacer pq si realmente le gustas a q se pone asi?! Y lo dl sms pienso q vio q la cago subiendo el tono de voz y tal y no tenia otra para quedar bn contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest