Foro / Sociedad

Le han quitado la beca

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:07
N
naila_5605924
17/4/04 a las 21:34

Haber si alguien me puede dar idea,no se si mi hijo me esta tomando el pelo.
Le han denegado la beca por que dicen no tiene los suficientes creditos,el me dice que no ha podido elegir las asignaturas suficientes ,que no puede coger asignaturas y despues faltar a clase.Conoceis algun caso parecido.Sera mejor elegir las asignaturas para los creditos suficientes y luego faltar a la clase.Yo no entiendo nada,haber si aluno tiene mas idea.Gracias

Ver también

Y
yilian_6493231
18/4/04 a las 23:02

No sé...
No sé en qué universidad está tu hijo, pero según tengo entendido, sí que te piden un número mínimo de créditos matriculados para darte una beca. En mi universidad, por ejemplo, creo que son unos 60, el equivalente aproximadamente a la carga lectiva del primer curso. Por otra parte, no conozco ningún caso en el que te impidan coger asignaturas si no vas a ir a clase, porque al fin y al cabo a ellos lo que les interesa es sacar dinero y, además, hay mucha gente que trabaja y no puede ir a clase, y sin embargo si quiere tener derecho a examinarse tiene que pagar la asignatura como todos los demás... De todos modos esto es sólo lo que yo conozco, y tal vez en la universidad de tu hijo sea de otra manera, por unas cosas u otras, y si vas a ocupar la plaza de una persona para luego no ir a clase quizá no te dejen matricularte, la verdad es que no lo sé...

Quizá lo que tengas que hacer es hablar seriamente con él y confiar en él, o si no te convence, llama a la secretaría de la universidad y que te informen allí...

Suerte, un beso

A
an0N_987258099z
14/6/04 a las 22:17

No te engaña
trankila, tu hijo no te esta engañando, hay un numero minimo de creditos q aprovar para poder optar a beca.Puedes matriuclarte a todas las asignaturas que quieras, supongo q tu hijo es racional i cree q es mejor hacer poco i bien hecho q no tener muchas asignaturas i luego suspender por agobio o por no poder ir a clase i entonces al año siguiente pagar el tanto por ciento de mas por repetir.

Un beso, werty

Z
zobia_1032833
20/7/18 a las 1:07

mejor ve a platicar con las autoridades de la universidad y que te muestren el reglamento de , asi sales de dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir