Foro / Sociedad

¿Los besos ya están desvalorizados?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:01
S
salome_6166481
16/2/17 a las 2:01

A lo que me refiero con esto es que he notado que ya los besos (claro, en la boca) ya no significan nada para nadie ya que últimamente cualquiera se besa con cualquiera y es más, ya no se involucra sentimientos ni emociones para nada, como lo que dice un personaje de un anime "Es solo unir partes mucosas" y en si ya los besos son como el sexo casual de un club o una discoteca; se que puede que lo que diga sea cursi pero como hombre los besos son cuando sen!@#*!s afecto y amor para la persona amada, involucra sentimiento y emociones, y expresa por cuanto se ama a la persona, independientemente del sexo u otras situaciones romanticas.

En la actualidad, nadie bese por estar enamorado sino más bien como algo más cotidiano que caminar o respirar; concluyendo, los besos están al nivel del sexo casual!

Que opinan ustedes, ¿Será cierto esto? ¿Estaré exagerando?

Ver también

A
atocha_6044143
20/2/17 a las 4:01

Pienso que si, los besos ultimamente estan muy desvalorizados pero en ese campo es que funcionan más lar hormonas.
Una cosa es que con elalomejor, o hablando con alguien que te atraiga te apetezca besarlo y después alomejor piensa que que hiciste, pero son cosas del momento. Luego cuando tu sientes hacia alguien, y le quieres, te gusta mucho o te sientes enamorado tienes muchas ganas de besarle, y de ser cariñoso y mimoso.
Pero pienso que tienes razón, la gente últimamente parece que sólo busca sexo y eso en el fondo nos está destrozando emocionalmente. La gente es más egoista o no sé, porque yo tampoco lo entiendo muy bien hacia donde vamos y en que pretendemos convertir el amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir