Foro / Sociedad

Le robè un beso a un hombre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 7:35
A
amaiur_7258566
15/7/13 a las 22:46

hola a tod@s

algunos me van a juzgar mal y otros no sé, pero quiero contar algo que hice y de lo que me siento muy rara porque nunca lo había hecho.

hace varias semanas que veo a un hombre subirse al mismo bus que yo, él es atractivo para mi y cuando lo veo tiemblo, me pongo muy nerviosa y no sé como actuar. Le quedo viendo por un rato y luego bajo la mirada, le escribí una nota en la cual decía que me gustaba mucho y que me disculpara si lo molestaba con eso, pero que tenia la necesidad de hacérselo saber. Cuando se la dí él la guardó en el bolsillo de su chaqueta y antes de bajarme del bus no me aguante las ganas y le dí un beso en la mejilla . Sé que hice mal pero en serio que no me aguantaba más.

por favor no sean fuertes con sus comentarios que no puedo sentirme peor

Ver también

E
enes_5301866
17/7/13 a las 16:40

Jejeje
Dile que te lleve a merendar al telepizza

X
xiaoe_5815588
4/9/13 a las 1:19

Real
....real

Señor que en este momento B.A.O este pensando en mi A.M.V queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que B.A.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla muchas gracias¡¡

N
ning_5935615
21/9/13 a las 7:35

Parece salido del guionn de una pelicula de hollywood
Eres cine adicta...jijiji porque yo SIP

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir