Foro / Sociedad

Los chicos piensan que soy fea por der china

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 6:48
H
hamza_5390251
27/9/16 a las 21:24

Hola. No sé si esto lo leerá alguien en el caso de que no lo lea nadie por lo menos me desahogo jeje. Tengo 15 años y soy china. Me adoptó una madre española y punto.Bueno el caso es que hoy me dirigía a la casa de una amiga y en un tramo pasaron cinco chicos en frente mío.  Y cuando pasaron a mi lado uno de ellos dijo: Que guapas sois las chinas. No lo dijo con todo burlón, por lo menos yo no lo noté.  Quiero pensar que le parecí guapa y por eso dijo eso pero en verdad quien dice eso ? Si tu ves una chica guapa no dices en alto uy que guapas son las chicas como tu. En fin, la verdad es que en la ciudad en la que vivo hay por lo menos como diez chinas adoptadas como yo y todas ella me parecen feas.  Ya se que para gustos colores pero no ayuda mucho ver a otras chinas y que ninguna te parezca guapa y ser tu también china. En fin...

Ver también

I
ishfaq_728165
28/9/16 a las 1:46

Yo siempre digo la verdad a la cara y si una chica es wapa es de verdad, así q si te llamaron así es x q lo eres.

I
iraida_756090
30/9/16 a las 6:48

Yo creo que si se referian a ti, solo que quizas pensaban que no les ibas a entender, que no hablabas el idioma español

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook